Webcampista.com

mucho más que un foro

Por favor camping ideal zona de tarragona

Philip

calladit@
Buenas tardes compañeros estoy buscando un camping en la zona de tarragona y me gustaria que cumpliese algunos requisitos..... el primero el precio el segundo la zona me gustaria que estubiese al lado de la plya y si es posible zona de rocas o espigon grande y lo tercero buen ambiente sin mucha juerga ya que al camping se va a descansar no...... haber si hay algun forero con experiencia que me pueda aconsejar y conozca algo porai...... muchas gracias y que paseis una buena semana santa
PD: Cuidado en las carreteras....
 
En el camping Joan tienes un paseo que va hasta Salou y puedes ir en bicicleta o andando. Esta pegado a la playa, y buena animacion infantil. El precio, como los demás.
Tambien tienes el Stel, pero no esta al lado de ningun pueblo, y el park platja barà que esta al lado del Stel.
 
mirate Las Palmeras, en temporada baja te aceta campingcheque, tienes playa y al final del
camping zona de rocas.

salu2
 
Yo conozco el Stel, fantástico aunque no es barato, tambien me han hablado bien de Las Palmeras

salut
 
gracias compañeros la verda que estoy muy agradecido de momento el que mas me convence es el joan pero haber si alguien sujiere alguno mas
 
Buenas noches.
Estamos en las palmeras en esta semana santa y el camping esta muy bien y tranquilo (hacia el final del camping)
Por el precio, pues como los demas.
Playa y rocas hacia el final de la playa tambien.
Espero te sirva algo.
Un saludo.
 
hola,esta bien tambien el torre de la mora,en una urbanizacion muy tranquila,a orillas de la misma playa,el camping tiene una zona donde sobresale una "roca"(no se como llamarle..)muy grande donde van muchos a pescar (no se si es a lo que te refieres con espigón)..tiene una piscina chilisssssiimaaa pero las parcelas son bastante justas.
 
Buenas tardes compañeros estoy buscando un camping en la zona de tarragona y me gustaria que cumpliese algunos requisitos..... el primero el precio el segundo la zona me gustaria que estubiese al lado de la plya y si es posible zona de rocas o espigon grande y lo tercero buen ambiente sin mucha juerga ya que al camping se va a descansar no...... haber si hay algun forero con experiencia que me pueda aconsejar y conozca algo porai...... muchas gracias y que paseis una buena semana santa
PD: Cuidado en las carreteras....
Tal y como te han dicho Torre la Mora, por varios motivos...
Tienes salida directa a la playa y a una calita pequeñita, hay una roca que divide la playa de la calita desde donde puedes pescar (yo he sacado varios ejemplares bastante buenos, la hora buena es justo antes de que caiga el sol!)
Está en una Urbanización bastante tranquila y para colmo de tranquilidad el camping tambien es tranquilito. La piscina es muy chula y las parcelas depende de la que te den pues yo un verano tuve una bastante amplia....
Te dejo el enlace
TORRE DE LA MORA, TARRAGONA Camping y Bungalows, Costa Dorada

Nos leemos a la vuelta de semana santa!
 
Pues este último es el que pensaba yo, Camping con buen ambiente, con la zona comun, piscina, bares, etc en la entrada del camping, zona de acampada con dos zonas, Abajo, zona de acampada tipica, y subiendo hacia arriba, zonas aparceladas en terracitas.

Como bien te han dicho una calita muy maja y mucha roca para pescar o darse un romantico paseo.
 
HOLA. Aprovechando el hilo, ¿alguien conoce el camping La Pineda? y me puede contar algo, vamos a ir a Port Aventura con los niños y hemos pensado ir a este camping, vamos a estar una semanita. Muchas gracias
 
YO he ido varias veces para ir a Port aventura. Esta a cinco minutos del parque
El camping esta bastante bien. Aseos nuevos y limpios. La gente muy agradable.
No tiene piscina climatizada. Es exterior. Y el parque para lo niños deja mucho que desear.
Pero si quieres parque te vas a port aventura.
Calidad precio esta bastante bien.
 
Hola, a mi tambien me gusta mucho el Torre la Mora, en el tamarit estubios el año pasado en Junio y bien pero al ser temporada baja los servicios muy justitos, y en el Spelt estubimos solo un fin de semana y la verdad es que no repetire esta super masificado y en la piscina tenias que quedarte de pie.
 
hola y he estado muxos años en el camping l´ube en el mismo delta hay zonas tranquilas y zona con muxa jeuega el precio es barato, tienes pesca paseos y muxa amplitud
espero haverte ayudado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com