Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Desde sevilla

495TK

calladit@
BUENAS A TODOS,
SOY NUEVO EN ESTE MUNDILLO, Y ME GUSTARIA SABER PLAYAS QUE VERDADERAMENTE VALGAN LA PENA, Y A LA VEZ UN BUENOS CAMPING.
DISPONEMOS DE UNA AVERSO 495TK, :happy7::happy7::happy7:ERA NUESTRO SUEÑO, Y LLEGO LA HORA DE QUE SE CUMPLIERA....SOLAMENTE HEMOS SALIDO EN UN PAR DE OCASIONES, Y LA VERDAD QUE ES UNA PASADA TODO ESTO,
BUENO, NO ME ENROLLO MAS Y A LA ESPERA DE ALGUN COMENTARIO O ALGUN CONSEJO DE ALGUIEN EXPERIMENTADO.

SALUDOS.
 
Bienvenido paisano. Si concretas en qué zonas te interesan las playas te ayudaremos mejor. (Entre tu y yo, cuando descubro un buen camping tranquilo con una playa de lujo, no se lo digo ni a mi madre)

:wave:

 
pues por la parte de cadiz, huelva, sierra,playa....en fin un buen camping con lago o playa...(auque despues de tu comentario, poco bueno me recomendaras....) saludos y a la espera de recomendaciones.
 
Bienvenido paisano. Si concretas en qué zonas te interesan las playas te ayudaremos mejor. (Entre tu y yo, cuando descubro un buen camping tranquilo con una playa de lujo, no se lo digo ni a mi madre)

wave.gif


GRACIAS KIYO, ES UN BUEN APORTE PARA BUSCAR CAMPING
 
Bienvenidos al foro paisanos,no puedo ayudarte mucho pues todavia soy novatillo pero seguro que en el foro encuentras gente que te ayudaran bastante,un saludo desde el Aljarafe sevillano
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
por la zona de cadiz playa,el camping pinar de san jose, muy buenas instalaciones,con su sombra y los baños siempre limpios,en la zona de sierra como no camping los gazules tienes para hacer senderismo,esta muy bien, es un pueblo muy coqueto y ya si te atrebes con la acampada libre en chipiona en la 3 piuedras a pie de playa y te seguro que no dicen nda,espero haberte sido de ayuda,saludos desde sevilla
 
y ya si te atrebes con la acampada libre en chipiona en la 3 piuedras a pie de playa y te seguro que no dicen nda,espero haberte sido de ayuda,saludos desde sevilla

¿Que no dicen nada?, no estaría yo tan seguro. Acampar a pié de playa es una de las formas más seguras de hacer que te receten. Aquí no es la policía local aplicando ordenanzas municipales, sino la Guardia Civil con la la Ley de Costas.

Otra cuestión es que por cualquier motivo pasen y hagan la vista gorda, como recientemente también lo hacían con Tráfico, pero eso suelen ser excepciones temporales.

Por cierto, a pié de playa y casi en la misma zona de las Tres Piedras está el camping Aguadulce.

Otros a pié de playa: Las Dunas (El Puerto) y Bahía de la Plata (Zahara). En Conil y Tarifa también hay varios muy cerca de la playa.

En Benamahoma tienes un camping válido para caravanas situado justo debajo del pico del Torreón y junto al nacimiento del Majaceite, más de sierra imposible. Desde el camping parten el sendero del pinsapal y el sendero del río Majaceite.

:wave:
 
¿Que no dicen nada?, no estaría yo tan seguro. Acampar a pié de playa es una de las formas más seguras de hacer que te receten. Aquí no es la policía local aplicando ordenanzas municipales, sino la Guardia Civil con la la Ley de Costas.

Otra cuestión es que por cualquier motivo pasen y hagan la vista gorda, como recientemente también lo hacían con Tráfico, pero eso suelen ser excepciones temporales.

Por cierto, a pié de playa y casi en la misma zona de las Tres Piedras está el camping Aguadulce.

Otros a pié de playa: Las Dunas (El Puerto) y Bahía de la Plata (Zahara). En Conil y Tarifa también hay varios muy cerca de la playa.

En Benamahoma tienes un camping válido para caravanas situado justo debajo del pico del Torreón y junto al nacimiento del Majaceite, más de sierra imposible. Desde el camping parten el sendero del pinsapal y el sendero del río Majaceite.

:wave:
llevo 3 años veraneando alli y nunca nos ha pasado nada,solo pasa el seprona y a veces y por la playa solo,los camping de alrededor no me gustan, solo los de la zonda de conil,para que voy a pagar un camping cuando se que hay no me pasa nada, yo me planto alli todos los fines de semanas desde casi ya,que tal vez mas adelante puedan dar caña,pero mientras no me digan y no pase nada ,seguire llendo.
 
llevo 3 años veraneando alli y nunca nos ha pasado nada,solo pasa el seprona y a veces y por la playa solo,los camping de alrededor no me gustan, solo los de la zonda de conil,para que voy a pagar un camping cuando se que hay no me pasa nada, yo me planto alli todos los fines de semanas desde casi ya,que tal vez mas adelante puedan dar caña,pero mientras no me digan y no pase nada ,seguire llendo.

Ok, si pasa por allí la patrulla del Seprona y no dice nada puede ser porque os colocáis a una distancia suficiente de la línea de playa para que no sea competencia de ellos. Lo digo porque, al margen de que hagan vista gorda en algunos casos, ellos tienen obligación de intervenir, siempre que se den las circunstancias necesarias para que exista infracción.

Por cierto, están intentando que el camping Pinar de Chipiona reabra antes del verano con una nueva gestión. Al que le interese que esté atento.

:wave:
 
Ok, si pasa por allí la patrulla del Seprona y no dice nada puede ser porque os colocáis a una distancia suficiente de la línea de playa para que no sea competencia de ellos. Lo digo porque, al margen de que hagan vista gorda en algunos casos, ellos tienen obligación de intervenir, siempre que se den las circunstancias necesarias para que exista infracción.

Por cierto, están intentando que el camping Pinar de Chipiona reabra antes del verano con una nueva gestión. Al que le interese que esté atento.

:wave:
por eso te digo es a pie de playa pero no respectivamente, el camping pinar que habre este año,mmm no se que decirte,este año pasado le quitaron el ballado y le comieron terreno para hacer un carril bici, la verdad es que es un terreno desprovechado,una lastima que cierren tantos campings.
 
Pues muchisimas gracias por contestar e indicarme algunas zonas...
Asi da gusto pertenecer a uno de estos foros.
Por aqui estare, seguire aprendiendo de ustedes, y nada, que aqui estoy por si os sirvo de ayuda.

kanute71, kiyo, monica mandarina, en realidad a todos los que me habeis saludao y ayudao...gracias y saludos!!!!!!
 
bienvenido al foro!espero que pronto encuentres esa playa de lujo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com