Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto....................me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................................

VOLUSIA

hablador
1364743_12e0bc86.jpg


Y EL TRACTOR................................

fordf65007.jpg



Lo que se ve por ahí..............................




 
Joooooooooooeeeeeeeeee!!! La gente si que se prepara eh.... Y pensar que yo estoy encantado con una triste tienda de campaña... jajajaja
 
Si....si.....muy bonito todo, pero.....¿a ver en que camping entra ese bicho...!!! Bromas aparte, es una pasada...!!!

Saludos desde Sevilla
 
Realmente bonito, pero... ¿te lo comprarías?, ¿te es útil?, o es una manera de utilizar el dinero sin sacarle provecho ..., solo para fardar :)
 
Donde me habéis sacado la foto ?.
Un Saludo.
 
¿Comprar eso......? que va...!!! nosotros con nuestra "gorda" vamos mas a que agustito, je, je. No nos hace falta tanto.....

Saludos desde Sevilla
 
¡¡¡¡¡QUE PASADAAA¡¡¡¡¡en el vilanova park hay en la zona h una mas pequeña pero es preciosa,ya la vereis los de la webcampada.un saludo
 
Compañero,nos vas a volver locos.

Primero la cv que te habias comprado,luego la cv de tu abuelo con calefaccion,ahora esto.

Cual sera lo proximo.CV que vuela.

No te das cuenta que se nos ponen los dientes largos y se nos cae la baba.

saludos
 
Seguro que aun le faltará algún detallito, buffff...brutal, y además nadie te miraría con semejante "trasto". Saludos
 
la cv de la primera foto,si las quieres ver, vete al camping pinar de san jose en cadiz que hay para elegir,chulisimas ,de mayor quiero una jejeje
 
volusia es una pasada.................................me pido unaaaaaaaaa,una preguntita de donde sacas estas fotos tan impresinantes,un saludo
 
Pues los campings americanos serán distintos a los de aquí, porque apareces con un bicho de esos por aquí y ya te puedes dar media vuelta (si puedes dar media vuelta, claro)
 
Para sorpresa de muchos, estos "BISHOS" no son siempre americanos.
He visto muchos ingleses con ellos y este verano, en Toulouse, tuvimos de vecinos unos alemanes que llevaban la auto tipo circo, con los laterales que salen hacia fuera y llevaba detrás un remolque con una barca de 6 o 7 metros y 2 Burgman 400.
Era un matrimonio con 2 chavalines que se pasaban la tarde jugando a la Wii en el "saloncito" de la AC con una pantalla mas grande que mi CV, mientras sus padres miraban una peli en el ipad.....
Verlos salir del camping a los 4 en las 2 motos me hizo pensar que dificilmente se puede vivir mejor y más a tu aire que con una combinación de ese estilo.
Un saludo
 
Pues si... los ingleses y los holandeses, son los que más acostumbran a llevar esos "cacharritos"...además se amplian abriendose lateralmente aumentando de esa manera su habitáculo.
Yo siguo con mi "pequeña churreria" que hasta el momento cumple mis propósitos de poder rutear por esos mundos.
Un saludo
 
En el Camping La Manga, hay unas cuantas de esas. Son una pasada.
 
¡¡¡¡¡QUE PASADAAA¡¡¡¡¡en el vilanova park hay en la zona h una mas pequeña pero es preciosa,ya la vereis los de la webcampada.un saludo


Y esta en venta... pick-up + 5ªrueda = 110.000€.......... Animo!!!!!!!!!!!!
 
Hace dos veranos en el camping que hay en el lago barasona(no recuerdo el nombre)habia una pick-up impresionante con un pedazo de caravana encima del tipo de la primera que nos enseñas.era de unos holandeses y tuvieron que jugar al tetris para encajarla dentro del camping.era fantastica,pero no se si yo compraria algo asi aunque pudiera.es llevarte el camping a casa bajo mi punto de vista.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com