Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámpings que no te obligan a salir a las doce

aunque ya lo han puesto yo lo confirmo, en el camping los gazules de alcala de los gazules (cadiz) te dejan sin problema por la tarde incluso en bungalows siempre que no este reservado para entrar
 
el eurocamping en oliva, valencia
 
Hola a tod@s. Aprovecho el hilo para comentaros que este fin de semana lo he pasado en el camping Torre del Mar, en Torre del Mar. Entramos el sábado y nos hemos ido hoy domingo. Deciros que la tarifa por día es de 32€. Hasta ahí puede valer. Cuando abro la ficha, a mi pregunta sobre si puedo quedarme a comer el domingo en el camping, me dice la persona encargada de la recepción que no hay ningún problema. Así que como íbamos con otra familia, con la que solemos concurrir en estas escapadas, nos fuimos a comprar la comida para el domingo, pero cuando he ido a pagar la estancia a las doce, por si acaso, el recepcionista, que ya era otro, me dijo que en ese caso debía de pagar medio día más. En total 50€ por un sólo día en un camping de 2ª categoría, con una ocupación en este fin de semana de menos de la mitad. Los conceptos de la factura corresponden a 3 adultos, coche , caravana y electricidad. Lo expongo aquí porque creo que es una exageración para el camping de que se trata. Pienso que este camping se salva fundamentalmente por la situación privilegiada que tiene, en pleno paseo marítimo y con todo tipo de establecimientos cerca y a la mano. Así es que si sirve de algo, aquí queda expuesta mi opinión para quien pueda servirle.
Saludos...
 
Sun roller, hay camping que te cobran medio día, cuando a nosotros nos dicen eso, directamente le pedimos la cuenta, y nos vamos, por eso se abrió este hilo, para saber que camping no te cobran y así si vas un fin de semana, te puedes quedar y aprovechar el domingo, si aprovechas el finde te animas a salir sino te quedas en casa.

Gracias por el aviso.
 
Actualizo:



Camping que permiten salir después de las 12:00h.

Aragón

Las Corralizas/Bronchales/Teruel
Zaragoza/Zaragoza/Zaragoza
Peña Montañesa/Labuerda/Huesca
Oto/Valle de Broto/Huesca
Las Paules/Huesca
Castillo de Loarre/Loarre/Huesca
Los Vives/Saravillo/Huesca

Asturias

Costa Verde/Colunga/Asturias
Picos de Europa/Onís/Asturias

Andalucia

La Rosaleda/Conil/ Cádiz
Los Bermejales/Arenas del Rey/Granada
Pinar de San Jose /Los Caños de Meca/Cádiz
El Sur/Ronda/Málaga
Orgiva/Orgiva/Granada
Torre de Peña II/Tarifa/Cádiz : SOLO EN TEMPORADA BAJA
La fuente de la Pascuala/Cazorla/Jaén
Laguna Playa/Torre del Mar/Málaga
El Madroñal/Fuenteheridos/Huelva
Conejeras/Parauta/Malaga
Roquetas/Roquetas de Mar/Almería
Los Escullos/San José/Almería

Cantabria

Playa Oyambre/San Vicente de la Barquera/Cantabria
El Helguero/Ruiloba/Cantabria

Catalunya

Vilanova Park/Vilanova i la Geltrú/Barcelona
Park Playa Barà/Barà/Tarragona
El Garrofer/Sitges /Barcelona
Mas Nou/Castelló d 'Empuries /Girona
Joan/Cambrils/Tarragona
Gavina/Creixell/Tarragona
LA Torre del Sol/Cambrils /Tarragona
Valldaro/Palamós/Girona
El Delfín Verde/Torroella de Montgrí/Girona
Bedura Park/Vall d' Aran/Lleida
La Torre/Espot/Lleida
Aquarius/Sant Pere Pescador/Girona
L' Ametlla Village Platja/L' Ametlla de Mar/Tarragona
Caledonia/Tamarit/Tarragona
Eurocamping/Sant Antoni de Calonge/Girona
Blanes/Blanes/Girona
El Bergueda/Guardiola de Berguedà/Barcelona
Eucaliptus/Amposta/Tarragona
Cambrils Park/Cambrils/Tarragona: SÓLO PAGANDO TARIFA , NO CON CAMPING CHEQUE
Las Palmeras/Tarragona/Tarragona
L' Amfora/Sant Pere Pescador/Girona
Frontera Park/La Farga de Moles/Lleida
Vall de Camprodon/Camprodon/Girona
El Llac/Banyoles/Girona

