Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

DSC01427.jpg

legía, mira que bien ha quedado la caldera del arroz con bogavantes del sábado pasado!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC01424.jpg
    DSC01424.jpg
    101,3 KB · Visitas: 0
que raro que no vaya jose y por que no me llamaste para que te hubiera ayudado pensaba queconchi habia quedado con mas gente segun dices a jose antonio el de badajoz
 
que raro que no vaya jose y por que no me llamaste para que te hubiera ayudado pensaba queconchi habia quedado con mas gente segun dices a jose antonio el de badajoz
Es un decir yo no fui a montar y si conchi habia quedado con los volos y con ernesto estuvimos ayudandolos y al cuñao de jose que tambien cambio de parcela.
 
Hace unos cuantos días que no entro en el hilo, ya veo que el personal sigue animado.
Feliz fin de semana a los compañeros que van a la Jaleada, que tiempo tan estupendo vais a tener, nosotros este año no asistimos, nos vamos a otro sitio.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hace unos cuantos días que no entro en el hilo, ya veo que el personal sigue animado.
Feliz fin de semana a los compañeros que van a la Jaleada, que tiempo tan estupendo vais a tener, nosotros este año no asistimos, nos vamos a otro sitio.
Un saludo cordial desde Badajoz
Amigo Paco una preguntita conoces el pueblo de torre de don miguel quetal es y lo alrededores. saludos me marcho para tarifa
 
Amigo Paco una preguntita conoces el pueblo de torre de don miguel quetal es y lo alrededores. saludos me marcho para tarifa


Hola Pepe,ese pueblo está en sierra de Gata ,le conozco solo de paso pero todos los pueblos de la zona son muy tipicos y el entorno muy recomendable para visitar y hacer rutitas de esas que a tí te gustán por el monte,creo que te gustará
SALUDOS.
 
pues tu te lo pierdes FRAGAR 2 donde vas a estar mejor que en la jaleada. semos los mejores
 
A todos los paisanos que ván a la Jaleada,pasadlo bien y disfrutar lo que podais.
Para los que nos quedamos, un poquito de paciencia que ya mismito esta aqui la SS y enganchamos.
Saludos.
 
Amigo Paco una preguntita conoces el pueblo de torre de don miguel quetal es y lo alrededores. saludos me marcho para tarifa

Amigo Pepe, ya te he contestado Parrillero, cuando vuelva de la semana santa, te llamaré por teléfono para consultarte una cosa, una cosa de la autocaravana, porque tu llevas más tiempo que yo con ella y tienes más experiencia.
Los últimos días de semana santa estaremos en el Puerto, si pasar por alli y quieres unas cervecita, alli estaremos un porron de amiguetes.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
pues tu te lo pierdes FRAGAR 2 donde vas a estar mejor que en la jaleada. semos los mejores

Legia, hemos estado en dicha kedada en varias ocasiones, os deseamos que os lo paséis muy bien, nosotros partimos para otra zona,porque hemos quedado con otros amigos.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
La virgen de los Dolores abre la pasión de Villanueva de la Serena.
 
Amigo Pepe, ya te he contestado Parrillero, cuando vuelva de la semana santa, te llamaré por teléfono para consultarte una cosa, una cosa de la autocaravana, porque tu llevas más tiempo que yo con ella y tienes más experiencia.
Los últimos días de semana santa estaremos en el Puerto, si pasar por alli y quieres unas cervecita, alli estaremos un porron de amiguetes.
Un saludo cordial desde Badajoz
Amigo Paco asurjido un problemilla y no podre alejarme mucho de casa saludos y atu disposicion
 
Ya estamos de vuelta de la Jaleada. Deciros que ha estado super guay y que hemos coincidido con muchos paisanos. Por mi parte ha sido un placer conoceros a tantos nuevos amigos de este hilo que no conociamos. Un saludo a todos.
 
Como no podia ser de otra manera,me alegra saber que habeis pasado un grato fin de semana,y con el buen tiempo que ha hecho.
Lastima que la SS dicen que se estropea.
Poner retratos.
 
Como no podia ser de otra manera,me alegra saber que habeis pasado un grato fin de semana,y con el buen tiempo que ha hecho.
Lastima que la SS dicen que se estropea.
Poner retratos.

Jooooooo calla calla Juan, a ver si se marchan pronto. Ya pondré fotitos. Muchos amigos nos preguntó por vosotros. Saluditos.
 
Buenas noches paisanos,¿que tal el finde?.
Los que habeis estado en la jaleada espero que hayais disfrutado.
Y ya mismo estamos enganchando para pasar la SS.
 
P4162625.jpgComiendo la paella donde la capea. Me cagüen diez lo que hemos comido!! Mi primera jaleada y por desgracia, la última. Ha estado de maravilla y nos hemos puesto bien morenos. Alvarete ha disfrutado como un enano, sobre todo con las vaquillas.
 
P4162619.jpgPino, el gerente del camping, preparando las paellas. A ver si aprenden los demás gerentes del sector! Menuda organización! qué desmesura de comida, bebida y fiesta! Un 20 en todo, la jaleada ha sido un éxito!
 
Sheila,al final llevates a Alvaro,ya veo lo bien que lo habeis pasado.
Si es que como tú bien dices con gerentes así dá gusto organizar algo.
Que disferuteis en Cuenca y Campo de Criptana.
Saludos y besitos para los tres.
 
buenas noches paisanos...ya por aquí que trabajo estos tres días...Chony cuándo subís a gata, el miércoles o el jueves??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com