Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que piensan en cambiar de coche (Ford Focus Xroad)

davivi

calladit@
Hola a tod@s, pues para los que estais pensando en cambiar de coche os comento, vendo mi Ford Focus Xroad 1.8 de 115 CV,matriculado enero de 2010 (está en garantia) y con tan solo 20.500 Km, por supuesto con bola de remolque, color blanco y cristales traseros tintados y el equpamiento (alta gama) y las fotos os las comento por privado a quien le pueda interesar (aunque se puede ver en segundamano).
Precio 16.500 € (un gran ahorro si os informais de lo que cuesta)
Aceptaría vehículo pequeño diesel como parte de pago (tipo c3, etc) mas dinero (mínimo 10.000 €), importante que ese vehículo sea un 5 puertas y a partir de 2007 y que esté cuidado lógicamente.

Gracias y saludos a tod@s
 
Pues no esta nada mal, que tengas suerte y lo vendas pronto.

Un saludo
 
Sigue en venta (hay foto)

Sigue en venta (hay foto)

Hola de nuevo, sigue en venta y adjunto alguna foto para que lo veais aquellos que no sabeis que modelo de Ford es.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0141.jpg
    CIMG0141.jpg
    53 KB · Visitas: 0
  • CIMG0142.jpg
    CIMG0142.jpg
    55,6 KB · Visitas: 0
¿por que lo vendes con tan poco tiempo?
 
A pesar de ser muy espacioso necesito más y voy a comprar una furgo tipo Transporter. El aceptar coche pequeño es para que mi mujer disponga de uno.

Saludos.
 
Perdona, soy nuevo en el foro y me ha gustado el coche, la verdad que necesitaría algo así, se ven pocos, el otro dia ví uno en Castell de ferro(granada) en el mismo color que el tuyo. ¿Donde se rncuentra el coche?. Yo vivo en Granada
 
Hola Migueh, pues está en El Puerto de Santa María (Cádiz).
No estamos tan lejos.
Lo que si te puedo enviar son más fotos si me pones una dirección de correo y lo ves con más detalle y te explico un poco por privado todo el equipamiento.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com