Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Rincones encantadores en torno a Salobreña?

Paloma

locuaz
Mañana salgo para Salobreña, me gurtaria saber los maravillosos rincones escondidos que pueda encontra, o todo aquello interesante que no tengo que perderme: paisaje, pueblos encantadores, gastronomía, etc.

Guardaré un recuerdo para todos vosotros mientras contemple el mar desde el acantilado...
 
No te pierdas La Herradura, Nerja y sobre todo Frigiliana.

La Herradura es un pueblo que está junto a Almuñécar (de hecho pertenece a ese ayuntamiento) que está en una pequeña bahía con forma de herradura, y de ahí su nombre.

Nerja me parece interesante pero especialmente las cuevas.

Frigiliana no te lo puedes perder, échale un vistazo en Internet y verás por qué.
 
Coincido con Frigiliana, si hace mucho calor, a priemra hora de la mañana o última d ela tarde.
 
En la herradura en dirección opuesta al camping que hay en el mismo paseo hay un restaurante italiano que se come de escandalo y no es caro. He veraneado mucho de "joven" en el camping y ha cambiado mucho. Un saludo.
 
Nerja y Frigiliana lo conozco, pero ¿quién está aquí y no le da un repasito? Es un disfrute pasear especialmente por Frigiliana.
La Herradura no lo conozco, iré mañana a comer a ese restaurante italino, a ver si lo encuentro. Tambien visitaré Salobreña, desde lejo es una "estampa", una maravilla que desde cualquier parte encuentras un maravilloso perfil. Pero sobre todo la primera vez que lo vislumbras según avanzas por la carretera es impactante, su perfil recortado en el cielo y ese contraste de color entre los grises del castillo y las piedran con el blanco resplandeciente de sus casas apiñadas en la ladera... ¡Como promete desde lejos!! Espero que perderse por sus callejuelas sea aun mejor....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com