Webcampista.com

mucho más que un foro

que camping me aconsejais en cataluña????

mirjav

calladit@
Hola a todos,

Nos vamos con el peque de 2 añitos al mediterraneo, nos apetece mucho playita, buen clima paisajes chulos..., tambien queremos que sea economico y que este preparado para niños por lo que estamos dudando entre varios campings:

Mas Sant josep
Tamarit
Les Medes
Las Palmeras
Bella Tierra

¿ Cual nos aconsejais???

Gracias de antemano
 
Aupa,
Hombre, para presentaros, no estaria mal que nos dierais algun dato mas, no?
cv o ac o ct o nada o ke......
Bienvenidos de todas formas.
De los que citas conozco Tamarit, cumple todo lo que quereis excepto 'economico'.

agur
 
Tienes razón arratiko que no os he contado nada, somos 3 mi chico,nuestro peque de 2 años y yo, nosotros hemos ido mucho de camping con tienda pequeña, una iglu y este año hemos pasado a la tienda familiar para estar más comodos con el enano, ya que el año pasado viajamos los tres con la iglu y anque lo disfrutamos nos dimos cuenta que se nos quedaba pequeña. Y ahora estamos mirando camping con las caracteristicas que os mencionaba para la 2º quincena de junio.

Saludos y gracias por responderme
 
Puestos a poner para la segunda quincena de junio y en tienda, yo no iria por la parte de arriba. El agua esta mas fria y el tiempo tambien, ademas suele hacer mas viento. Mejor quedate por la zona de Tarragona, podras bañarte, si hace buen tiempo. En cuanto a playas, tened en cuenta que las de Tarragona son mas planas y con mas arena, salvo algunas, las de Girona son mas profundas ya casi al principio y con piedras la mayoria.
 
Hola, para junio yo tambien miraría Tarragona, además las playas son mas planas.
No sé si os sale a cuenta, pero miraros campings que cojan Acsi o campingcheque (usad el buscador si no sabeis lo que son). Els Prats es una buena opcion.
 
Muchas gracias por los consejos, los tendre en cuenta.
Por cierto alguien conoce el camping La siesta, lo hemos visto y parece que tiene buena pinta
 
Buenas tardes.

Si te refieres al de Blanes, no tiene acceso a la playa y debes cruzar varias calles.

Saludos.
 
En las Palmeras de Tarragona, te aceptan campingcheques hasta el 30 de Junio
Te saldra por 15 € noche, buen camping y tiene una playa inigualable para los niños.

salu2
 
Hola de nuevo,
Despues de darle muchas vueltas y de oir vuestros consejos nos hemos quedado entre estos 4: Els Prats, La Siesta de Calella de Palafrugel, Las Palmeras y el Cambrils park, con cual os quedariais????
Gracias de antemano y siento ser tan pesada.
 
Si vais a la costa Brava, LA siesta de Calella es muy buena opción, mis hijos salieron encantaos y tuvimos que repetir en un par de ocasiones. Soy una incondicional de la costa Brava.....
De los de Tarragona... El Cambrils seguramente este año sea el éltimo qiue permitan cv, está bien, quiizas por eso, te lo aconsejaría.
Els Prats es más familiar, LAs Palmeras también es buen cámping aunque segun la zona que te pongan te queda un poco lejos el súper.
No te equivocarás con ninguno de los 4.
 
Yo te aconsejo el Camping La Rueda en Cubelles. A 100 metros de la playa. Tranquilidad, poco masificado, todo verde, mucha limpieza (lavabos, duchas, fregaderos, etc...).

Nosotros estamos ahora mismo instalados alli hasta finales de mes y es increible lo verde que esta, bueno no tan increible, porque entre el agua que ha venido cayendo y el mantenimiento que le dispensan los que alli trabajan...

IMAG0327.jpg

IMAG0326.jpg
 
hola! para mi el mejor camping de catalunya con acceso directo a la playa y perfecto para niños (animacion y de todo) y tranquilidad que es tb necesaria por lo menos para mi es el camping las dunas en sant pere pescador, cerca de l'Escala.( costa brava)

un saludo a todos los foreros
 
Por el tema de los paisajes chulos no habrá problema en la Costa Brava, no os preocupéis ...
La Siesta (Calella de Palafrugell): Para los niños, la piscina con toboganes y las actividades del camping, todo muy muy bien. Los paisajes, fantásticos, pero hay mucha masificación en las playas.
InterPals (Pals): Para los niños, parque de aventura (tirolina, etc.), pistas de distintos deportes, etc. Playa mucho mas grande y espaciosa y por lo tanto, menos masificada. Precio bastante inferior al de La Siesta.

Espero haberos ayudado ;) Saludos!
 
Muchas gracias a todos por los consejos, de verdad que sois geniales, y yo siento de veras ser tan pesada porque no me acabo de decidir, es que es el 1º año que vamos con tienda familiar y el 1º que el peque se va a enterar que estamos de vacas, acaba de hacer dos añitos, je,je.. y me agobia que despues del monton de km vamos desde Madrid, lleguemos al camping y no este bien. Así que despues de oiros a todos y de comparar precios, cosa tb importante, nos hemos quedado con dos:
Vendrell Platja y Els Prats ¿con cual os quedariais vosotros??
Gracias de nuevo por todo!!!!
 
