Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Donde va a parar el agua cuando usas el grifo ?

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Mi caravana solo tiene un deposito ( que yo sepa ) para la recogida del agua que es el del WC, pero mi pregunta es donde va a para tanto el agua del grifo del lavabo como el de la cocina, creo recordar que el vendedor me dijo que toda iba a parar a este deposito, pero a mi me parece poco deposito si todo va a el, imagino que se tendra que vaciar muy amenudo.
 
Pues si no va a ese deposito, va directamente al suelo, lo normal es llevar un deposito para aguas grises,
movil, que lo colocas debajo de la caravana, en el desague y lo vacias cuando esta lleno.

salu2
 
en mi cv, todos los desagues se unen en un unico tubo, que va al suelo. Llevo un depósito en el arcon que pongo debajo de la caravana cuando uso el agua.
 
Pues como te dicen, eso depende de las caravanas.

La mia lleva un depósito específico de 70 litros de aguas grises y va a parar ahí.

Si no tienes ese depósito, tienes que comprarte uno (a ser posible con ruedas) y ponerlo debajo del desague para vaciarlo de vez en cuando.
 
La mía también lleva un depósito de aguas grises.

Un saludo
 
Yo hago como Josepjoan y pongo un cubo. Un depósito con ruedas es más cómodo ... pero vaya, que con un balde te hace el servicio, y además te puede servir para más cosas.
 
Pues como josepjoan y Arresku, va a un tubo que desagua bajo la caravana, yo uso un deposito de aguas grises con ruedas.
un saludo
 
300047.jpg


yo llevo un deposito de aguas grises
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com