Webcampista.com

mucho más que un foro

mover control reich economy no funciona. Urgente ayuda

niko1

timid@
Os esplico: El cargador de bateria me indica que la bateria esta cargada, lo he tenido 24 cargando. Cambio pila y sigo las instrucciones de sincroniozacion y no me funciona.
Hago reset y sigue igual. Que puede suceder
Podeis aydarme, marcho mañana
Gracias
 
Tendrías que dar mas pistas. Por ejemplo el mio cuando lo conectas se oye un "clack", señas de que le llega corriente a la centralita. ¿El tuyo lo hace?. Luego tambien tendrías que decir si se mueve algo o nada la caravana. Sin saber mas es imposible.
 
El clak que dices ahora no lo siento y no se mueve nada. Eso tambien me ha preocupado. Pero soy consciente que desconecte la bateria.
gracias
 
buenas tarde compruba que la bateria tenga carga que puede ser que se te alla ido,o este en cortocircuito.con un polimetro podrias ver el voltaje
 
La primera vez que me lo pusieron, me lo deje sin cerrar el circuito, y al volver no hacia ni ruido ni nada, y era problema de que se habia descargado la bateria. Tal como te han dicho, comprueba primero con un polimetro en la bateria y te ha de dar entre 12 y 14 voltios.
 
yo creo que sera un prblema de sincronizacion entre la centralita y el mando.
si tienes un cable auxiliar conectalo a la centralita y al mando seguro que te funcionara
a mi me pasba muy amenudo y la solucion fue cambiar la centralita.
 
Si no se oyes el clack al conectarla es que no le llega alimentación. Lo primero tienes que mirar la batería y mejor probarla con otra pero también es posible que lleves un fusible intermedio y se haya fundido. Revisalo por si acaso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com