Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Hola Rogelio, bienvenido y si al final la compras que la disfrutes mucho. Y un saludo desde barcelona
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenido al éste gran foro, suerte con la ac. Pasate por www.ascae.es.
 
Muchas gracias por la acojida .Pues ya esta echo ,hemos echo un contrato de compra venta y le e dejado una señal ,el lunes haremos la transferencia .Hoy me e quedado con las llaves y acabo de vaciarla enterita para ver que tal estaba en profundidad y la verdad esta bastante bien de todo escepto una humedad que tiene en la capuchina ,en la ventabna de delante ¿espero que no me cueste mucho repararla? por lo demas pues mira que hora es y llebo todo el dia sin comer y ahora voy a ver que es lo que abia dentro para empezar a tirar basura ,quitere las fundas de los colchones para labarlas y las cortinas las gomaespumas tambien las voy a tirar ,las pondre nuevas aprobechando que trabajo en el tema bueno cuando pueda colgare unas fotitos .Por cierto soi de leganes ,un saludo a todos y perdonar el tocho pero es que estoy muy ilusionado
 
Bueno pues ya la e terminado .Que palizon a limpirar me duelen todos los dedos casi no puedo ni escribir
Ya le e cambiado todos los liquidos y filtros ademas tambien la correa de distribucion ,repasado todo el mototor rebisado frenos y pequeñas reparaciones .La e llenado el deposito de agua, de gas oil ,una botella de gas y aunque no se como funciona la mitad de las cosas en cuanto den las 8:30 salgo corriendo con ella ,todabia no lo tengo claro a donde creo que a Gijon al camping Deva que lo conozco y es una pasada .Alli liare a algun pobre incauto que me ponga aldia de como funciona todo....ya sabeis la camaraderia entre campistas es legendaria,bueno si no pasa nada a la buelta pondre alguna foto de mi primera salida en ac .Menos mal que me duelen los dedos que sino escribo un libro bueno saludos y que paseis una buena semana santa
 
Bueno pues ya la e terminado .Que palizon a limpirar me duelen todos los dedos casi no puedo ni escribir
Ya le e cambiado todos los liquidos y filtros ademas tambien la correa de distribucion ,repasado todo el mototor rebisado frenos y pequeñas reparaciones .La e llenado el deposito de agua, de gas oil ,una botella de gas y aunque no se como funciona la mitad de las cosas en cuanto den las 8:30 salgo corriendo con ella ,todabia no lo tengo claro a donde creo que a Gijon al camping Deva que lo conozco y es una pasada .Alli liare a algun pobre incauto que me ponga aldia de como funciona todo....ya sabeis la camaraderia entre campistas es legendaria,bueno si no pasa nada a la buelta pondre alguna foto de mi primera salida en ac .Menos mal que me duelen los dedos que sino escribo un libro bueno saludos y que paseis una buena semana santa


Bueno, como es tu primera salida, que te lo pases bien, y a la vuelta como hs dicho, cuelga algunas fotos.
 
Bienvenido al foro, que la disfrutes muchísimo la auto, un saludo desde Almeria.
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla un montón y hacer kms...Saludos desde València..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com