Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que aún no saben que hacer en Semana Santa

Miguel, he querido decir jamón, con el jabon te puede entrar colitis.......
 
Que lo paseis mu requetebien!!! Nosotros estuvimos en la jaleada y ha sido de muerte, vaya fin de semana de excesos, sol, calor, comida, bebida, vaquillas...
Parri y Chony, os echamos de menos allí. Hay que ver cómo os gusta la Sierra de Gata, que en cuanto que podéis allá que vais!!! Yo me voy para Cuenca (que no es lo mismo que ponerme mirando para ella) y luego al pueblo de Juli. Me llevo a Alvarete, que os manda un beso.
 
Lastima que nos pille tan lejos!!joooo con esas gambas..y jamones...mmmmmmmm!!!que disfruteis mucho!!
 
Bueno amigos extremeños que lo paseis muy bein
 
Acabo de llegar del trabajo aqui esta cayendo lo que no esta escrito maaamaaaa ¿ y mañana ? dios bendito van a salir ranas debajo de la cama, parrillero dime algooooo, dicen que el rio jerte ya es navegable de la jartaa de aguaaa que trae.
 
Que quieres que te diga, ¡¡¡¡¡ALA MADRID!!!!!jejejejeje
Pues mañana vamos pá yá aunque caiga la del pulpo.
Saludos.
 
Que lo paséis de maravilla. Nosotros aún no sabemos si iremos al Puerto. Las predicciones dan para mucha lluvia y para pasar penas me quedo en casa Juan.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1303211814066pulpodn.jpg
 
Gracias Manu ahora solo falta que nos acompañe el tiempo,en otra ocasión será,ademas alguien se tiene que quedar levantando el pais ,no ??? jejejjeje

Pues como te ha dicho Manu hemos vuelto de la Jaleada encantados de aquella tierra, que pena que por el trabajo no podamos acompañaros, a disfrutarlo por los que nos quedamos y a pasarlo genial, un saludito.
 
Jose Antonio que pena ni que pena...........,yo no pienso pasar ninguna pena.
Voy a descansar y relajarme y nada mejor que" el sitio de mi recreo" (sierra de gata) aunque llueva.
 
Pues como te ha dicho Manu hemos vuelto de la Jaleada encantados de aquella tierra, que pena que por el trabajo no podamos acompañaros, a disfrutarlo por los que nos quedamos y a pasarlo genial, un saludito.

Gracias por tus buenos deseos,me alegra saber que te ha gustado mi tierra.
No faltará ocasión para que nos acompañeis en otra.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com