Webcampista.com

mucho más que un foro

Buen viaje

Pues eso, para los que os vais, que tengais un buen viaje y disfruteis mucho. Tened cuidado por la carretera....Teneis que volver toooodos.

Para los que nos quedamos.... Ya nos tocará.... :D
 
Gracias por la parte que me corresponde, aunque yo me quedo, tengo ganas de que resto de compañeros regrese, pues así nos iremos nosotros antes. Un saludo.
 
Muchas gracias por preocuparte por todos,en eso intentaremos, llegar, disfrutar y volver,siento que no podais salir ahora pero a veces es mejor y mas tranquilo salir despues de los dias de fiesta.Un saludo.
 
Nosotros nos vamos el miercoles si todo va bien, al Vilanova park que hay la webcampada de semana santa. A todos los demás que os lo paseis muy bien los que salgais y el resto si es por trabajo bienaventurado sea. Al volver pasaremos lista y que no falte nadie.
 
Como a muchos aun me faltan unos días para salir. para los que ya esteis de vacaciones, pues que las disfrutéis mucho.

Nos vemos.
 
Gracias, yo salgo el viernes.

Mucha precaución, que lo importante es pasarselo bien . . . . . . . . . . . . y volver.
 
Ainssss. Que envidia me dais.... Me toca currar en Semana Santa. Al menos me queda poco para las vacaciones.... Mayo está cerca......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com