Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, me presento,

juani1999

calladit@
Hola soy nueva en este foro y quisiera pedir opiniones sobre un elemento de acampada. Mi pregunta es que opinais sobre la caravana modelo fleetwood highlander niagara lo vimos en Barcelona y nos gusto mucho, si alguien lo tiene o me puede dar alguna opinion sobre este cacharro os lo agradeceria mucho.
 
Hola , bienvenida.
no conozco ese modelo, lo siento.
La marca si tiene gran prestigio , asi que imagino que será estupendo.
Yo vi uno de este tipo en una feria y no salia de mi asombro el ver la capacidad, la distribucion y el espacio tan grande que habia dentro.
De acuerdo que es basicamente un carro-tienda,,,pero es que esta hecho bajo el sentido del modo americano de vivir,,,libertad, poco peso( unos 350kg) y con todas las comodidades.
Barato , barato,,no sera.
Saludetes desde Madrid.
 
Bienvenida al foro y un saludo desde Castellón.
 
bienvenida al foro,lo siento pero no conozco esa marca,un saludo desde barcelona
 
Me parece haberla visto en internet por 13000 dolares. Barato no es y se parece mucho a una caravana, aunque con menos peso y tambien con menos aislamiento. Has de ver si te compensa el peso y la falta de aislamiento, respecto a una caravana, ya que con este precio puedes encontrar caravanas nuevas.
 
Gracias a todos por responder tan pronto, esque hace dos semanas fuimos a mataro a recojer un comvertible que habian comprado unos amigos en la feria de alicante y tenian este comver, caravana no se como llamarle en la exposiciòn y la verdad nos gusto mucho no tanto el precio pero abierto es enorme 8´50 metros nos gusto por el poco espacio que ocupa cerrado, segun se mire claro, y la disposicion que tiene para viajar, teniendo practicamente las mismas comodidades que una caravana, a parte para nuestro garaje nos viene genial por la altura, pero la verdad que en camping no hemos visto ninguno, y e ahi nuestras dudas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com