Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno compañeros entro en el hilo para desearos una feliz webcampada y a ver si el año que viene puedo ir yo tambien,cuidadito en la carretera y a disfrutarrrrrrrrrrr,muchos saludos
 
Bueno muchachos,que lo paseis muy bien y comais todo lo que os pongan en el plato ( como dirian nuestras madres jejejj)

Lo dicho que disfruteis mucho y me encantaría estar allí con los conocidos y los no conocidos

Cuidadin con la carretera
 
Deseo que tengais un tiempo estupendo y tened cuidado con la carretera que lo importante es volver para ir a otra
 
Hola, nosotros tambien queremos dejar aqui el deseo de que todo salga estupendamente ( lo cual ni se duda pero queda bien manifestarlo )

:wave::wave::wave::wave:
 
Jale y demas forer@s que van a la webcampada ,espero que os lo paseis muy muy muy muy pero que muy bien, que os riais,baileis,comais,bebais,canteis,ect,etc, que seguro que os lo pasareis genial y con este tiempo tan bueno que hace,haced muchas fotos,saluditos
 
¡¡¡¡¡¡¡a disfrutar compañeros!!!!!!!!
 
Que lo paseis ESTUPENDO y no os olvideis de las AFOTITOS !!!!!
 
Pues hace un rato que ya estamos en casa, la vuelta muy bien aunque a la altura de antequera nos ha soplado un viento algo molesto.
De la jaleada que decir, pues que una organizacion a imitar claro que para ello es imprescindible la colaboracion inestimable y dificilmente valorable de un señor llamado PINO que ojala muchos empresarios tomaran nota de su buen hacer. Jale enhorabuena y muchas gracias por todo y desde aqui y ahora propongo que el grifo no se agote y que alguien tome tu relevo(entiendo tu agotamiento), pues seria una pena que algo que podriamos decir que es estandarte de webcampista(perdone Vd, jefe) se pierda. Por último pedir perdon a todos aquellos a los que no pude despedirme pero es que estabais dormiditos y me dio cosa despertaros. Otra cosa Caceres preciosa. Gracias a todos.
P.D.- De la petanca ni hablamos que a algunos aun no se le han bajado los huevecillos jeje
 
Bueno, nosotros tambien en casita.

Destacar el buen rollo entre todos que ha sido fantastico.

Destacar tambien a Jale que se lo ha montado como solo ella sabe hacerlo, ademas de Mimanolo que le sigue a donde ella manda, No cambien mi niña. FELICIDADES.

Destacr a PINO, si en mayusculas, es todo un crak y espero que siga siendolo porque le segiremos viendo tan grandote y tan cojonudo, asimismo a Cris (su muller) sin ella el tampoco es gran cosa, jejejejejeje.

Un abrazo fuerte a todos y hasta pronto. :king::king:
 
Ya hemos llegado...

Ya hemos llegado...

Buenos pues los Marwan llegaron sín novedad.

Que decir de la "última" Jaleda (espero que no sea así). Ha sido y ha estado todo fantástico y desde luego que Pino ha demostrado con creces ser lo que es.... Un gran empresario de la hostelería. Además del cariño demostrado la profesionalidad ha estado por encima de todo.
Y a Jale, que es la inventora de la Jaleada, pues darle las gracias porque ha sido la pionera de las webcampadas en Extremadura y todos hemos aprendido de ella. Ojala vuelvan las Jaleadas Jale, pero si todo ha terminado, pues chapó por lo conseguido.
Un abrazo sincero a todos los amigos-as que hemos disfrutado de nuestra compañía este finde tan estupendo.
Hasta pronto.
 
Gracias a Jale, Pino y a todo el equipo de Camping Cáceres por todo, ha sido de 10!!, inmejorable.
Digo lo mismo que mi padre IbnMarwan...

¡Un saludo a todos!
 
JAAAALE¡¡¡ JAAAALE ¡¡¡¡¡ JAAAALE ¡¡¡¡ Gracias por nuestra primera y espero que no última Jaleada. Por favor, que alguien coja su relevo pues nos gustaria volver adisfrutar de esta experiencia inolvidable tanto por el entorno como por las compañías. Enhorabuena y un abrazo de los que ya se consideran si se lo permitís una pareja mas de todas vuestras familias. GRACIAS.
 
Buenas noches a tod@s, hace un ratito que hemos llegado a casa, el viaje un poco más ralentizado por el fuerte viento que nos ha acompañado desde Estepa hasta prácticamente Málaga......Quiero dar un gracias muy fuerte a mi querida Jale y a "SuManolo", soys encantadores y fantásticos, gracias por vuestras atenciones y tan cariñoso reibimiento,tenía muchas ganas de vivir una Jaleada, y la verdad es que ha superado todo lo imaginable, un pedazo de Webcampada, nos lo hemos pasado genial, nos hemos reido un montón, que manera de comer, y aquí quiero hacer un óle muy grande para Pino, eres un Anfitrión y Cocinero de 5 Estrellas, y tu categoría profesional digna de ser imitada y tomada como ejemplo para muchos otros profesionales que se dedican a lo mismo, y no menos que tu categoría humana que es mejor aún.

Jale, para esta familia ha sido todo un placer compartir con todo este grupo de Amigos y contigo y Manolo esta última Jaleada, te mereces un descanso, te lo has ganado, y ten por seguro que será siempre punto de referencia para todas las Webcampadas futuras.

