Webcampista.com

mucho más que un foro

Llega la primavera.....nuevo diseño... tienes que votar....

Llega la primavera.....nuevo diseño... tienes que votar....

  • colores claros ([url]http://prueba.webcampista.com/forum.php?styleid=4[/url])

    Votos: 20 11,8%
  • colores más fuertes ([url]http://prueba.webcampista.com/forum.php?styleid=5[/url])

    Votos: 149 88,2%

  • Votantes totales
    169
  • Encuesta cerrada .

webmaster

Administrator
pues llega el momento de cambiar la imagen de webcampista, no sólo porque despues de 6 años ya está un poquito vista.. sino porque a nivel tecnico hay que ir evolucionando y la nueva "imagen" permite mejores soluciones técnicas.

así que he encargado a un diseñador que me elabore un nuevo diseño, continuista, eso sí, pero que trajera algo de fescura.... Puesto que su diseño inicial "rompía" demasiado con el look tradicional, le he pedido unos cuantos cambios.... así que ahora son dos... y hay que elegir... y nadie mejor para hacer la elección que los propios usuarios de webcampista.

el diseño de colores claros lo encontrareis aquí: foro prueba

y el diseño de colores más fuertes aquí: foro prueba

si quereis podeis registraros para poner algun post pero os adlenato que es una version base del programa de foros y muchas de las modificaciones que están en webcxampista no están... así que no me digais no funciona esto o aquello, lo importante es cual de los dos diseños elegimos.

P.d:
 
si si,el oscuro se ven mejor las letras,el clarito sobretodo la parte de arriba cuesta de leer..a no ser que pongas el raton encima..
 
Buenas noches Joel, yo me quedo con el oscuro, los colores intensos me gustan más y las letras son más apreciables en éste, un fuerte abrazo.
 
Pues me quedo con el oscuro,pues se leen con mas claridad las letras, pero por gustar me gusta mas el claro. ¿ Y algo intermedio ?
 
Pues a mí me gustan los dos,pero creo que el más clarito cansará más rápido la vista,por lo menos a mí me pasa,si son demasiado brillantes los colores.Asi que voto por el oscuro :D

Un saludo.
 
Mi voto es para el oscuro, tambien creo que es la mejor opción.
 
pienso igual que los demás, el clarito queda mas bonito pero el en oscuro se ven mejor las letras, por lo que me quedo con el segundo.
 
He votado por el oscuro porque el clarito fatiga la vista, al menos de aquellos que ya la tenemos cansada y además porque las letras en blanco no se ven, tendrías que ponerlas en oscuro.
De todas formas a mi me resulta más relajante el "cuerpo actual" porque las barras de separación tienen un azúl grisáceo que mitiga mucho la fatiga visual. Para mi gusto, basándome en lo anterior expuesto, la cabecera puede cambiarse, pero podría mantenerse el resto.
Gracias por darnos la oportunidad de opinar.
 
Pues a mi me gusta el que tenemos, pero si hay que cambiarlo mejor el oscuro, se parece mas a lo que tenemos, y se lee mejor.
 
Hola Joel,yo voto por el mas oscuro,creo que se ven mejor las letras.
 
Yo he votado por los colores fuertes, porque destacan más y se ven mejor.

.
 
Por aqui tambien gusta mas el oscuro,ya he votado
 
Jefe yo tambien e votado por el color oscuro, me gusta mas y me hace menos daño a la vista.
 
a mi me gustan también mas los colores fuertes...así que ahí va mi voto. Un besito Joel.
 
Cansa menos la vista el color fuerte. El clarito es bonito pero hay que "forzar" más la vista. Mi voto por el oscuro.
 
Ami tambien me parece mas vistoso el oscuro voto por el oscuro ademas como me pase al lado oscuro po algo sera jajjajjajaj
 
¡¡Que pregunta!!, no tiene color uno con otro. Por supuesto que se ve mejor el de tonos fuertes.

Por cierto, se te vuelven a colar los "usuarios raros", parece que te estan esperando, jejejejejeej.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com