Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Rueda frenada

meteorito

calladit@
Hola a todos ,hace tiempo que quería formular esta pregunta para así poder solucionar este problema que es el siguiente.
Mi cv,cuando salgo con ella enganchada en mi coche, al frenar y después iniciar la marcha, una de las ruedas se queda frenada¿a que se debe esto y como puedo arreglarlo?muchas gracias a todos.
 
Tendras el tambor agarrotado de esta rueda. Puedes abrirla y cambiar los ferodos, o bien limpiarlos, aunque lo mejor es cambiarlos. Los ferodos llevan unos muelles, tambien puede haber un problema en alguno de los muelles. Hay hilos abiertos para el bricolage de esta parte. Pon en el buscador cambiar frenos y te saldran.
 
Hola Meteorito: Con los tambores de freno de tu caravana, dependiendo de si lleva eje Alko, tendrás dos posibilidades. Que lleve rodamientos sellados con engrase de por vida o rodamientos con mantenimiento, o sea de engrase rutinario. En uno u otro caso te vas a encontrar con sistema de tuerca del buje diferente, con diferente forma de actuar.
Por ello te recomiendo que veas los consejos que se dan en el foro con respecto a este tema. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com