Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas actuales Lidl

jsscarnerero

hablador
Hoy ha empezado en el Lidl una oferta con muchas cosas que nos pueden interesar, hay de todo, alargadores, cargadores de bateria, lamparas de led, borriquetas, gatos de carretilla, infladores de rueda, etc.

Espero os pueda servir.

Lidl Online
 
Muchas gracias por la informacion, seguro que nos vendra bien
 
jajaaj compañero eres como yo buscando en las ofertas del lild que de vez en cuando ponen cosas muy utiles para nosotros hace ya 2 semanas me compre una barbacoa en el lild y me va super bien y me salio muy bien de precio
 
Gracias compi la verdad que suelen poner cosas interesantes,nosotros hace unos años compramos la nevera electrica que la enchufas a la bateria del coche y a la red electrica,se nos a estropeado y estamos pendientes haber si vuelven a poner.Saludos
 
La verdad que salen cosas interesantes, pero cuando algo me interesa, al llegar o no las han recibido o se les ha agotado, que mala suerte que tengo. Seguiré intentándolo. Saludos.
 
La verdad que salen cosas interesantes, pero cuando algo me interesa, al llegar o no las han recibido o se les ha agotado, que mala suerte que tengo. Seguiré intentándolo. Saludos.

Si quieres coger algo, para asegurarte debes estar en la tienda a primerisima hora del primer dia de la oferta, si haces asi es practicamente seguro que lo encuentras.

Saludos.
 
Si quieres coger algo, para asegurarte debes estar en la tienda a primerisima hora del primer dia de la oferta, si haces asi es practicamente seguro que lo encuentras.

Saludos.
Si, porque en mi ciudad hay dos y por las tardes ya no queda nada interesante...
 
Gracias por la información.

Un saludo
 
Os informo, que en Pinto (Madrid) hay un outlet del lidl, cuando las ofertas las quitan de las tiendas las llevan aquí y aún más baratas. Está muy cerca de la A4, nada más pasar la M-50.
 
Gracias por la información, mañana mismo me voy a comprar las borriquetas....y alguna cosita más....seguro.

salut
 
yo estoy a la espera de los hornos pequeñines que cocinan de muerte! tenia uno en la caravana( porque le uso mucho) y ahora me le he quedado en casa, asi que tg que comprar otro, le suelen sacar todos los años, haber si le ponen pronto!!
 
La verdad que salen cosas interesantes, pero cuando algo me interesa, al llegar o no las han recibido o se les ha agotado, que mala suerte que tengo. Seguiré intentándolo. Saludos.

No es que tengas mala suerte
Es que son unos informales la mayoria de cosas que crees que se han agotado, son porque no las han puesto siquiera, el otro dia tube un enganchon con el encargado de un lider por eso , salio una oferta y fui y no habia nada llamo al encargado y me dice que es que ya se habia vendido todo y no habian ni colocado los carteles de la oferta
Otro dia sale una oferta de un ciclomotor muy bien de precio me voy a primera hora del dia a esperar que abriesen para coger la oferta
abren y no hay moto pregunto al encargado y me dice que no ha llegado el camion espero toda la mañana y nada de nada
Antes solia ir a hacer las compras de la semana desde entoces paso de ellos , ademas los precios ya no son lo que era antiguamente ,son igual que en todos los sitios, han subido los precios
 
No es que tengas mala suerte
Es que son unos informales la mayoria de cosas que crees que se han agotado, son porque no las han puesto siquiera, el otro dia tube un enganchon con el encargado de un lider por eso , salio una oferta y fui y no habia nada llamo al encargado y me dice que es que ya se habia vendido todo y no habian ni colocado los carteles de la oferta
Otro dia sale una oferta de un ciclomotor muy bien de precio me voy a primera hora del dia a esperar que abriesen para coger la oferta
abren y no hay moto pregunto al encargado y me dice que no ha llegado el camion espero toda la mañana y nada de nada
Antes solia ir a hacer las compras de la semana desde entoces paso de ellos , ademas los precios ya no son lo que era antiguamente ,son igual que en todos los sitios, han subido los precios
Eso pasa en todos los centros comerciales. Las ofertas realmente buenas, se las suelen quedar los mismos trabajadores de las seperficies. Lo se, porque he trabajado en una y lo mejor no llegaba a salir del almacén a la sala de venta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com