Castilla La Mancha

Rio Mundo/Sierra del Segura/Albacete HASTA LAS 15:00H.
Los Batanes/Lagunas del Ruidera/Albacete
La Fuente/Casas de Vés/Albacete
Las Nogueras del Nerpio/Nerpio/Albacete
Ecomillas/Sacedon/Guadalajara

Castilla León

Arlaza/Burgos/Burgos
Frias/Frias/Burgos
Astral/Tordesillas/Valladolid
Valle de Iruelas/Las Cruceras/Ávila
Gredos/Hoyos del Espino/Avila
El Concurso/Abejar/Soria
Palazuelo/Villamañan/León
Monte Royal/Aguilar del Campoo/Palencia

Galicia

Vila de Sárria/Sárria/Lugo
Playa America/Nigrán/Pontevedra

Euskadi


Leagui/Lekeitio/Bizkaia
Playa de Orio/Orio/Guipuzkoa
Playa de Orio/Orio/Guipuzkoa TB
Angosto/Valderejo/Alava


Extremadura

Las Cañadas/Hervas/Cáceres
La Ciudad de Cáceres/Cáceres/Cáceres
Valle de Jerte/Jerte/Cáceres
Gata/Gata/Cáceres

Murcia

La Rafa/Bullas/Murcia
Águilas/Águilas/Murcia
Playa de Mazarrón/Mazarrón/Murcia: Cobran a las personas de más aparte / HASTA LAS 14:00H.
La Fuente/Los Baños de Fortuna/Murcia

Madrid

El Canto de la Gallina/Valdemaqueda/Madrid
Monte HolidayGargantilla de Lozoya/Madrid

Navarra

El Molino/Navarra/Navarra
Lizarra de Estella/Navarra/Navarra
Iratxe/Ayegui/Navarra TB
Mendigorria/Mendigorria/Navarra TB
Olite/Olite/Navarra
El Real/ Puente de la Reina/Navarra
Sangüesa/Sangüesa/Navarra
Urrobi/Espinal/Navarra

Valencia

Azahar/Peñíscola/Castellón
Riomar/Oliva/Valencia
Eurocamping/Oliva/Valencia
Azul/Oliva/Valencia
Valencia/Puzol/Valencia
La Alquería/Gandía/Valencia
Olé/Oliva/Valencia
El Marjal/Guardamar del Segura/Alicante
Pepe/Oliva/Valencia
Almafra/Benidorm/Alicante
Bonterra/Benicassim/Castellón

Extranjero

Labenne Océan/Labenne - Las Landas/Francia



Camping que NO permiten salir después de las 12:00h.

Andalucia

Cabo Pino/Marbella/Málaga
Almayate/Vélez-Málaga/Málaga

Aragón

Ainsa/Ainsa/Huesca
La Fresneda/Teruel
Alcalá de la Selva/Teruel

Cantabria

Los Molinos/Noja/Cantabria

Castilla León

Riaza /Riaza/Segovia

Catalunya

Rupit/Rupit/Barcelona
Creixell/Creixell/Tarragona
La Torre del Sol/Creixell/Tarragona: SI PAGAS CON CAMPING CHEQUE
Cambrils Park/Cambrils/Tarragona SI PAGAS CON CAMPING CHEQUE
La Masía/Blanes/Girona
Torre de la Mora/Tarragona/Tarragona


Extremadura

Pinajarro/Hervas/Cáceres

Galicia

Santa Tecla/A Guardia/Pontevedra

Madrid

Internacional/Aranjuez/Madrid

Murcia

La Puerta/Moratalla/Murcia
Los Madriles/Isla Plana/Murcia

Navarra

Municipal Sigües/Yesa/Navarra


Valencia

Mariola /Bocairent/Valencia

Este hilo me parece una iniciativa estupenda, entre todos deberíamos encontrar la manera de actualizarlo sin que sea tan trabajoso para una sola persona. Tiene que haber una forma que sea fácil y dinámico.
Esta lista es de octubre de 2009, sin embargo hay mucha información dispersa por todo el hilo.
 
