Webcampista.com

mucho más que un foro

Llega la primavera.....nuevo diseño... tienes que votar....

Llega la primavera.....nuevo diseño... tienes que votar....

  • colores claros ([url]http://prueba.webcampista.com/forum.php?styleid=4[/url])

    Votos: 20 11,8%
  • colores más fuertes ([url]http://prueba.webcampista.com/forum.php?styleid=5[/url])

    Votos: 149 88,2%

  • Votantes totales
    169
  • Encuesta cerrada .
ya he votado,,,esto es como las primarias,,,que ilu¨¨
he votado por los colores mas fuertes, el azul celeste apenas se ve en fondo blanco.
ya se que la publicidad es la madre del cordero, pero ni te imaginas como relentiza la apertura de la pagina, todo lo que hay en la cabecera hace que la navegacion sea muy lenta.
Eso no se puede cambiar??
es solo una pregunta, sin mas, si no se puede pues nada.


es cierto que la publicidad ralentiza la página, pero tambien lo es que el diseño actual es bastante más lento que el nuevo, así que , como no podemos eliminar la publicidad, al menos ganaremos un poco de velocidad por las nuevas "tecnicas" del diseño
 
Hola ya hemos botado al mas oscuro ya que como dicen se ve mejor un saludo y gracias por preocuparte de que esta web siga a mejor
 
(...) Dificil elección ... seguro... en todos los casos habría usuarios a los que les parecería bien o otros a los que no, es el riesgo de poner votaciones, sabes que parte de los usuarios se van a quedar insatisfechos porqué "han perdido la votación", (...)
Te aseguro que no me voy a quedar insatisfecha, cuando uno vota sabe que de las diferentes opciones se escoge solo 1 y no a todos les gusta la misma opcion, por lo tanto lo que a la mayoria les gusta es lo que hay que poner, hacer... asi que si en una ocasion lo que a la mayoria les gusta no es lo que tu querias pues te tienes que conformar
A mi no me disgusta el oscuro, solo que me gusta mas el clarito! pero si a la mayoria les gusta oscuro, pues oscuro!
 
Además de verse "mucho" mejor, seguro que el oscuro consume menos que el claro, así que el voto está claro, que hay que ahorrar energía de donde se pueda...
 
ah, y me gustaría con la letra más grande, como la de ahora. Bueno, a mi es que me gusta el que tenemos... pero si hay que cambiar, pues una letra un poquito más grande...
 
Pues otro más que ha votado por los colores oscuros. Un saludo
 
Hola Joel, pues yo también voto por el oscuro, los colores claros fatigan mucho la vista.

Saludos
 
En los dos veo que se abusa mucho del blanco y me fatiga la vista. No me gusta ninguno de los dos por lo que no voto.
 
En los 6 años que lleva webcampista siempre he preguntado la opinión de los usuarios en los cambios que les afectaban de forma directa, si buceas en el foro con el buscador verás multitud de hilos en los que el webmaster consulta la opinión de todos y en todos los casos vuestras opiniones han sido muy importantes a la hora de tomar las decisiones oportunas.

En el caso que citas también, de hecho se hizo el cambio según el resultado de la votación, pero a los dos o tres meses todos (o al menos yo) nos dimos cuenta que el foro estaba perdiendo algo que le había caracterizado siempre: la proximidad, al "separar" tan "organizadamente" las intervenciones según su "temática" se perdió la sensación de contacto y cercanía... y por eso decidí dar marcha atrás. Afortunadamente creo que hemos recuperado ese calorcito que nos da la proximidad.

La responsabilidad de las decisiones siempre ha sido mía, para bien y para mal, y en estos 6 años se han dado muchos pasos hacia adelante y algunos hacia atrás. La idea es hacer siempre lo mejor para el foro, muchas veces pregunto vuestra opinión, otras no (normalmente porque el tema es técnico y no lo requiere) pero tampoco las decisiones tienen porque ser inamovibles, se han puesto apartados que después se han eliminado, se han hecho modificaciones que no han funcionado, se han añadido funciones que después se han quitado y, por supuesto, se han muchos cambios que si han "funcionado" y seguimos teniendo. Te pondré un ejemplo, el chat uno a uno no se utiliza, pese a que ha supuesto inversión y trabajo, yo pensaba que un "messenger" entre usuarios resultaría muy útil la realidad es que no se ha usado apenas... y en el cambio de diseño, se eliminará.


Las votaciones muchas veces dan origen a opiniones y puntos de vista que me hacen descubrir que la votación está mal planteada. Yo no tengo criterios inamovibles y las votaciones me sirven para ver los vuestros y aprender de ellos. Pero si me preguntas si una votación debe ser escrupulosamente interpretada, te diré que no, para mi son un intercambio de opiniones y criterios, un dialogo donde enriquecer mi punto de vista, si lo prefieres una "tormenta de ideas" que me ayuda a tomar la decisión más conveniente y correcta.

Imagina que en esta votación nadie vota y todo el mundo pide que sigamos con el diseño actual. Como he explicado en el primer hilo, el cambio no sólo es estetico sino que responde tambien a necesidades tecnicas. Que decisión debería tomar, dejar el diseño actual a sabiendas que entorpece la evolución técnica de este foro, encargar un nuevo diseño identico al actual pero con "reformas técnicas" (ello duplicaría el coste ya que se trataría de hacer un diseño nuevo), escoger yo mismo uno de los dos diseños propuestos?. Dificil elección ... seguro... en todos los casos habría usuarios a los que les parecería bien o otros a los que no, es el riesgo de poner votaciones, sabes que parte de los usuarios se van a quedar insatisfechos porqué "han perdido la votación", te aseguro que es más fácil para mí hacer las cosas sin preguntar pero... entonces me perdería los, para mí, muy valiosos puntos de vista que me aportais, entonces... ya no sería la misma webcampista, ni yo el mismo webmaster.

Bueno webjefe, casi me dejas convencido, la verdad es que las razones que expones son convincentes (desde tu punto de vista, je,je), y como tu eres el responsable y velas por el buen funcionamiento del foro, pues bien echo esta si asi lo consideras, un saludo y que pases tu y tu familia unas buenas vacaciones de semana santa.Por cierto te dire que me gusta mas el tono oscuro y que es una gran alegria que al final hayas metido unas montañitas con los picos nevados, me encanta.
 
el oscuro por si luego se realizan pegatinas.

saludos
 
A mi me gustan los dos, pero voto por el oscuro que me gusta un poco más.
 
Será cuestión de costumbre, pero me gusta mas el actual. Evidentemente, a veces hay que cambiar como bien dices. Y de los dos que das a elegir he votado por el mas oscuro, y no porque me guste más, simplemente porque los apartados se leen con mas claridad. Supongo que ya me acostumbraré al color ganador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com