Webcampista.com

mucho más que un foro

ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA

Caramba, crei que "El Pupas" era yo, pero veo que tengo colegas por todas partes, en fin, ya te podian haber puesto un pellejo de jamón ibérico y a los tres dias currando.

Bueno cuidate eso que no se te infecte, que sino te da Navidad con las pomadas, y a Pilar darle animos en su recuperación.

Un abraz....no , mejor os echo un besito de lejos, que soy mu bruto

Manu
 
Que mala suerte, siento mucho lo que te ha pasado, ahora cuidate que estas cosas son delicadas, si no lo haces puedes tener complicaciones y tardaras mas que silo haces bien desde el principio. Cuidate y muchos animos para ti y tu mujer.

Por otro lado decir que o nos cuidamos o acabamos con el foro solo hay que pesar en Razpita y su mujer, VISI se taladra un dedo, Choquero con el accidente y Almogavar con el susto del reventon de la rueda.
 
Que mala suerte razpita, espero que todo se pase pronto y os veamos en la proxima quedada. Dale muchos besitos a Pilar y que se recupere pronto tambien.
 
Salud, joder, SALUD.

Llevo casi un año repartiendo salud por el foro adelante, y en cuanto me despisto, el que no enferma se accidenta.

:flower: :flower: :flower:

Pues nada. Queda terminantemente prohibido enfermar ó accidentarse a todos los foreros y familias dende YA.

Y para los que esten chunguillos, en dos dias a ponerse bien.

Es una orden.

:flower: :flower: :flower:


Cuidarse mucho.
 
muchas gracias a todos, ya estoy un poquito mas contento. la herida afecta solo a la piel por lo que me han dicho que en veinte dias estare otra vez dando guerra, ademas que la regeneracion es rapida y apenas se notara. lo peor es que es incomodisimo la sensacion es como si te apagaran muchos cigarros a la vez, osea pellizquitos pero que ezcuezen.

Lo de escribir lo llevo regular pues lo hago con la izquierda y tardo una eternidad.
 
amigo mio esto se hace con mas disimulo joer,si te quires quedar en casa te quedas y ya esta,pero meter la mano en el agua del radiador,joerjoerjoer,es broma y que te mejores rapido. :faroah: :faroah: :flower:
 
Ánimo y a cuidarse.

Y recuerda: cuando se ha tocado fondo solo hay un camino: hacia arriba.

Saludos.
 
Ahora estoy un poco peor, me han curado hoy y esto duele horrores tambien me encuentro apatico sera por los sedantes.
 
En esos momentillos bajos, piensa en el cerveceo que tenemos pendiente en cuanto que Pilar y tú esteis recuperados.
"Man" dicho que la cerveza es mu guena para la regeneración de el pellejo.

Un abrazo.
 
Venga que no sea nada y que os recupereis mutuamente con muchos arrumacos.

Saludos :bigsmurf:
 
POR FIN

Ya me quitaron la venda y no tengo que ir mas a curarme, ahora solo esperar que esto coja su color original.
 
:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

Me alegro un monton............ y nada, a sacar el brazo a que le de el aire y el solillo y dentro de na igualico que el otro, pero como si te hubieras hecho la cera, ¿no?.

Saludos :geek: :geek: :geek:
 
Ya sabes este verano te toca llevar la manga hasta los nudillos.
 
Me alegro que ya estes bien . Y lo del color se arregla con alguna salidita con la caravana.
 
me alegro que estes mejor. ¿y Pilar como sigue?
 
Ella esta mucho mejor, ahora se ha estabilizado pero supongo que sera normal, vamos el martes al neuro y se lo consultaremos.

Muchas gracias por preguntar.
 
Me alegro que esteis mejor.

Lo de Pilar supongo que será normal, se estaba recuperando rapidisimo,supongo que ahora tendrá que hacer rehabilitación, no? ya nos cuentas algo el martes.

Un beso.
 
hombre "razpi", si ves que la pata delantera no recupera el color habitual,
en la proxima quedada `podemos hacer una caimada y , hay dos soluciones, una,vas pasando la otra pata varias veces por encima de dicha queimada hasta que mas o menos este como la otra, o bien puedes echarte un "chorreon" de caimada sin apagar, lo malo es que como te pases, entonces tienes que echarle otro poco de caimada ardiendo a la pata ya herida, y eso creo que si duele :geek: :geek:
bueno ahora en serio, que "malegro" que esteis mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com