Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

apuntarnos a la acampada del palmar

apuntarnos a la acampada del palmar

Buenas casi se me pasa, gracias que centellita nos ha avisado, por favor apuntadnos

los comandita 2ad+1n+cv

gracias estamos deseando que llegue el momento
 
Algunas fotos más del camping

Algunas fotos más del camping

P1300004.JPG


La piscina la estaban limpiando pero estará lista en nuestra webcampada...


P1300002.JPG


La terraza del bar junto a la piscina...


P1300013.JPG


Las duchas

P1300016.JPG



P1300019.JPG


P1300025.JPG


P1300032.JPG



:wav::wav:
 
Yo no habia estado en este camping y la verdad que por las fotos tiene muy buena pinta, ya falta menos
 
Hola.

Nos podríamos apuntar??. Somos 4 + cv, desde Algeciras

Por cierto, gracias por las fotos, tienen muy buena pinta, solo que esperemos que la piscina tenga agua, ja ja .

Gracias y saludos a todos.

Isaac
 
Hola, esta sería nuestra primera webcampada. Somos: 2 + CV + 2 perritos yorkshire. He estado en la web del camping y no vine nada de animales.
Somos de La Linea De La Concepción.
Gracias.
 
Hola.

Nos podríamos apuntar??. Somos 4 + cv, desde Algeciras

Por cierto, gracias por las fotos, tienen muy buena pinta, solo que esperemos que la piscina tenga agua, ja ja .

Gracias y saludos a todos.

Isaac

Hola buenas noches, Charo ya os anota.
En cuanto a la piscina estará operativa en junio ( eso dicen, jaja )


Saludos
 
Hola, esta sería nuestra primera webcampada. Somos: 2 + CV + 2 perritos yorkshire. He estado en la web del camping y no vine nada de animales.
Somos de La Linea De La Concepción.
Gracias.

Tomamos nota, de todas formas hablaremos con el camping el tema de los animales.

En cuanto puedan Gonzalo y Charo actualiza la lista.



Un saludo
 
Hola compañeros como pongo antes no se que turno tendre esa semana,pero estoy viendo que no para de apuntarse personal,quisiera si puede ser que nos apuntarais 2 adultos y 1 niña,con tienda de Sevilla esperando que los turnos de trabajo me permitan ir,saludos
 
Hola compañeros como pongo antes no se que turno tendre esa semana,pero estoy viendo que no para de apuntarse personal,quisiera si puede ser que nos apuntarais 2 adultos y 1 niña,con tienda de Sevilla esperando que los turnos de trabajo me permitan ir,saludos

AYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!, Que te estás animando Kanute, ja,ja,ja.........así me gusta, apuntándote a todas, que luego te arrepientes, por cierto las fotos muy chulas, y tiene buena pinta el camping, yo nunca he estado.
 
Hola a todos, posteando desde un sitio muy bonito "Villareal de San Carlos" en el Parque Natural de Monfrague, aqui está lloviendo...por cierto gracias por contar Barceló....un saludo
 
Hola.

Nos podríamos apuntar??. Somos 4 + cv, desde Algeciras

Por cierto, gracias por las fotos, tienen muy buena pinta, solo que esperemos que la piscina tenga agua, ja ja .

Gracias y saludos a todos.

Isaac
Hola compañeros como pongo antes no se que turno tendre esa semana,pero estoy viendo que no para de apuntarse personal,quisiera si puede ser que nos apuntarais 2 adultos y 1 niña,con tienda de Sevilla esperando que los turnos de trabajo me permitan ir,saludos


Bienvenidos... yo tambien espero que tenga agua la piscina... jejjejejje...un saludo


Hola, esta sería nuestra primera webcampada. Somos: 2 + CV + 2 perritos yorkshire. He estado en la web del camping y no vine nada de animales.
Somos de La Linea De La Concepción.
Gracias.
Anda!!!!!!!! vuestra primera webcampada...pues que bien... espero que os guste la experiencia y tengais ganas de repetir... un saludo
porfavor si podeis apuntadme que nosotros tambien queremos irrrrr 2+2+cv desde la linea muchas graciassss
Me alegro de que os apunteis.... un saludo..

Actualizamos la lista:cheers:
 
Hola a todos, posteando desde un sitio muy bonito "Villareal de San Carlos" en el Parque Natural de Monfrague, aqui está lloviendo...por cierto gracias por contar Barceló....un saludo
Eres malo Gonzalo, nos pones los dientes largos.... Y algunos toda la semana Santa en casita....Ya te vale.


Un abrazo a los dos y disfrutad de las vacaciones.

Saludos desde Cantillana.
 
Eres malo Gonzalo, nos pones los dientes largos.... Y algunos toda la semana Santa en casita....Ya te vale.


Un abrazo a los dos y disfrutad de las vacaciones.

Saludos desde Cantillana.

hola Vikingo que tal,posiblemente otros tambien se queden en casa en contra de su volunta y con la reserva pagada.....¡¡¡que fuerte¡¡

una cosita justo detras de mi casa vive una familia y ella es de cantillana..se llama mª Jose.
un saludo..
 
Hola Antonio.-

No somos malos, para cuando nos toca quedarnos en casa y otros están de vacaciones.... por cierto no para de llover
:evil: y vamos de vuelta !!!

Saludos
 
Gonzalo y charo gracias por apuntarnos a vuestra webcampada,mañana me estreno en vuestro pueblo sera mi primera webcampada y ya veis como esta el tiempo y yo con la tienda,ya os contare,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com