Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya decepción.

POKE

timid@
Pues eso, que trás seis meses de espera para la entrega de mi cv, y después de asegurarme que la tendría para antes de Pascua, pues no va a ser así. Por problemas de última hora en Hobby Alemania con un accesorio y luego por cuestión de transporte, me han dicho en el concesionario que no la recibirán hasta el martes después de Pascua. A fastidiarse toca.....Espero que a partir de ahora me salgan mejor las cosas y os la pueda presentar en cuanto la tenga :sad2: :evil:
 
Pues si que es una put........................ada, pero bueno cuenta que ya llega el buen tiempo, y días hay mas que longanizas.

Suerte con el estreno, que cuando sea, se te olvidaran todas las penas.

Nos vemos.
 
paciencia, vas a disponer del resto de tu vida para disfrutarla, jejeje. A mi me tardo 5 meses. Por cierto, no se si conoceras que tenemos un club hobby oficial en España. Animate y apuntate. Cuantos mas seamos, mas fuerza haremos.

Bienvenidos a la portada
 
poke no te apures a mi me la entregaron la semana pasada y hemos hecho la primera salida con ella, pero piensa en el lado positivoque dentro de lo malo el tiempo no acompaña y eso nos va a fastidiar a todos a lo mejor te la hubieran entregado y tampoco te hubieras decidido a salir con ella que es lo que nos pasa nosotros esperando hasta el último día que mejore el tiempo así que ánimo que te queda la primavera y el verano por delante.Saludos
 
Por consolarte, piensa que además de llegar la tendrías que matricular y tal, así que aunque hubiera llegado hoy o mañana, ya no llegas, salvo que abran en tráfico el jueves, que no lo sé, porque este año en Valencia no me he enterado muy bien...
 
gracias por los consuelos, al menos tengo mejor noticia, ya que ayer tarde me trajeron el Koleos al concesionario, y hoy empiezo con los trámites de pagos, matrículas, etc....
 
No te preocupes tienes todo el verano para difrutarla , Asi podras hacer algun viaje corto para para tomarle el pulso . Un saludo
 
Total, para el mal tiempo que va a hacer...............además, si pensabas remolcar con el Koleos, debes hacerle unos kilómetros antes sin caravana. Ya tendrás tiempo de sobra.
 
Total, para el mal tiempo que va a hacer...............además, si pensabas remolcar con el Koleos, debes hacerle unos kilómetros antes sin caravana. Ya tendrás tiempo de sobra.

Efectivamente, dispondré del Koleos el próximo jueves y aprovecharemos el fin de semana largo para hacerle unos centenares de kms, de forma que pueda enganchar la cv lo antes posible y hacer prácticas
 
Efectivamente, dispondré del Koleos el próximo jueves y aprovecharemos el fin de semana largo para hacerle unos centenares de kms, de forma que pueda enganchar la cv lo antes posible y hacer prácticas

Hola Poke, según dicen los entendidos y así lo seguí yo al menos 2000 Kms antes de engancharla (algunos lo suben a los 5000 Kms).

Suerte y a disfrutarlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com