Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que itinerario me aconsejais de Barcelona a Paris ??

Adri17

timid@
Buenos dias a todos desde Barcelona!!! se que hay bastantes hilos que hablan de rutas a francia.. pero yo tengo grandes dudas y espero que podais ayudarnos .. somos una pareja con un pekeño de dos años, y nuestra idea es viajar unos 15 dias con caravana desde Barcelona con dstino Paris, la idea es hacer entre 300 y 400 km por dia ya que con el peke no podemos hacer demasiados km.., preguntaros tambien si en ruta nos quedaria Carcassone para hacer noxe y poder visitarlo y que opciones hay para hacer siguiente parada hasta llegar al destino final que seria Paris, tambien me gustaria que me aconsejarais de bajada por donde volver y donde parar.. uuufff se que son muxas preguntas pero es nuestro primer viaje largo.. muxisimas gracias a todos y espero me podais resolver muxas de las dudas​
 
Pues mira, la primera parada, pasada la frontera, en la costa hay muchos campings. O hasta Montpellier, segun si salis por la tarde o por la mañana.
Yo , con tu conjunto , no iria por Clermont-Ferrant, por la cuesta pronunciada que hay, iria por Lyon-Dijon.
Busca camping entre Lyon y Baune, otra etapa, y luego , hasta París
 
Marta cruzaba los dedos para que me contestaras!!!En principio saldriamos por la mañana tempranito, lo de Carcassone lo ves inviable ??
 
jajjajaja.... por qué esperabas mi respuesta?? jo... que fama tengo!!...
Perdona, no caí en lo de Carcassonne, sí que es viable y vale la pena la visita, sillegais a medio dia o antes, por la tarde podeis ver La Cité y seguir al día siquiente.
Entonces , en vez de por Lyon, ves por Toulouse- Limoges.
De bajada puedes hacer la otra ruta.
 
Adri17 cuando llegueis a carcassonne no cojais la primera salida de la autopista,creo que era carcassonne sud,bueno si vais al camping la Cite,nosotros ibamos con navegador y nos saco por la primera salida y acabamos en el centro del pueblo,y era la segunda vez que salia en cv,notros tambien viajamos con una niña de dos años,a veces un suplicio,ja ja ja .
Un saludo y a disfrutar.
 
Marta, jajajaja!!! hace tiempo que sigo tus recomendaciones..jijiji!! aunque sea la primera vez que viajo fuera de españa, te he leido en unos cuantos hilos... asi que me dejo aconsejar por ti totalmente. Entonces de subida:
Barcelona- carcassone
Carcassone- Toulose
Toulouse.- Paris
y de bajada que me recomendarias??
 
Duneta, vosotros desde donde viajabais??nosotros es la primera vez que haremos un viaje de esta embergadura..ahhh decirte que ademas de un pekeño de 2 años tambien viajamos con 2 adolescentes de 16 años.. asi k imaginate. gracias por el consejo!!
 
Nosotros somos de Valls (Tarragona) asi que el camino es el mismo. A los tres meses de tener la cv salimos nosotros fuera de España y la niña tenia 6 meses y muy bien.Tranquilo que no tendras problema,supongo que llevas navi.
La verdad que gracias a Marta y a mas foreros los viajes los puedes planear muchisimo mejor.
 
ADri.... pues de bajada, para variar, haz la ruta que te comente al principio, 1 día hasta Lyon- Beaune, otro hasta Montèllier y otro hasta casa y cambias de ruta.
 
Buenos dias Marta, es buena opcion.. ya tengo mas o menos la ruta de subida, te la comento aver que te parece ya sabes que admito consejos..
Barcelona- carcassonne, 1 noche camping la cite
Carcassonne- limoges, 1 noche camping du lac d´aturat
Limoges- Orleans, 2 noches camping Olivet, aki estamos 2 noches para poder visitar el pueblo de Oradour-su-glane , estando aqui hay posibilidad de ver algo de loscastillos de Loira??
Orleans- Paris 7 noches camping Bois de Boulogne, visita Paris, Versalles y Provins

Que te parece??
 
Para ver Oradour... , según veo en Michelin, te queda mucho más cerca el camping de Limoges.
Desdee Orleans puedes ver los castillos de Chambord y de Chenonceaux.... igual te da tiempo, si madrugais , de ver los 2 en un dia. Para mí son los más bonitos, bueno son los que he visto, junto con alguno más pequeño. Pero si solo podeis ver esos , ya saldreis contentos.
Respecto al camping Bois de Boulogne no he leido muy buenos comentarios, para pasar un par de noches sí..pero para tantos días....... busca opiniones y campings alternativos....
 
Hola Marta, cierto me e equivocado con lo de Ouradour que lo visitaremos desde Limoges, y lo de el tema de castillos estaremos dia y medio en Orleans con lo cual creo que si podremos visitar los dos que me comentas, mirare de encontrar otro camping lo mas proximo de Paris.
Si hay alguien que me pueda ayudar con respecto a lo de encontrar un camping que este mejor que el Bois de Boulogne...

Gracias de nuevo Marta.
 
Nosotros hace unos seis años que fuimos a ese camping. Es un camping solo para ir a dormir, no tiene ningun entretenimiento, los aseos son cutres ( nosotros siempre los encontramos limpios ) y es muy grande. Lo que más nos gusto es su situacion, en seis dias no tuvimos que cojer el coche.
 
Hola Tauro es por eso k habiamos elegido este camping en Paris,principalmente por la situacion, con el peke mientras menos coxe mejor.. pero tambien tenemos k valorar un poco el estado e instalaciones del camping, ya que alomejor algun dia nos tendremos que quedar en el.No se admito sugerencias!!

Gracias por la ayuda
 
Marta esto es lo que me aparece cuando cliko en enlace.. decirte que Soy Anabel la mujer de Adri, encantada de saludarte.. (Lo sentimos - ningún resultado. Por favor intenta con términos diferentes)
 
http://www.webcampista.com/foro/for...rc-de-paris;-camping-le-village-parisien.html
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25783-camping-en-paris.html
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25783-camping-en-paris.htmlhttp://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9198-camping-en-par%EDs.html

Hola Anabel. Éstos son algunos de los hilos que salen en el enlace que puse. Es usando la busqueda avanzada y solo por títulos. Puedes hacerlos con otras opcciones, según veas. el buscador está arriba a la derecha, un recuadro con una lupa al lado.
Marcho unos dias de fiesta, cualquier cosa, os leo a la vuelta.
 
Gracias Marta!!! soy Anabel, a pasarlo muy bien!!! no leemos a la vuelta.
 
si lo hemos estado mirando y esta un poco alejado de Paris, y de momento no tenemos intencion de visitar Disney.. seguimos mirando.. Gracias xinoxano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com