Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta un solo hilo para ofertas.

Encuesta un solo hilo para ofertas.


  • Votantes totales
    31

VIAJEROXL

hablador
Que os parece el abrir un solo hilo para ofertas y así no nos volvamos locos buscando algo, sino que todo queda reflejado en un solo hilo y el que quiera añadir una oferta pues la pone ¿que os parece?
 
jaja, vamos ganando por mayoria absoluta
 
Es que he matado dos tiros, uno he aprendido hacer encuestas jajajaj y otro pues eso que me parece una buena idea lo de juntar todo. Gracias cabanillas.
 
¿Cómo se puede contestar a una encuesta sin entender la pregunta? ¡Que despistado!
Yo primero quiero enterarme bien ¿Puédes explicar la propuesta?, por favor....
 
Supongo son ofertas de cosas que se ponen en los hilos y que corresponden a cualquier gran superfie, como por ejemplo: cargador de baterias en el AKI por 12 €.

Digo yo que se refiere a este tipo de ofertas.
 
Si, tambien podian ser buenas ofertas de coches nuevos, por ejem, a mi me parece buena idea VIAJEROXL.
 
Yo ya he votado, no me parece mala idea, que el que sepa una oferta la ponga, lo malo es que vayamos todos corriendo y se agote ja ja ja...
 
Efectivamente, bueno pido perdon por mi falta de expresion, me refiero a ofertas aldi,lidl,carrefour,etc o cualquier otro establecimiento, NO tiene nada que ver con las ofertas de la tarjeta. Pero si yo veo por ejemplo ahora en lidl hay una barbacoa electrica por 39,95 desmontable en vez de abrir un hilo x cada oferta, un solo hilo que se llame ofertas interesantes o algo así y el que tenga una oferta pues lo ponga ahí. Creo que ahora me he explicado algo mejor. ¿no? jo siempre me pasa igual se lo que quiero pero no se como exponerlo para que el resto me entienda, que lios me hago yo solo.
 
Una pega que veo , es que en ocasiones , esas ofertas son para determinadas zonas, como en el caso de Lidl...
 
Lo unico que intento es centralizar las ofertas. Habra gente que no le parezca oferta, otras que si, otras que en su zona no estan, pero lo que si es que estan todas en un mismo post y no en un monton que muchos yo el primero no vemos por despistados. Así de un plumazo se pueden ver las que nos gustan. Un saludo. Y gracias por tu aporte
 
Compañero viajero he votado que si,porque se lo que quieres decir poner un cazachollos y es muy practico,saludos
 
Un posible problema es que al tener muchas ofertas fecha de caducidad, quedan colgadas en un hilo que se hará interminable, mientras que en un hilo propio caerá una vez pasado de fecha.

De todas formas como veo que la idéa la tienes clara, yo siempre estoy abierta a nuevas iniciativas, ¡que sería el mundo sin gente con nuevas ideas!, de manera que daré el sí y lo apoyaré. Al final si no tiene la efectividad que esperas no pasa nada, seguiremos como hasta ahora. Pero como apuntaba el otro forero podía ampliarse a otro tipo de ofertas informativas, por ejemplo ¡un vuelo a cualquier lado super baratísimo! tipo chollo, que yo nunca me entero (los jubilados lo agradeceríamos)
 
Un posible problema es que al tener muchas ofertas fecha de caducidad, quedan colgadas en un hilo que se hará interminable, mientras que en un hilo propio caerá una vez pasado de fecha.

De todas formas como veo que la idéa la tienes clara, yo siempre estoy abierta a nuevas iniciativas, ¡que sería el mundo sin gente con nuevas ideas!, de manera que daré el sí y lo apoyaré. Al final si no tiene la efectividad que esperas no pasa nada, seguiremos como hasta ahora. Pero como apuntaba el otro forero podía ampliarse a otro tipo de ofertas informativas, por ejemplo ¡un vuelo a cualquier lado super baratísimo! tipo chollo, que yo nunca me entero (los jubilados lo agradeceríamos)

Por supuesto que es para cualquier oferta, vuelos, hoteles(aunque espero que no haya muchas jajaja), coches, etc. Y como bien diches si no surte efecto se perderá tambien. Gracias por tu gran respuesta y sobre todo lógica. Muchas gracias.
 
Por cierto, hoy he pasado por tu tierra....Jaen, ¡¡¡que maravilla de campos llenitos de olivares!!!. Cada vez que paso por ellos me fascinan como la primera vez que los contemplé. ¡Que maravilloso país tenemos!! Perdón por esta explosión de entusiasmo por el paisaje, que no viene a cuento en este hilo...
 
Un posible problema es que al tener muchas ofertas fecha de caducidad, quedan colgadas en un hilo que se hará interminable, mientras que en un hilo propio caerá una vez pasado de fecha.

De todas formas como veo que la idéa la tienes clara, yo siempre estoy abierta a nuevas iniciativas, ¡que sería el mundo sin gente con nuevas ideas!, de manera que daré el sí y lo apoyaré. Al final si no tiene la efectividad que esperas no pasa nada, seguiremos como hasta ahora. Pero como apuntaba el otro forero podía ampliarse a otro tipo de ofertas informativas, por ejemplo ¡un vuelo a cualquier lado super baratísimo! tipo chollo, que yo nunca me entero (los jubilados lo agradeceríamos)

Esto de la caducidad es lo que no veo yo, pero lo de los vuelos es cierto, será por que no miro mucho, pero cuando lo hago, de chollo nada...
 
Por cierto, hoy he pasado por tu tierra....Jaen, ¡¡¡que maravilla de campos llenitos de olivares!!!. Cada vez que paso por ellos me fascinan como la primera vez que los contemplé. ¡Que maravilloso país tenemos!! Perdón por esta explosión de entusiasmo por el paisaje, que no viene a cuento en este hilo...

Me alegro que gusten los olivos, aunque para nosotros ahora empieza el calvario de la alergia y tenemos casi que emigrar a la costa. Un saludo y la proxima vez avista y te enseño donde se tapea bien por aquí un saludo.
 
Aunque no le puse fecha de cierre a la encuesta esperaré a que pase semana santa y hablare con webmaster para que lo ponga fijo el post. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com