Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio neumáticos caravana

feryang

calladit@
Hola a todos, quería hacer una consulta a ver quien me puede ayudar. Quiero cambiar los neumáticos de mi caravana (caravelair antares luxe 486), y me ofrecen en un taller unas ruedas marca Sava 175 R14C 99/98N por 105 euros cada una ya instaladas. Dicen que esta marca es la segunda de Good Year y que es económica y de buena calidad. ¿Qué pensais porque a mi me parecen algo caras? Igual me estoy equivocando y es el precio normal para unas ruedas de carga de caravana.

Mucha gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
acabo de cambiar las mías, me pusieron Michelin Agilis de cargas que permite una carga de 800 Kg cada una y por un precio de 230 €. Saludos
 
Del enlace de Calimero, pero en "cristiano", yo compré las dor maxxis de la caravana y fiables.

Por ejemplo, esta marca (GT Radial) las ha moontado al menos Sun Roller en los modelos de 2010 que yo sepa

neumaticos-online.com - Detalles: GT Radial MAXMILER-X 175/80 R14C 99/98N 8PR

MAXMILER-X.jpg

Se quedan en 57.19 cada una mas montaje, por mucho qeu te cobren ya hay un gran ahorro.


tambien tienen unas Sava Trenta por 65.17 euros. para buscar bien, selecciona neumaticos para camiones ligeros.
 
Gracias por vuestras respuestas. Voy a tener en cuenta el enlace que me comentáis porque la verdad es que puede haber bastante ahorro. Lo que no sé si en el taller pueden abusar en el precio de la instalación, sólo por el hecho de que no son ellos quienes te proporcionan las ruedas, e intenten inflar un poco el precio del equilibrado, válvulas y de la instalación.

Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas. Voy a tener en cuenta el enlace que me comentáis porque la verdad es que puede haber bastante ahorro. Lo que no sé si en el taller pueden abusar en el precio de la instalación, sólo por el hecho de que no son ellos quienes te proporcionan las ruedas, e intenten inflar un poco el precio del equilibrado, válvulas y de la instalación.

Un saludo.

En la propia pagina, en el cuadro superior tienes un enlace donde pones tu codigo postal y te dicen talleres donde te las colocan, de 10 a 25 euros por rueda, busca el mas asequible, y si tienes dudas en el precio les puedes llamar antes.
Yo desmonté las ruedas (deje la caravana en unos mozos que tengo) y con el coche les llevé las ruedas, fueron 10 euros cada una.
 
<p>
Gracias por vuestras respuestas. Voy a tener en cuenta el enlace que me comentáis porque la verdad es que puede haber bastante ahorro. Lo que no sé si en el taller pueden abusar en el precio de la instalación, sólo por el hecho de que no son ellos quienes te proporcionan las ruedas, e intenten inflar un poco el precio del equilibrado, válvulas y de la instalación.</p>
<p> </p>
<p>Un saludo.
</p>
<p> </p>
además siempre tienes los talleres de centros comerciales tipo feuvert, donde ya tienen los precios establecidos para montaje equilibrado valvulas y desecho de tus ruedas viejas, además están acostumbrados a que les lleven ruedas de fuera de sus instalaciones como el propio carrefour donde te venden neumáticos y luego feuvert los monta...
otra cosa, yo llevo las de la foto, gt radial, en concreto maxmiler cx 175/13c indice 97 y durante dos años genial para micv de 1000 kg... y no sabia que eran tan baratas, taer, me has desencantado al ver el precio tan bajo ... jaja gracias
 
<p></p>
<p> </p>
además siempre tienes los talleres de centros comerciales tipo feuvert, donde ya tienen los precios establecidos para montaje equilibrado valvulas y desecho de tus ruedas viejas, además están acostumbrados a que les lleven ruedas de fuera de sus instalaciones como el propio carrefour donde te venden neumáticos y luego feuvert los monta...
otra cosa, yo llevo las de la foto, gt radial, en concreto maxmiler cx 175/13c indice 97 y durante dos años genial para micv de 1000 kg... y no sabia que eran tan baratas, taer, me has desencantado al ver el precio tan bajo ... jaja gracias

En el clubsunroller hay muachas personas que han montado esta marca al sustituir las de origen y de momento no hay pegas, yo no pude por que no tenian en ese momento mi medida.
 
A mi en norauto me colocaron unas hankook de carga por 53 euros cada una.no las tenian,pero tardaron pocos dias en traerlas.estoy en utebo,zaragoza
 
A mi en norauto me colocaron unas hankook de carga por 53 euros cada una.no las tenian,pero tardaron pocos dias en traerlas.estoy en utebo,zaragoza

¿Y llevastes la caravana a Norauto? A mi me da un poco de palo llevarla a un sitio de "no caravanas" a ver si no van a saber manipularla, la suben mal y te hacen un desperfecto mayor.... No se....
 
A mi en norauto me colocaron unas hankook de carga por 53 euros cada una.no las tenian,pero tardaron pocos dias en traerlas.estoy en utebo,zaragoza

¿con cuanto indice de carga? es que no es lo mismo 91 que 99

¿Y llevastes la caravana a Norauto? A mi me da un poco de palo llevarla a un sitio de "no caravanas" a ver si no van a saber manipularla, la suben mal y te hacen un desperfecto mayor.... No se....

Hombre, supongo que haria lo que yo, llevaria solo las ruedas. Al menos para mi es mas sencillo y economico.
 
¿con cuanto indice de carga? es que no es lo mismo 91 que 99



Hombre, supongo que haria lo que yo, llevaria solo las ruedas. Al menos para mi es mas sencillo y economico.

Entiendo... Dejas la caravana en borriquetas ¿no? Por saber como la dejas sin ruedas.
 
Si, y con las patas estabilizadoras tocando el suelo pero sin presion (es que uno ya no se fia del todo) lo malo es que algun tornillo dé guerra, que a mi me pasó y tardé en quitar el "tornillito" unas horas. miedito tengo cuando tenga que quitar las ruedas de nuevo.
 
Perdonarme por la tardanza,como dice taer,lo que hago es llevar solo las ruedas dejando la caravana sobre las patas y borriquetas.sobre el indice de carga,lo desconozco taer.pero seguro que por ahi iran los tiros sobre el buen precio de mis ruedas,porque nadie da euros a 99 centimos.saludos para todos
 
hola soy inma...mira hace un mes e comprado otra caravana más pequeña que la que ya tengo .........y lo primero que e echo es cambiarles las ruedas.......pero me e encontrado que la de repuesto no era suya......y e tenido que mandar a hacer una llanta nueva y ademas e comprado 4 neumaticos nuevos......no recuerdo la numeración ""pero de carga""..........
.en fin total de 1 llanta "igual"...+ 4 neumaticos......3 de ellos montados.....254 euros.....todo....

perdonar pero esto si que esta bien de precio.....

neumaticos victor en la luisiana........cuando llameis desis que os lo a dicho inma ...."tiene pagina web"
 
No se me había ocurrido comprar unas borriquetas. Además de para cambiar ruedas ¿Para qué más las usais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com