Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Perico, a mi niña traele una bicicleta y un lote de libros.

Ya en serio, ¿como lo lleva tu madre? vaya tela entre vosotros, Lourdes y Juan.
De corazon, que haya mejoria y nos veamos en benamaurel. Un beso sin lengua.
 
Ahora que pa ver moros, mirar esta foto.panza maikitas
 

Archivos adjuntos

  • moros y cristianos 2009 142.jpg
    moros y cristianos 2009 142.jpg
    84,6 KB · Visitas: 0
Donde está el personal, no me puedo creer que esteis todos en ruta o fuera de casa.
Y la crisis sentada junto a mi.

Saludos cordiales.
 
charly gracias por acordate de mi paco perez yo tambien esto sin salir estoy mirando el tamque de gasoil
aver si me queda para ir al charco un saludo para tods/a y que lo paseis muy bien
antonio y isabel desde sevilla
 
Antoniocafe:
El próximo lunes 25 comienzo el descenso para estar el dia 27 en Benamaurel "pa eso de los moros, ya sabes".
Si quieres venirte para arriba solo tienes de gasto el de la venida, para regresar es todo cuesta abajo con lo que el consumo es minimo y si aprovechas el "refufo" de los camiones puede que hasta te aumente el combustible.
Si te animas aquí te pongo la primera jornada de regreso.


vigo.1.JPG

Saludos cordiales.
 
juan cano, ya veo yo que para el día siguiente a los moros te tuviste que hacer una analítica, te colgaste lo suso dicho para evitar cambios.
 
juan cano, ya veo yo que para el día siguiente a los moros te tuviste que hacer una analítica, te colgaste lo suso dicho para evitar cambios.
:hello1::hello1::hello1:mira Juan que contento estaba jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • moros y cristianos 2009 151.jpg
    moros y cristianos 2009 151.jpg
    101,7 KB · Visitas: 0
que tengo mas fotos jajaja. que conste que tambien habia moros, pero mi camara no sabe sacar fotos ni a los moros ni a los cristianos ,solo a las moras guapas,y las cristianas tambien jaja
 

Archivos adjuntos

  • moros y cristianos 2009 086.jpg
    moros y cristianos 2009 086.jpg
    81,9 KB · Visitas: 0
saludos a todos por fin mi madre salio de la operacion despues de 7 horas de quirofano ya esta en la uci esperemos q todo se resuelva bien y nos podamos ver en moros y cristianos saludos a todos
 
saludos a todos por fin mi madre salio de la operacion despues de 7 horas de quirofano ya esta en la uci esperemos q todo se resuelva bien y nos podamos ver en moros y cristianos saludos a todos

Perico, mis mayores deseos de que todo salga bien, ya veras como si. un saludo.
 
perico me alegro mucho que tu madre este bien, seguro que todo terminara como deseamos y lo celebraremos con los moritos y si nos dejan con las moritas
 
Saludos a todos desde las arribes del duero de manolo y charly, conocido el sitio realmente recomendable si necesitais informacion o compañia siempre dispuestos a volver, os pondremos fotitos a la mayor brevedad posible.
Recuerdos especiales para perico y su mama y para lourdes y su papa, cuando querais volvemos con vosotros y todos los que se quieran apuntar.


Un fuerte abrazo de los cinco.
 
Perico, mis deseos para con tu madre se han cumplido, pues estaba y sigue estando en buenas manos.

Ya están dando señales de vida los aventureros, nada menos que desde Las Arribes del Duero, apuntad en el cuaderno de bitácoras todos los datos, coordenadas, anécdotas, zonas de pernocta, etc. etc.. para los posibles aventureros que quieran internarse en esos territorios.

Esto que pongo aquí es de Benamaurel de hace dos años, pinchad y vereis.

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Benamaurel 2009.Moros y Cristianos

Saludos cordiales.
 
perico me alegro que valla bien tu madre y animo.
valla fotillos que saca la camara del triguero. yo quiero una
manolo ande andaras que estas siempre por esos mundos goliendo te pareces al chef tanto goler. jejeje
 
Bueno ya de regreso en casa despues de lo (manido)viaje fantastico y compañia maravillosa fuera de bromas de caceres,salamancay zamora poca cosa que contar extra son presiosas pero lo realmente (como diria jesulin ) en dos palabras impresionante las aribes del duero cy sierra de francia muy recomendables en fin un abrazo y proxima entrega documento grafico ya tengo mono nos vemos en moros y............
 
ese charlyyyyyyyyyy. me alegro q lo pasaran de vicio ,es a lo q estais acostumbradosss y con envidia por no ahber podido de estar con vosotros en otra ocasion seraaaaa a ver si no se tuerze nada y nos vemos en moros y cristianos esperando con impaciencia las fotos mariconesssssss
 
Ya estamos en casa, preparando la autocaravana para la proxima.Traemos muchos recuerdos y muchas foticos.El viaje ha sido muy bonito,lo hemos pasado muy bien,la verdad,es que el charly se merece un 10 por el viaje tan bien organizado, se lo ha currado mucho,tanto los sitios a visitar como las pernoctas.El parque de Arribes de Duero nos ha cautivado.
Estamos descargando las fotitos y en breve las colgaremos,porque mas vale una imagen que mil palabras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com