Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con bola de remorque

jedavamo

timid@
Hola.Hoy me instalan la bola de remolque donde he comprado la cv.Despues de echar un vistazo e visto hilos hablando del tema mi coche es de 2005 creeis que tendre algun problema en la itv o lo de la normativa solo afecta a los coches de nueva matriculacion??. y si tengo que estar pendiente de algo tipo de bola etc,etc..Gracias
 
Gracias.Tendre que pasarme esta tarde por la casa donde lo compre. Porque si me para la benemerita con la bola puesta y sin la itv pasada "La pasaria en mayo" multa puesta no?
 
Gracias.Tendre que pasarme esta tarde por la casa donde lo compre. Porque si me para la benemerita con la bola puesta y sin la itv pasada "La pasaria en mayo" multa puesta no?

El problema no es ese... si no que des un golpe a alguien o a algo con la bola, ademas de no tenerla legal, el seguro tampoco tiene constancia de ella... por cierto, los papeles que te dan para pasar la ITV suelen tener una caducidad de 15 días.
 
Con toda la documentación que te dan al instalarla tienes que ir a la ITV obigatoriamente para que quede registrado en la documentación del coche porque sino no estás autorizado a remolcar nada y en caso de accidente estás fuera de la ley.

Para por la ITV es un momento y unos 40€. Merece la pena, de verdad.
 
No si la itv la voy a pasar,pero la semana que viene.Lo que desconocia es que hay que añadir la bola del coche a la póliza no me habian dicho nada de eso pero bueno también me pasare por la compañía de seguros.Gracias por la información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com