Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

Enhorabuena Laura, lo conseguistes¡¡¡¡¡.....que os divirtais mucho.
 
La familia madriles ya está en su casita, después de unos dias fantasticos.
Darle, como siempre, las gracias a la familia Pino-Cristina por su entusiasmo a la hora de cuidarnos bien, por dentro y por fuera.
A Jale y Manolo por la organización tan buena que le da a sus Jaleadas.
A tod@s los demás por estar ahí junto a nosotros para intentar pasarlo bien estos días.

En fin, como todos los años anteriores:

Pino-Cristina......Jale-Manolo. Gracias por organizar eventos como este y poder pasarlo tan bien.

Un fuerte abrazo y besos para ellas.
 
Por cierto Jale, nos venimos muy disgustados contigo porque no te hemos podido tirar a la piscina, pero no te preocupes que el año que viene no te salva ni el alma de la Caridad


je, je, je, je,
 
Lo conseguí que cabezona soy hasta que no lo consigo no paro y estas son las últimas espero que os gusten bueno os dejo que tengo que preparar las cosas pa Cadiz a ver lo que nos cae pero seguro que lo pasamos mu bien Picasa Web Albums - laura guerrero - 20/04/2011

Bien, lo conseguistes, me han encantado las fotos de Cáceres; que os lo paseis genial y lo disfruteis a tope y cuidadín con la carretera chicos.
 
a las guenas noches desde el piquito del sur de andalucia. hace unas horitas que hemos llegado de regreso de esta super, super maravillosa webcampada. muchas gracias a jale, a su manolo, a pino y cristina, a "maripuri" a esteban y a toda la familia del camping ciudad de caceres.
esta ha sido mi primera jaleada pero os aseguro que no sera la ultima, aunque esta pierda su nombre de referencia, unos cuantos webcampistas, entre los cuales me incluyo, hemos mantenido estos dias conversaciones con pino para que este tipo de eventos se siga manteniendo asi que ¡¡palabrita del niño jesus!! el año proximo estad atentos a novedades sobre la I webcampada....(a concretar el nombre....) en el camping caceres 2012 jejejeje

todavia hemos dejado alli a willi fog y a aurora y al galego (sigo sin acordarme del nick jejejeje) que tienen algun que otro dia que otro mas y que seguro que se lo estaran pasando muh bien.

¡ah! a ver si haceis el resto de la queimada y os la tomais a nuestra salud jejejejeje

salu2
 
a las guenas noches desde el piquito del sur de andalucia. hace unas horitas que hemos llegado de regreso de esta super, super maravillosa webcampada. muchas gracias a jale, a su manolo, a pino y cristina, a "maripuri" a esteban y a toda la familia del camping ciudad de caceres.
esta ha sido mi primera jaleada pero os aseguro que no sera la ultima, aunque esta pierda su nombre de referencia, unos cuantos webcampistas, entre los cuales me incluyo, hemos mantenido estos dias conversaciones con pino para que este tipo de eventos se siga manteniendo asi que ¡¡palabrita del niño jesus!! el año proximo estad atentos a novedades sobre la I webcampada....(a concretar el nombre....) en el camping caceres 2012 jejejeje

todavia hemos dejado alli a willi fog y a aurora y al galego (sigo sin acordarme del nick jejejeje) que tienen algun que otro dia que otro mas y que seguro que se lo estaran pasando muh bien.

¡ah! a ver si haceis el resto de la queimada y os la tomais a nuestra salud jejejejeje

salu2

Pon fotitos, que tú si que parecias el fotógrafo de la Webcampada, je,je,je.
 
Esas dos fotos tenían que haber sido de verdad. Aunque a la cabra la pobre no hubiese sido capaz de ponerle las banderillas.
 
Ayer hicimos nosotros la vuelta, la alargamos unos diitas, muy tranquilita aunque con mucho tráfico, con un sabor especial que si no se dice se podría pecar en mi caso de DESAGRADECIDO, a pesar de reiterar lo que ya se ha dicho, pero las atenciones que hemos recibido tanto de JALE, PINO,como en GENERAL DE TODO EL EQUIPO DEL CAMPING CIUDAD DE CÁCERES , les conceden una nota inmejorable tanto en ORGANIZACIÓN ,COMO EN PROFESIONALES y por si fuera poco en EMBAJADORES DE SU TIERRA Y HOSPITALIDAD EXTREMEÑA,y que gracias a ellos vamos a conocer otros con este grato sabor.
 
