Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Desde sevilla

495TK

calladit@
BUENAS A TODOS,
SOY NUEVO EN ESTE MUNDILLO, Y ME GUSTARIA SABER PLAYAS QUE VERDADERAMENTE VALGAN LA PENA, Y A LA VEZ UN BUENOS CAMPING.
DISPONEMOS DE UNA AVERSO 495TK, :happy7::happy7::happy7:ERA NUESTRO SUEÑO, Y LLEGO LA HORA DE QUE SE CUMPLIERA....SOLAMENTE HEMOS SALIDO EN UN PAR DE OCASIONES, Y LA VERDAD QUE ES UNA PASADA TODO ESTO,
BUENO, NO ME ENROLLO MAS Y A LA ESPERA DE ALGUN COMENTARIO O ALGUN CONSEJO DE ALGUIEN EXPERIMENTADO.

SALUDOS.
 
Bienvenido paisano. Si concretas en qué zonas te interesan las playas te ayudaremos mejor. (Entre tu y yo, cuando descubro un buen camping tranquilo con una playa de lujo, no se lo digo ni a mi madre)

:wave:

 
pues por la parte de cadiz, huelva, sierra,playa....en fin un buen camping con lago o playa...(auque despues de tu comentario, poco bueno me recomendaras....) saludos y a la espera de recomendaciones.
 
Bienvenido paisano. Si concretas en qué zonas te interesan las playas te ayudaremos mejor. (Entre tu y yo, cuando descubro un buen camping tranquilo con una playa de lujo, no se lo digo ni a mi madre)

wave.gif


GRACIAS KIYO, ES UN BUEN APORTE PARA BUSCAR CAMPING
 
Bienvenidos al foro paisanos,no puedo ayudarte mucho pues todavia soy novatillo pero seguro que en el foro encuentras gente que te ayudaran bastante,un saludo desde el Aljarafe sevillano
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
por la zona de cadiz playa,el camping pinar de san jose, muy buenas instalaciones,con su sombra y los baños siempre limpios,en la zona de sierra como no camping los gazules tienes para hacer senderismo,esta muy bien, es un pueblo muy coqueto y ya si te atrebes con la acampada libre en chipiona en la 3 piuedras a pie de playa y te seguro que no dicen nda,espero haberte sido de ayuda,saludos desde sevilla