Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en haro la rioja 18,19 y 20 de marzo

:bounce::blob5::blob5::blob5: A mi se me ocurre el tipico concurso de paella o de tortilla que viene al caso tambien de la comida popular, se apuntan los participantes depende de los que sean se hacen grupos y manos a la obra el grupo se encarga de todo y luego a catar entre todos:bounce:. Y ademas ya tenemos organizadita una comida popular.:lol::lol:
¿Que os parece?
 
ya veo que os lo pasasteis de cine, nuestra intencion es ir por semana santa por la rioja, y uno de los campings que estamos mirando es el haro, pero hablan muy mal del dichoso puente, es tan fiero como lo pintan ?
gracias a todos.
 
no es para tanto,si que es verdad que es estrecho pero no tienes ningun problema para pasar con la caravana,ya que tienes bastante sitio anvos lados del puente para abrirte con el coche.
 
Un amigo nuestro estreno la caravana en ese puente,nosotros hemos ido bastantes veces a ese camping y si tienes cuidado,miras bien al pasar tienes espacio suficiente para pasar sin problemas.Es un camping que esta bien y encima tienes el pueblo al lado.Saludos
 
ya veo que os lo pasasteis de cine, nuestra intencion es ir por semana santa por la rioja, y uno de los campings que estamos mirando es el haro, pero hablan muy mal del dichoso puente, es tan fiero como lo pintan ?
gracias a todos.

no te preocupes por el puente no es nada,sobre todo para entrar todo recto, y para salir te abres cuando pases la valla hacia la izquierda y despues enfilar,y ya esta...saludos..
 
lo pase hasta yo que soy lo peor conduciendo, y este finde vuelvo a el camping y te aseguro que si dudase en pasarlo no volveria
 
Gracias a todos, al final nos hemos decidido por el camping Navarrete, a ver que tal, nos vemos por el mundo !!
 
Podríais colgar algunas fotos. Estamos haciendo nuestra posible ruta de vacaciones de verano y quizás haríamos una parada en este camping.
 
yo iva a colgar fotos pero se me rompio el ordenador tube que formatearlo y he perdido todas las fotos que tenia hechas.
 
Hola, buenas:
Estaba pensando en comprar el avancé hypercamp viera 390, y como veo que tu lo tienes, me gustaría que me dijeras que tal va y si es fácil y rápido de montar.En fin , tu opinión.

Muchas gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com