Estamos tambien, tanto Manu como yo, felices de habernos reencontrados y haber podido compartir juntos este finde con un montón de Amigos de Andalucia y del resto de España que hacía tiempo que no veíamos como Bribón, María, Inesita, Terracán, Maribel (Bibilot), Nico, Mariuka y Padre Frank............Hasta Siempre Jaleada.
 
Hemos llegado hace unas horas, to derrengaos de cansancio (y la tripa más llena que nunca), pero con un sabor de boca muy bueno, vaya peazo acampada!!! Mi enhorabuena para Jale, Manolo y Pino, han sido unos anfitriones de altura!!! Nos veremos en otras acampadas. Un beso para todos.
 
Todo un éxito

Todo un éxito

Amigos queria deciros que hemos tenido un inicio espectacular en el mundo de las webcampadas, si todas son así que vengan muchas más.
Dicen que la V JALEADA es la última, una pena, pero al menos estamos contentos de haber vivido una; Gracias Jale, gracias Pino por haberlo hecho posible, habeis puesto el listón muy alto.
Ha sido un placer ver el compañerismo que reina en esta gran familia.
Queremos mandar un saludo para todos, pero en especial a la gente que más hemos rozado (Malinoski (q no nos despedimos pues estabais durmiendo), el legía, Marisat, Segedanos, Marwan...)¡ah, el mejor de todos nuestro vecino Alvaro un besazo.
Bueno una experiencia muy buena, esperamos veros a todos muy pronto.
 
Amigos queria deciros que hemos tenido un inicio espectacular en el mundo de las webcampadas, si todas son así que vengan muchas más.
Dicen que la V JALEADA es la última, una pena, pero al menos estamos contentos de haber vivido una; Gracias Jale, gracias Pino por haberlo hecho posible, habeis puesto el listón muy alto.
Ha sido un placer ver el compañerismo que reina en esta gran familia.
Queremos mandar un saludo para todos, pero en especial a la gente que más hemos rozado (Malinoski (q no nos despedimos pues estabais durmiendo), el legía, Marisat, Segedanos, Marwan...)¡ah, el mejor de todos nuestro vecino Alvaro un besazo.
Bueno una experiencia muy buena, esperamos veros a todos muy pronto.

Cierto, estábamos sobando, que con la calor y con todo lo que comimos nos entró un sorongo... Un beso, vecinos, nos lo hemos pasado genial. Nos veremos pronto en alguna otra webcampada. Ah, y un beso de Alvarete.
 
bueno , ya estamos en casa , llegamos ayer tarde , pero con colocar cosas y poner lavadoras se me fue el santo al cielo , pues mi opinion de la ultima jaleada no puede ser diferente de la de los demas asistentes , espectacular , todo muy bien organizado por parte de jale y pino. un 10 para ellos y su equipo que nos atendieron genial , y que decir de la animadora con los crios ,una chica incansable, una pena que sea la ultima, pero tendremos de ella muy buenos recuerdos , un saludo
 
Buenos dias compañeros me alegro que lo hayais pasado tan bien ahora queremos ver fotos por favor
 
veo que os lo habeis pasado genial y la fotos donde andan.
Intentaremos ponerlas a lo largo del dia, que eso le toca a Manu......!!!que te he echado de manos Socia!!!!
Pues hace un rato que ya estamos en casa, la vuelta muy bien aunque a la altura de antequera nos ha soplado un viento algo molesto.
De la jaleada que decir, pues que una organizacion a imitar claro que para ello es imprescindible la colaboracion inestimable y dificilmente valorable de un señor llamado PINO que ojala muchos empresarios tomaran nota de su buen hacer. Jale enhorabuena y muchas gracias por todo y desde aqui y ahora propongo que el grifo no se agote y que alguien tome tu relevo(entiendo tu agotamiento), pues seria una pena que algo que podriamos decir que es estandarte de webcampista(perdone Vd, jefe) se pierda. Por último pedir perdon a todos aquellos a los que no pude despedirme pero es que estabais dormiditos y me dio cosa despertaros. Otra cosa Caceres preciosa. Gracias a todos.
P.D.- De la petanca ni hablamos que a algunos aun no se le han bajado los huevecillos jeje
Yo era una de las dormiditas, os fuisteis muy temprano, un besazo para los dos.
Buenos dias compañeros me alegro que lo hayais pasado tan bien ahora queremos ver fotos por favor
La que te has perdido compi, cuando veas las fotos, vas a "llorar" por no haber venido......
 
Si pero las migas me las comi, me dió pena tocaros "la trompetita" para despertaros. Al finas volvisteis por sevilla no?, a nosotros nos pillo viento desde Benameji hasta las pedrizas
 
Si pero las migas me las comi, me dió pena tocaros "la trompetita" para despertaros. Al finas volvisteis por sevilla no?, a nosotros nos pillo viento desde Benameji hasta las pedrizas

Si, nos volvimos por Sevilla, y muy bien hasta que llegamos a la altura de Osuna, que viento, no veas como se movía la AC, tuvimos que ir a 70 porque daba susto, los árboles, volcados...ésto nos ralentizó bastante el camino, pero Antonio al final es mas corto por Córdoba......y las migas, a mí no me gustan, luego estuvimos en la caravan de Madriles y montamos allí un tapeo todos, que agustito estuvimos.....por fa dile a Laura que te dé la dirección de lo de las lanas y me lo mandas por mensaje, gracias y un beso para los dos.
 
Ines cuando ibamos bajando las pedrizas vi una auto por los retrovisores(no veia la matricula) y pense quem érais vosotros, y cuando me estaban adelantando saque medio brazo para saludar, y la guiri que iba de copiloto me miro con una cara como diciendo este loco de que va, enfin que no erais vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com