Webcampista.com

mucho más que un foro

¿menores de 30?????

SEVIYANITO

calladit@
Holaaaaaaa, el mensaje lo mismo parece un poco estraño pero lo explico, somo una pareja de 26 y 22 años, y normalmente la gente a nuestra edad no suele tener ni caravana, ni autocaravana, solo tienen tienda de campaña y la verdad no es lo mismo, ya lo sabeis. Conocemos a gente de treinta y tanto.. pero no es el mismo royo, nosotros nos adaptamos a todo pero normalmente ya a los treinta empiezan a tener hijos... no tener tantas ganas de salir de marcha por la noche o no pueden por los hijos... Nos gustaría encontrar a gente joven (no molestarse los de mas de 30 que tb sois jovenes jejej)

No se si me he explicado bien pero seguro que si alguiende mi edad mas o meno lo lee y esta como nosotros, me entiende perfectamente!

Un saludooooooooooooo y espero encontrar gente así!!! hasta pronto
 
¡Cuanta razón llevas...! Yo, a mis 65, también busco relacionarme con gente que no tenga la atadura de los hijos. Son... etapas de la vida.
 
Hola buenas pues mira nostros somos una pareja de 31 y 28 años y la verdad que tenemos una niña de 6 años y te entiendo porque es verdad que los niños te limitan mas nosotros tenemos cv y salimos pero procuramos salir con gente que tenga niños de su edad y lo pasamos genial la verdad pero te entiendo perfectamente de todas maneras ya sabes que que si alguna vez nos vemos en alguna kedada nos lo pasaremos bien asique un saludo madrileño.
 
Bienvenidos al foro!! Claro que son etapas de la vida, tal vez vosotros os hayais adelantado y tendríais que volver a tener la tienda, como la gente de vuestra edad....ja,ja,ja... Que tengais suerte con la búsqueda!! Un saludito
 
nosotros somos del sur de badajoz 27 y 29 añitos anduvimos con tiendas 2 años y nos compramos una caravana que la disfrutamos todo lo que el trabajo nos permite(que es poco pero intenso jaja)y hasta aora mas contentos que una castañuelas SALUDOS!!!!
 
Me alegra un monton que me hayais entendio, jejej, por supuesto que cuando coincidamos tengais niños o no y tengais la edad que tengais nos lo pasaremos genial, ESO SI, esa pareja extremeña... haber si coincidimos!
 
nosotros vajamos al doñana este jueves a exar unos dias pai solemos ir siempre alli en semana santa si alguna vez coincidimos y examos unas cerves. saludos!!!
 
bienvenidos al foro,nosotros somos una pareja de 27 y 33 años con cv y la verdad que nos reunimos con gente de todas la edades, habitualmente salimos con amigos de mas 40 años con hijos y sin ellos porque son mayores, y nos lo pasamos genial, a mi la edad no me importa, a tod@s los foreros que conozco son con poca edad mas que yo ,o ya con mas de 40 y son la caña y me lo paso en grande con ellos,saludos desde sevilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com