Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Vaya pero además de comer hemos andado, el sábado mefuí con alejandra y jorge a andar y todavía me duelen las pantorrillas, vaya paseo, yo creo que a ellos les duele la cintura prque los pobres iban a mi paso, que también se hace ejercicio.Hasta estuvimos buscando a Curro Jimenez por la serranía pero solo encontramos ingleses
 
Antonio cafe esta es la direccion que te dije para las lamparas led

wuiznic, y la otra es matchu-v, tienes que buscarlo en EBYS pon lamparas le
Saludos
 
Gracias a todos por acordarse de nosotros. Me alegro que lo hayais pasado tan bien.

A ver si mi padre se pone mejorcito, y yo no cojo ningún catarro, y nos podemos ver pronto.
Besitos a todos-as
 
Bueno espero que todos los enfermos mejoren y nos podamos ver todos por lo menos para moros y cristianos la semana santa rutita por extremadura,castilla leon y rivera del duero lo dicho ganas de veros a todos a ser posible juntos y sin muchas preocupaciones por lo menos de enfermedades
 
Oido para todo el personal
encuesta a ver quien hizo la mejor foto en conejera
yo voto por perico
 
os doy las gracias por interes de la salud de mi madre los cardiologos quieren esperar una semana mas antes de operarla por q ven mucho riesgo y tiene n q estar seguro antes de operar asi q alli esta tranqilita y esperando a la semana q viene otra ves gracias a todos
 
Otra vez estoy aquí.

Observo en el hilo una actividad nula, se presenta un enorme puente comparable a unas mini vacaciones y nadie suelta prenda, a donde va ni a donde le gustaría ir.
Antoniocafe, en esta calma chicha que estamos disfrutando no deberías de enfrentarnos a los fotógrafos con esa consulta para votar (es una opinión, ten en cuenta que soy el mejor y esto no lo digo yo, lo dicen mis aduladores, aunque haya alguien que antes de poner el video ya me ha votado en negativo).
Bueno, sigue adelante con la votación.
Perico, lo de tu madre, paciencia ya que está en buenas manos.
Aquí el Atila de los videos os pone otro CACHO PELICULA.

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: VI carnaval 2011.Taratachin

Saludos cordiales.
 
otra vez soy la pepa, y cambio la frase q es asi. ole ole ole y el q no diga ole q se le seque la yerba buena. del mojitoooooooo asi es y viva los mojitos del charlyyyyy
 
yo tambien temgo envidia pero que lo paseis super bien charli cuidadin con los mojistos
 
Gracias sergio ¿no te animas al final? de todas formas disfruta del vuestro por sierto el areglo de la silla del incidente genial gracias
 
a ver si os gusta mi traje de moro para la fiesta de moros y cristianosssshttp://www.facebook.com/album.php?aid=42096&id=100000971686450&l=c4267beeab
 
des pues de apañarme el fantastico traje de moro algo faltaba aaaaa q sera el aliño para la cachimbaaaaaaaa ya renovado y de mas saboressss me encantaaaaa y a la pepa massssssss me meo toaaaaaaaaaaaaaaaa maric----------------nnnn q ganas tengoooooooo d e q pase semana santaaaaaa aa
 
Antonio cafe y perico gracias por los deseos para el viaje y perico lo del traje genial del to yo mejor no voy o me pongo un disfraz del mono amedio para que me lleves de la correa maricoooooooo. y no tengas tantas ganas de que pase ala semana santa mariconazzzzzzzzzz un fuerte abrazo t nos vemos para moros y gristianos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com