Webcampista.com

mucho más que un foro

comentario jocoso

cormoran

Pajarraco Member
De vez en cuando miro la gente nueva que se apunta al foro, pues he visto que ya son varios que ponene lo de.....69, asi que ahora ya no es solo el visi el que tiene que explicar el numerito erotica al foro, si esto sigue asi nos van a poner la x de las pelisguarras, jejeje
 
Pero yo creo que por antiguedad le corresponde a VISI ser el primero en explicarlo.
 
Evidentemente pero que lo explique de una vez, es que si no queda la duda de que puede ser una maniobra de distracción para no explicarlo
 
Tuvistes ocasión en "la gallega" de preguntarlo, tanto que amenazabas con torturas, elixires de la verdad etc etc y al final a pesar de que me tuvistes delante durante un buen rato, incluso me enseñastes tu flamante auto... no me hicistes ni una sola alusión.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
Ya lo te lo pregunte chavalin pero los secretos no me gustan, asi que a contarlo en el foro que es lo que hay que hacer, ademas con el chaval delante no era el caso picha :bom: , ademas lo que parece que tendrias que hacer era fundar el club del 69, jejejeje
 
Nada hago una propuesta al v69 si lo explica en el foro yo me cambio el nick a comoran el gordo,, jejeje
 
....... que si .... que si ..... mucho 69.... mucho 69 .... pero ningun@ dice nada .... ningun@ cuenta porque .... y aqui estamos los demas con unas ganas de enterarnos que pa'que ....
.... venga, aunque solo sea por la salud mental, sexual y fisica de los demas foreros ... decirnos algo ... aunque sea mentira ....

..... :flower: :flower: :flower: .....
 
Esto ya me parece como lo de los hombres y el parchis que se comen una y cuenta veinte, pero a lo exagerado, seguro que ninguno sbe de lo que esta hablando y yo menos jejejeje, o por lo menos no lo cuento
 
:sunny: spain, a que no se te ocurrio que se podia poner asi tu nick
 
Juanlu69,Juanlu69,Juanlu69........me gusta, no queda mal...........

o también..................juanlu96, tampoco queda mal ¿no?

Me gusta, es bastante relajante.............
 
... pues mira cormoran ... para el nick la verdad es que no ... pero para el avatar algo he pensado ... pero los soles que veo en dibujos no me gustan mucho ... y ganas de pintar así como que tampoco ....
... asi que cuando tenga mi cv .. que algun dia la tendre ... o se me ocurre un sol muy chulo o creo que me quedare con las margarets .... lo dificil va a ser decirle a mi marido que tiene que poner los dibujitos en la cv ... jaajjaja ... lo que me voy a reir .... :laughing5:

... juanlu55 .... bastante relajado despues de, claro .... :angel9:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Juanlu55 despues de un 69 se queda relajado con un niño de 14 meses jejeje.

:sunny: spain na que ya te queda asi, eso de la cv con dibus me gusta queda com un poco hipis, se lo pienso proponer yo a mi señora esposas haber que le parece,.................., aunque me parece que me dire que no que lo tendria que hacer elle y como que no :angel7: :angel2: :dontknow:
 
:sunny: en la firma pues yo tampoco se como se hace?????????????????? web venga di como se puede hacer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com