Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión camping Zarautz

Marchesa

Participativ@
¿Que tal esta el camping? alguien ha ido este año,porque hablan de vistas muy buenas, pero que los baños dejan mucho que desear.
Nos gutaría subir ahora en ssanta.
Gracias
 
Si tienes alguna preguntamas ............me das un toque

saludos
 
El camping esta muy bien y las vistas son increibles , los baños que estan en el centro del camping no son gran cosa ,
estan mejor los que estan en la entrada del camping.

Pero merece la pena os va a gustar mucho , despues seguir la carretera por la costa llegais a Getaria que esta muy cerca (se ve desde zarautz) y despues Deba es muy bonito , yo os animo a que vayais a esa zona.

que disfruteis.
 
Nosotros tambien vamos en semana s.los baños son viejitos pero limpios y las vistas que tiene (han arreglado el camino y lo han puesto muy bien) no tiene precio.
 
Si tienes alguna preguntamas ............me das un toque

saludos

Hola, aprovechando tu ofrecimiento y aunque no era para mi, me permito preguntarte; ¿que me recomiendas para vistar por los alrrededores?, vamos a ir a ese camping en Semana Santa y nos gustaría visitar los lugares que más merezcan la pena, contando que sólo van a ser tres días. Muchas gracias y perdona mi atrevemiento.

Saludos desde Salamanca
 
charro.gif
Hola charro
Pues tienes como te ha comentado un campañero el pueblo de getaria precioso , para dar una vuelta por el puerto y comerte unos pinchos .
Deba tambien esta bien para visitar y sobre todo la parte vieja de san sebastian

saludos
 
charro.gif
Hola charro
Pues tienes como te ha comentado un campañero el pueblo de getaria precioso , para dar una vuelta por el puerto y comerte unos pinchos .
Deba tambien esta bien para visitar y sobre todo la parte vieja de san sebastian

saludos


Muchas gracias ya tomo nota. San Sebastian es la escusa para pasar la Semana Santa por esas tierras, pues hace ya muchos años que no la visito, pero ya de paso queríamos aprovechar para visitar algo más.

Gracias de nuevo
 
Muchas gracias Seeiko, andamos con un ojo en el mapa del tiempo, pero imagino que al final si que iremos.
Un saludo
 
ava53.gif
Haber si hace buen tiempo, disfrutareis si vais a zarauz y visitar sin falta getaria
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com