Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ como lo haceis para limpiar vuestras caravanas por fuera?

juanjo46

Adria Altea 502 DT
¿ como la haceis para limpiar la caravana, y aque sitios vais para limpiarla?
 
Yo la lavo en un lavado de pistolas a presión que tengo cerca de donde la guardo...

estacion04.jpg
 
La lavamos en el parking donde la guardamos. Me llevo una escalera de aluminio, un cubo con fregona y champú barato. En el parking hay grifo y desagüe para aguas grises y negras.

Llenamos el cubo con muy poco de champú, coloco la escalera, y con la fregona le voy dando por arriba y por todos los lados. Finalmente, con agua limpia enjuagamos con la propia fregona.

Gastamos muy poca agua y se queda como nueva. Esta operación la hacemos solo cuando la veo muy sucia, porque normalmente con el agua de lluvia suele limpiarse lo suficiente como para no tener que molestarnos en limpiarla, de hecho en 6 años solo la hemos limpiado por fuera tres veces.

Por dentro la limpiamos constantemente con escoba y fregona (aspirador y balleta para el interior del los arcones).

:wave:
 
Pues con un cubo con agua , unas gotitas de detergente y una balleta, despues le paso una balleta con agua limpia, si quiero limpiar el techo ya tengo que coger una escalera, la suelo limpiar varias veces al año.
Saludos
 
yo a veces la limpio con un trapo y otras en el lavadero a presión , lo que si , es que siempre el enjabonado se lo doy a mano con una esponja de coches , y el detergente para limpiar que utilizo es detergente para ropa delicada , si no es ninguna broma , es un detergente echo a base de ceras y luego brilla que da gusto , mi coche nuevo lo lavo también con eso
 
a veces trapo y bayeta y otras pistola a presión

nos vemos pronto
 
Hola nosotros la lavamos con pistola a presion y un cepillo con un poco de jabon y tapamos la rejillas para que no se mojen las partes de la nevera mucho cuidado que si se mojan se estropean un saludo
 
La limpio con norit para prendas delicadas y queda reluciente. Como me parece que estaras en la webcampada de Vilanova, ya te dejare probarlo.
jejeje veo que eres de los míos , no es por dar propaganda , si quieres prueba uno que hay en lidl , es una botella rosa , hace una espuma que tela , y deja un brillo impresionante y es mucho mas barato que el norit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com