Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Urbion en soria

Autrigon

calladit@
Tras regresar del camping Urbión en Soria, hemos quedado
agradecidos a la informacion facilitada por la web. El camping esta en pleno proceso de arreglo como comentasteis, pero bueno en general muy bien el sitio, la zona etc. le falta algunos detalles como prensa, mas luz, poca animacion para niños, zona de juegos poco atendida,
pero seguro que los chavales que estan se pondran al dia para el año que viene que seguro que volveremos. un saludo a todos y gracias. Ya me informaron que estuviteis en julio. agur.
 
A nosotros nos encanto, estuvimos unos dias en agosto y quiza esa tranquilidad y paz fue lo que mas nos hara volver.Coincidimos con algun campamento de niños, y tenian una montada que me dio pura envidia, ojala yo hubiera tenido la suerte con 10 años de ir asi de campamento.Rodando por la zona descubrimos un par mas muy similares , al menos por fuera , uno en covaleda(el refugio de pescadores) y otro cerca de Vinuesa.
 
Subo el hilo porque a poco más de 24 horas de salir aún no tenemos claro el camping al que ir en Soria.
He visto varios pero el que más me llama la atención por su situación es el Urbión; pero no he conseguido encontrar información actualizada de él. ¿Alguien que haya estado hace poco puede aclararme si todo lo que estaba en obras está ya en marcha?.
El Cobijo de Vinuesa tambien me ha entrado por el ojo. Alguien que conozca los dos. ¿Son comparables?...
 
Mira el Camping El Concurso, está muy muy cerca del urbión y también está muy bien.
 
Mira el Camping El Concurso, está muy muy cerca del urbión y también está muy bien.

Si la verdad es que fue el primero que miré pero me pararon los multiples comentarios que he leido sobre el excesivo desnivel de las parcelas.
He llamado esta mañana al Urbión y no hay problema de sitio asi que me parece que para allá que nos vamos.
Por otra parte ¿Que tiempo estais teniendo? Imagino que lloviendo, pero de temperatura ¿que tal?
 
Hola!! Yo el Urbión no lo conozco,nosotros vamos todos los años al refugio de pescadores en covaleda,que queda cerca de allí y siempre usamos ropa de abrigo,aunque sea agosto,por el día no se suele estar mal,incluso días de calor,pero a la noche siempre refresca,así que mi consejo es que eches de todo "por si acaso".

Que lo paséis bien,un saludo.
 
En Soria refresca mucho a la noche, llévate ropa de abrigo. Por otro lado, cuando los días son de mucho calor, la noche es estupenda para poder dormir. Saludos!
 
Por aquí el tiempo esta muy revuelto, y lo de ropa de abrigo ni te lo pienses, ya que el Camping está pegado al Embalse de la Cuerda del Pozo (que por cierto está al 94 % de capacidad) y eso el cuerpo lo nota.
No dejes de visitra la Laguna Negra, Calatañazor, La Fuentona,...
 
Bueno pues ya estamos de vuelta por aqui y al final fuimos al Urbión.
El camping es grandisimo, sin parcelar, en un bosque de pinos y con acceso directo a la playa pita en el embalse.

Al ser tan grande y no haber una gran ocupación la sensación de tranquilidad, como se puede ver en la foto, es ideal. En agosto, como nos dijeron algunos vecinos asiduos, la cosa cambia un poco.

Tiene varios modulos con servicios reformados y fregaderos repartidos por el camping, las demas instalaciones ni las vimos puesto que parabamos poco en él, pero por lo que pudimos ver por fuera de los demas campings (estan muy cerca) nos parecieron bastante parecidos todos.

dscn2915mr.jpg


De lo que si que hemos venido bastante impresionados es de la verdadera belleza que esconde esa gran desconocida que es Soria. Han sido cuatro dias en los que creemos haber visto lo más nombrado, pero por cualquier rincón de la provincia encuentras excusas para volver a repetir una escapada ideal.
 
Nosotros vamos este fin de semana. Me imagino que por la noche habra que poner el nordico no? Que tal se como en el restaurante?.
Muchas gracias por la informacion. Viendo la foto apetece estar alli ya.
 
Nosotros vamos este fin de semana. Me imagino que por la noche habra que poner el nordico no? Que tal se como en el restaurante?.
Muchas gracias por la informacion. Viendo la foto apetece estar alli ya.
Buenas, pues nosotros hemos estado este fin de semana, y hemos tenido que echar el nordico; sobre el restaurante, esta vez no hemos ido, pero en anteriores ocasiones que recordemos bien.
La verdad que el camping esta muy bien en todos los sentidos.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com