Webcampista.com

mucho más que un foro

Viento en popa... Camping por Asturias

Aunolose

Adict Member
Como lo de la caravana va viento en popa se nos ha ocurrido para el segundo viaje un destino "aqui cerquita": Asturias, (salgo de Valencia...) :pale: por eso me gustaría que me recomendarais algún camping y sitio para ir paya, como vamos con crias y pensamos ir de lo más tranquilos, quiza me haga falta hacer una escala a mitad camino, ya os diré algo, sé que no lo voy a poder ver todo en 7-10 dias, pero bueno espero sugerencias.
 
Yo estube el año pasado en un camping en playa España al lado de quintes en el concejo de villaviciosa el lugar es precioso, esta en la desembocadura de un rio y a pie de playa, muy tranquilo y bien situado para poder visitar, si quieres mandame un privado y te doy mi telefono y te explico un poco mas es profundidad.
 
Pues lo que te dice Razpita y además te recomiendo el Costa Verde en Colunga y como cosa bonita y simpática Las Hortensias en Colombres, la playa está entre peñas y los “pescaitos” se pasean entre tus piernas (importante no olvidar gafas de buceo), si vas a Las Hortensias no dejes de visitar Llanes y por supuesto comer en la casa del mar.

Eso sí, poco días y naturalmente hay que hacer escala... aunque esté ahí al lado.

Planea la ruta con www.campsa.es y para ver campings http://www.guiacampingfecc.com/ no hablas del mes... naturalmente de agosto ni hablamos.

food-smiley-004.gif
 
Pues va a ser que si es en agosto :pale: ....

Tenemos familia a la izquierda de Ribadesella, ¿conoceis algún camping por alli?.
¿El playa España tiene pagina web? razpita, no lo encuentro aunque me pilla un pelin lejos.
 
no se si tiene pagina web, pero el sito es de fabula, te puedo localizar el telefono del camping buscandolo en la factura, es la zona de la sidra, en casa TERO a 2 km del camping se comian tres platos con el menu de la zona comida muy rica y por 5 €, enserio mandame un privado y te doy mi telefono y te explico.
 
Concretándome en los campings, te repito lo que le acabo de decir a Reme: en el occidente de Asturias te recomiendo dos campings que son dos pedazos arrancados del paraíso: Los Cantiles, en Luarca, con parcelas sobre un imponente acantilado, y el Amaido, en San Tirso de Abres, tranquilo donde los haya. El primero puede tener problemas de ocupación en la temporada alta del verano, así que, si te gusta la idea y tienes pensado ir en esas fechas, reserva. En el oriente, por desconocimiento de muchos y porque no me gustan los que conozco, no me atrevo a recomendarte ninguno. En el centro, sin duda alguna el Deva, en Gijón, muy bien equipado y mejor comunicado, aunque no es mi "tipo".
Si vienes por aquí, que tengas muy feliz estancia.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com