Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravana ligera para 4 personas

Marras

calladit@
Hola, soy nuevo en lo del caravaning, y quiero comprarme una caravana tipo Knaus 400 lkk, ya que mi intención es viajar por Europa, quiero una rutera, pero quisiera saber si hay otros modelos-marcas con una calidad precio buena. ¿las hay inferiores a 750 kg?¿la caravelair Antares lux 376 como es de buena-mala?, gracias ante todo por las respuestas.
 
Hola, soy nuevo en lo del caravaning, y quiero comprarme una caravana tipo Knaus 400 lkk, ya que mi intención es viajar por Europa, quiero una rutera, pero quisiera saber si hay otros modelos-marcas con una calidad precio buena. ¿las hay inferiores a 750 kg?¿la caravelair Antares lux 376 como es de buena-mala?, gracias ante todo por las respuestas.
Muy buenas Marras, bienvenido al foro;
en cuanto a lo de caravanas ruteras creo que casi todas las marcas de caravanas tiene algun modelo rutero de las caracteristicas de la caravelair, es cuestion de mirar en las pag. de las marcas en cuestión y luego verlas en directo, para ver las diferencias de calidades.
De la marca caravelair, lo poco que he visto y comenta la gente es que son buenas caravanas, y a la relacion calidad precio es muy buena; de todas formas seguro que alguien te podra decir mas
 
Yo tengo poca experiencia, pero la mejor frase que extraje de este foro fue: "el rutero es el dueño y no la caravana". Aquí en el foro me aconsejaron muy bien, cuenta que tipo de coche tienes, y si quieres iniciarte con algo baratillo de segunda mano o no. Yo al principio tenia la misma idea que tu: ligero y ruta, pero con don niños muy pequeños escogí espacio y literas para los peques, así que al final me decante por una de 3 ambientes que no es de lo mas ligero que digamos. Pero eso si pienso hacer los mismos Km o visitar los mismos sitios (no voy ha hacer temporadas en camping).