Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conoceìs el campin de Riomalo en las hurdes?

feryvicky

timid@
Nos acabamos de comprar una caravana que está en Ciudad Rodrigo y hemos pensado pasar la Semana Santa en Sierra de Francia y las Hurdes.
Hemos visto el camping en Internet y tiene muy buena pinta.
¿alguien lo conoce?
¿Alguien va para allí en Semana Santa?

Gracias
 
Nos acabamos de comprar una caravana que está en Ciudad Rodrigo y hemos pensado pasar la Semana Santa en Sierra de Francia y las Hurdes.
Hemos visto el camping en Internet y tiene muy buena pinta.
¿alguien lo conoce?
¿Alguien va para allí en Semana Santa?

Gracias

Es un camping que está muy bien, aunque no lo conozco personalmente. También te puedes ir al de PInofranqueado (camping el PINO) que para mi está fenomenal.
Pasalo guay en Las Hurdes que merece la pena. Visita todas las zonas naturales que puedas.
 
No conozco el de Riomalo, pero puedes ir al de Pinofranqueado, y en Salamanca, hay varios en La Alberca, al pie de la Peña de Francia.
Un Saludo.
 
Nos acercaremos por Pinofranqueado, acabo de mirarlo en la página de su Ayuntamiento y tiene buena pinta. Acamparemos en Riomalo, ya que el camino es mejor desde Ciudad Rodrigo, y es que La Alberca ya la conocemos. Pero ese pueblo que me habéis marcado los dos tiene buena pinta, así que nos acercaremos y también posiblemente a Monfragüe.
 
Nos acercaremos por Pinofranqueado, acabo de mirarlo en la página de su Ayuntamiento y tiene buena pinta. Acamparemos en Riomalo, ya que el camino es mejor desde Ciudad Rodrigo, y es que La Alberca ya la conocemos. Pero ese pueblo que me habéis marcado los dos tiene buena pinta, así que nos acercaremos y también posiblemente a Monfragüe.

Pues no dejes de ir a EL GASCO y a algunos de los chorros de agua... Hay mucho que ver en la Hurdes.
 
YA estuvimos allí hace dos días, hoy lleva todo el día lloviendo, pero esto es precioso incluso bajo la lluvia, el camping sencillito, pero limpio, cómodo y familiar, las vistas preciosas y a 5' de aquí un meandro del río Alagón espectacular. A ver si mañana podemos salir a pasear por Peña de Francia.
Gracias por la información.
 
YA estuvimos allí hace dos días, hoy lleva todo el día lloviendo, pero esto es precioso incluso bajo la lluvia, el camping sencillito, pero limpio, cómodo y familiar, las vistas preciosas y a 5' de aquí un meandro del río Alagón espectacular. A ver si mañana podemos salir a pasear por Peña de Francia.
Gracias por la información.

Me alegro que estés disfrutando en Extremadura. Saludos y pásalo bien.
 
Ya hemos vuelto, por miedo al atasaco (volvemos a ser nuevos en lo de la caravana) ha sido precioso, no esperaba encontrar tantos sitios maravillosos, ha sido mejor de lo que esperaba, incluso con la lluvia. Desde luego tendremos que volver por allí, la próxima vez toca Monfragüe, ya que las Hurdes tanían tanto que ver, que no nos hemos acercado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com