En el camping Cabopino de Marbella estuvimos este año en temporada baja, y con la tarjeta de webcampista no tuvimos ningún problema para salir más tarde. Saludos.
 
HOla foreros,
Solo matizar una cosa alguien dicho , Torre del Sol (Cambrils) pues creo que no es Cambrils sino es Montroig del Camp . Luego otra cosa el pasado fin de semana yo me tuve que ir a las 12 como muy tarde ala 13 h incluso me dijeron que hacian como sehace en los hoteles , aunque q por semana santa te dejavan salir a las 15 horas pq los precios tambien son diferentes.
 
tambien lo confirmo en camping els prats dejan salir despues de comer, da igual con acsi o tarifa normal.saludos
 
Hola Camping Serra de Prades ( Tarragona), La Fageda ( Girona) sin ningun problema y vamos sobre las 18:00 que salimos
Un saludo
 
En el camping Las Dunas de Jerez de la Frontera te largan antes de las 12:00.
 
Algunos camping que decis que si te dejan salir despues de las doce, según en que fechas te dicen que no, van según tengan lio y según les venga, no confieis demasiado en estas listas y preguntar siempre antes.
Saludos
 
Eso esta claro, estuvimos en enero en el Camping de Riaza y sin decir nada ellos mismos nos ofrecieron salir mas tarde... hemos estado de nuevo este fin de semana y nos dejaron muy claro que no podiamos irnos despues de las 12.
Por lo menos no es como otros campings y te dan la opcion de pagar media jornada para quedarte mas.
 
en euskadi y temporada baja falta el grand camping zarautz,nunca tuve ningun problema en la hora de salida ni entrada.eso si yo 1º pregunto.en el camping la rouleta de san juan de luz,habiendo llegado el sabado a las 5 de la tarde y despues de bajar las patas y enchufar me voy a recepcion a decirles el numero de parcela y como siempre pregunto si me podia ir el domingo por la tarde,me dijeron que si pero me cobraban 2 dias.ya os podeis imaginar lo que hicimos,nos fuimos a zarautz con la promersa de no volver por alli.
 
el el CACHADELOS sanxenxo(pontevedra) a mi me dejaron quedar hasta las 17:00 sin problemas.
 
En Andalucia hay un error,tanto la rosaleda como el pinar de san jose,te dejan salir después d las 12 ,en temporada baja,ahoravte cobran medio día.
 
En el camping Marjal sin ningún problema para salir despues dce comer

?????? EStas seguro? La semana pasada formalizamos la reserva para la última semana de julio y en la misma página del camping nos indicaban que la entrada era a partir de las 13 horas y la salida a las 12 horas. Una vez hecha la reserva llamamos por teléfono y en recepción pregunte por la hora de salida y la misma respuesta: a las 12 horas. Por favor, a ver si me puedes aclarar algo.
 
Pues yo añadire a la lista unos campings de Portugal, todos los de la cadena Orbitur permiten salir a las 5 pm portuguesas, o sea las 6 pm nuestra, y otro que suelo frecuentas el Camping Praia de Barra en Aveiro tambien hasta las 6 pm nuestras, ademas permiten que pagues antes de esa hora y luego puedes tardar un poco mas, te dan un margen para termines de recoger.
 
?????? EStas seguro? La semana pasada formalizamos la reserva para la última semana de julio y en la misma página del camping nos indicaban que la entrada era a partir de las 13 horas y la salida a las 12 horas. Una vez hecha la reserva llamamos por teléfono y en recepción pregunte por la hora de salida y la misma respuesta: a las 12 horas. Por favor, a ver si me puedes aclarar algo.

Kili, en el hilo se habla de temporada baja, en Julio y Agosto, encontraras muy pocos campings que te dejen salir mas tarde.

salu2
 
camping kikopark rural -villargordo del cabriel (valencia) sin problemas despues de las 12h
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com