Ines, el tiempo al final lo jorobó todo. En cuanto a las fotos esta tarde estarán listas.
Ya nos lo puso Belén, lo siento porque sé lo que es estar todo un año ilusionado esperando a ese dia para al final no salir, supongo que un montón de lágrimas.............Oky con las fotos, un besazo.
Esas dos fotos tenían que haber sido de verdad. Aunque a la cabra la pobre no hubiese sido capaz de ponerle las banderillas.
!!!Que bueno!!!!!, la primera no te la crees ni jarto de vino, je,je,je....la segunda, puede que sí, que buenas las fotos.
todavia tardare unos dias para terminar el proceso de seleccion y subida pero, sed pacientes jejejejejeje

un besazo

Bueno, porque eres tú, pero no tardes, porque creo que tú y Miguel fuisteis los que hicisteis más fotos.
 
Ayer hicimos nosotros la vuelta, la alargamos unos diitas, muy tranquilita aunque con mucho tráfico, con un sabor especial que si no se dice se podría pecar en mi caso de DESAGRADECIDO, a pesar de reiterar lo que ya se ha dicho, pero las atenciones que hemos recibido tanto de JALE, PINO,como en GENERAL DE TODO EL EQUIPO DEL CAMPING CIUDAD DE CÁCERES , les conceden una nota inmejorable tanto en ORGANIZACIÓN ,COMO EN PROFESIONALES y por si fuera poco en EMBAJADORES DE SU TIERRA Y HOSPITALIDAD EXTREMEÑA,y que gracias a ellos vamos a conocer otros con este grato sabor.

Bienvenido Alfonso, lo bueno pasa muuuuuuuuuu rápido...ahora a poner fotitos, je,je,je.
 
hola a todos, acavo de hablar por tf con anamari (willi fog) y estan rulando por plasencia con el galego, ayer estuvieron con maricruz y el galego en portugal y en alcantara. maricruz (aurora) debe estar llegando de vuelta ya, a ver cuando reporta.
 
hola a todos, acavo de hablar por tf con anamari (willi fog) y estan rulando por plasencia con el galego, ayer estuvieron con maricruz y el galego en portugal y en alcantara. maricruz (aurora) debe estar llegando de vuelta ya, a ver cuando reporta.

Al final tu no fuistes a Alcantara...................pues nada, para el año que viene¡¡


Aurora , el bizcocho buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Familia auroracruz ya en casa, peazooo de webcampada que nos hemos pegado, muchisimas gracias a Pino y Jale, nos lo hemos pasado de vicio, todo ha estado extraordinario. La vuelta a casa pasada por agua, nos ha caido toda la del mundo mundial hasta el punto de tener que pararnos en Savilla hasta las 5 de la tarde porque no se veia nada, pero ya estamos en casa, ahora a leer todo lo atrasado para ponernos al día, en el momento que me aclare un poco, pondré las fotillos para que las veais.
 
Al final tu no fuistes a Alcantara...................pues nada, para el año que viene¡¡


Aurora , el bizcocho buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Belen por el cumplido, aun me dura el disgusto de la dichosa tortilla jejejeje.
 
Gracias Belen por el cumplido, aun me dura el disgusto de la dichosa tortilla jejejeje.

No te preocupes por la tortilla Aurora, ya te dije que no diria en el foro que te salio "rara". jijijijijij para la próxima seguro que te sale bonita (y yo la pruebo).

El bizcocho no tenia orujo, pero si que tenia anis, ¿verdad? Estaba muy rico.
 
me alegro que todo os haya ido bien, me gusta mucho ver fotos de gentes conocidas y ya veo que os lo habeis pasado de lujo
 
no me canso de ver fotografias vuestras, que sonrisa se me pone al veros disfrutar de esa manera, me alegro mucho de lo que hayais pasado de escandalo, algún día iré con vosotros...... lo dicho..... que me alegro por todos los conocidos y sin conocer que os lo hayais pasado muuuuuyyyyy bien.
 
Que buenas caras se os ven a todos, me alegro de lo bien que lo habéis pasado
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com