Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que aún no saben que hacer en Semana Santa

Aisss...............andando por el foro y contestando a un hilo ,me he metido en un refranero y he dado con un refran que no me gusta nada referente al tiempo que vá a hacer en SS.
Si es que no se puede ser tan curiosa.
 
Aisss...............andando por el foro y contestando a un hilo ,me he metido en un refranero y he dado con un refran que no me gusta nada referente al tiempo que vá a hacer en SS.
Si es que no se puede ser tan curiosa.
¿cual? el de en abril aguas mil ooo hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, naaaaa sin miedo.
 
Miedo??? Quien dijo miedo,como dijo aquel..........esto son cuatro gotas.
 
Aisss...............andando por el foro y contestando a un hilo ,me he metido en un refranero y he dado con un refran que no me gusta nada referente al tiempo que vá a hacer en SS.
Si es que no se puede ser tan curiosa.


aiss que yo no quiero frío noooooooooooooooooo, estoy jartita de agua, y ahora que está el tiempo buenecito...por favor, sol y colorcito...
 
Buena propuesta Parrillero, pero de la Jaleada volvemos zumbando, a nosotros nos toca trabajar en S.S.

Que lo disfruteis!!!
 
Buena propuesta Parrillero, pero de la Jaleada volvemos zumbando, a nosotros nos toca trabajar en S.S.

Que lo disfruteis!!!

Gracias Manu ahora solo falta que nos acompañe el tiempo,en otra ocasión será,ademas alguien se tiene que quedar levantando el pais ,no ??? jejejjeje
 
aiss que yo no quiero frío noooooooooooooooooo, estoy jartita de agua, y ahora que está el tiempo buenecito...por favor, sol y colorcito...

No sufras Jale,que vamos a tener "tiempo de sol y moscas"
 
Anda que!!!!!!!! Que pena. Bueno pues que lo paséis de maravilla.
 
Aisss...............andando por el foro y contestando a un hilo ,me he metido en un refranero y he dado con un refran que no me gusta nada referente al tiempo que vá a hacer en SS.
Si es que no se puede ser tan curiosa.
La curiosidad mata al gato, me parece que ese refranero no va desencaminaoooo, yo me fio mucho de la prediccion de la 1ª y ya ves lo que dice, en fin llevaremos buena remesa de peliculas y un buen paraguas.
 
La curiosidad mata al gato, me parece que ese refranero no va desencaminaoooo, yo me fio mucho de la prediccion de la 1ª y ya ves lo que dice, en fin llevaremos buena remesa de peliculas y un buen paraguas.[/QUOTE




Miguel............
¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVVVVVV0!!!!!!!!!!
 
Qué lo paséis estupendamente Juan,a Jesús le toca trabajar toda la semana así que estamos castigados sin salir.Y dale recuerdos a Javi de nuestra parte,todavía le debemos una visita...
 
Estando en la mili me decian, en la mochila siempre una racion de supervivencia .


Esta es mi racion de supervivencia para s s .DSCF0652.jpgDSC01381.jpgDSC01383.jpgDSC01386.jpg
¡¡¡ como lo ves parrillero!!!!.
 

Archivos adjuntos

  • DSC01383.jpg
    DSC01383.jpg
    46,8 KB · Visitas: 0
El jamon esque repiteeee muchooo, wili grande !! apuntate y te dejo que rechupeteeees el cuchillooooo.
 
¡¡¡¡¡¡¡ Si señor,eso es un kit de supervivencia con fundamento!!!!
 
Tenemos derechos especiales concedidos por el Papa para poder pecar.
Nos pondremos de comer y beber a nuestro antojo,jejejejejej

Ah, llevaré el documento debidamente firmado,que acredita lo dicho.
 
Tenemos derechos especiales concedidos por el Papa para poder pecar.
Nos pondremos de comer y beber a nuestro antojo,jejejejejej

Ah, llevaré el documento debidamente firmado,que acredita lo dicho.
¡¡¡¡ con el clero hemos topao amigo sancho!!!.
 
Estando en la mili me decian, en la mochila siempre una racion de supervivencia .


Esta es mi racion de supervivencia para s s .Ver el archivos adjunto 45532Ver el archivos adjunto 45533Ver el archivos adjunto 45536Ver el archivos adjunto 45535
¡¡¡ como lo ves parrillero!!!!.

Kibqa si quieres mas jabón, ahí te envio un buen viaje, para que no te falte para semana santa.

pencil.png


Ahora te puedes poner como éste.

O como éste.
 

Archivos adjuntos

  • gordo.jpg
    gordo.jpg
    7,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_9319%20800x600.jpg
    IMG_9319%20800x600.jpg
    109,2 KB · Visitas: 0
  • cCachas.jpg
    cCachas.jpg
    42,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com