Hola nosotros somos de Girona,en la comarca hay muchos campings, en la zona de Pals hay varios campings que estan muy bien como :
playa brava , interpals ...en la zona de blanes,tossa de mar, calella de palafurgell, sant pere pescador en estas zonas hay campings tranquilos y familiares
 
Hola, yo vivo en El Vendrell, bueno en Comarruga que es el barrio maritimo de El Vendrel, el camping Vendrell Platja es un muy buen camping, tienes la playa en la puerta,Calafell a un paso, el paseo maritimo es realmente cansino, de lo largo que es, Comarruga tambien está bien, hay un pequeño parque de atracciones, que aunque no es nada del otro mundo los crios de esa edad se lo pasan "guuay" y toda la zona es de turismo eminentemente familiar y de las playas ni te cuento, tienes más de 9 kiometros seguidos de playa ininterrumpida de arena fina y grandes espacios para poder jugar, cada pocos metros en la misma playa hay parque para los peques, en fin para mí es una buena opción ¡Ahh! la temperatura del mar es más alta en esta zona que en la parte de la Costa Brava y con más Yodo, en Comarruga hay un rio que desemboca en el mar que hace las delicias de los crios, sale siempre a la misma temperatura y se le atribuyen propiedades medicinales, no en vano hay un hotel balneario de 4 estrellas.
Saludos y que paseis buenas vacaciones.
Jo menudo tocho.
 
Nosotros somos de Tarragona, y para San Juan solemos salir a un camping cerquita, para pasar la noche de San Juan sin petardos. Como todavia no es temporada alta, da igual, pero el Sanguli, que es estupendo como camping, animación ... no tiene la playa dentro, y se debe poner de guiris hasta arriba. Es bonito, pero para mi gusto demasiado grande y caro.
El Camping Tamarit, está muy bien: tiene playa en el mismo camping y las piscinas estan bastante bien para los niños.
De mismo estilo que el Tamarit, El Templo del Sol aún que muy grande.
El Camping Las palmeras está a tocar de playa, y la playa de Tarragona, no es por nada peró es de maravilla para los niños (a mi gusto, mejor que la de Cambrils i Torredembarra).
Y simepre me han hablado super bien de el camping La Mora.
Dificil elección, pero como mínimo, ya teneis un buen destino.

Besitos
 
Muchismas gracias a todos!!! nos habeis ayudado un monton.

Finalmente encaminamos nuestros pasos al Vendrell Platja, con la tarjeta ACSI las 13 noches se nos quedan fenomenal de precio, y no tener que coger el coche es un puntazo, despues de todo el año de carretera para arriba carretera para abajo para ir a currar. Así que esperamos disfrutar mucho de la zona y de las playas y de la tranquilidad.

Lo cierto es que que ha sido una elección muy dificil porque ciertamente todos los campings que me habeis comentado tenian una pinta estupenda y el entorno de cada uno de elllos super apetecible pero será cuestion de ir conociendo la zona poquito a poco, ja,ja..

Gracias Sim por todos los detalles, nos has terminado de animar para conocer tus dominios, je,je..

Lo dicho gracias y sin animo de daros envidia, que poquito me queda para estar en la playita, je,je...
 
Nosotros somos de Tarragona, y para San Juan solemos salir a un camping cerquita, para pasar la noche de San Juan sin petardos. Como todavia no es temporada alta, da igual, pero el Sanguli, que es estupendo como camping, animación ... no tiene la playa dentro, y se debe poner de guiris hasta arriba. Es bonito, pero para mi gusto demasiado grande y caro.
El Camping Tamarit, está muy bien: tiene playa en el mismo camping y las piscinas estan bastante bien para los niños.
De mismo estilo que el Tamarit, El Templo del Sol aún que muy grande.
El Camping Las palmeras está a tocar de playa, y la playa de Tarragona, no es por nada peró es de maravilla para los niños (a mi gusto, mejor que la de Cambrils i Torredembarra).
Y simepre me han hablado super bien de el camping La Mora.
Dificil elección, pero como mínimo, ya teneis un buen destino.

Besitos

Esto de un camping, en Sant Joan, sin petardos... me gusta!! Este Sant Joan nos vamos de estreno de la caravana pero dudamos entre varios campings de la zona de Tarragona y nos "preocupa" un poco que tengamos noche de petardos la misma noche de la verbena ya que vamos con un niño de 15 meses. Sabéis de alguno que realmente valga la pena NO ir porque se monta jaleo o de alguno que sepáis que sea estricto con las normas de silencio en esa noche?? Valoramos el Montroig, Las Palmeras, Torre de la Mora...

Gracias!!
 
yo estuve en el tamarit park y la musica de animacion si no recuerdo mal a las 00'00 o 00'30 dejaba de sonar y ademas..no aceptan grupos de jovenes,lo dice la pagina interné...como siempre el precio...altito ( y el anfiteatro queda reterido de muchas parcelas por lo cual...cap problema...)
 
perdon repito...el anfiteatro queda retirado...yo cuando fui...con mi hijo de 9 meses...a medianoche ya no oia ruido,creo que era porque estaba retirado del anfiteatro...asi que perfecto no?
 
Hola, yo por esas fechas he reservado en la torre del sol que con la targeta acsi sale muy bien de precio, el camping es chulisimo con salida a la playa, piscinas preciosas y actividades para los niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com