Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcar fuera de camping

tobilu

timid@
Hola de nuevo a todos, tengo una consulta a ver si alguien me la soluciona, en semana santa me voy para la zona de Benicasin, tengo el camping entrada el jueves por la mañana y habia pensado en salir el miercoles por la noche y dormir en el camino y como llegaria por la noche tarde, dormir cerca de Benicasin o Peñiscola, alguien sabe si se puede dormir seguro fuera del camping, o no merece la pena salir antes, soy un poco novato y siempre he ido a camping, por eso no se que tal son los sitios y si te dejan dormir, voy con caravana, gracias. :salute:
 
Yo lo hago,pero no todo el mundo opina lo mismo,buscate un area de servicio o una gasolinera donde aparcan camiones,siempre te dará más seguridad.buen viaje y pasadlo bien.Saludos desde Galicia.
 
yo lo he hecho varias veces,pero depende de los alrededores del camping
 
Busca un lugar que te confianza y que no molestes a nadie. Si acaso pregunta a la policia si hay algún problema. Guiate por Google Earth para buscar espacios amplios.
 
Yo nunca he dormido fuera del camping, aunque no lo descarto si tengo una necesidad como la tuya. Los consejos que te han dado son buenos.
espero que nos cuentes como te ha ido la experiencia. Esperamos noticias.

salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com