Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en cordoba

galjaro

calladit@
Hola, hace poco que me compre mi AC y la verdad que no la cojo porque no como moverme o donde ir, espero que aqui me echesis una manilla para dar le algo mas de uso a mi AC.

Un saludo a todos
 
Hola y bienvenido a webcampista.

Es una lástima que tengas AC y no la uses. Podrías mirar las webcampadas que hay pendientes y apuntarte a alguna y ese sería un buen motivo para moverla y si ves que te gusta, pues a repetir mas veces.

Un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenido a este mundo.
Haber si ahora con el buen tiempo la cojes mas, y ya no podras parar.
Un saludo
 
Hola, hace poco que me compre mi AC y la verdad que no la cojo porque no como moverme o donde ir, espero que aqui me echesis una manilla para dar le algo mas de uso a mi AC.

Un saludo a todos

Hola paisano pues aqui somos varios d codoba y salimos bastante y como te dice superfent podrias apuntarte a alguna webcampada y conocerias a mucha gente, para semana santa hay una en el puerto de santa maria " Cadiz" por ejemplo.
 
Gracias todos por responder tan rapido, esta semana santa la tengo un poco " liada ", pero como decis, " en la primera webcampada que se haga me apuntare ", por cierto, esas webcampadas se publican en esta pagina , verdad?. un saludo a todos y gracias de nuevo
 
Hola compañero bieenvenido,vaya envidia me das tener ac y no saber donde ir,yo tengo una tienda y a partir de estas fechas hasta octubre no paro,como bien te dice el compañero JJJJ existen las webcampadas,ahora mismo estoy apuntado a tres,la primera la del Puerto en semana santa,pasate por el hilo webcampadas en preparacion y te enteras de todo,tambien tenemos en este foro el hilo andaluces webcampistas donde encontraras a mucha gente preparada para ayudarte en lo que quieras,nada mas espero haberte ayudado y disfruta de tu ac,saludos desde Sevilla
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
Desde tu tierra bienvenido!!

Te podrías apuntar al club campista aire libre cordoba, estoy yo, y salimos casi todos los meses, saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com