Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Falta mushooo ????? :clock:
 
Buenos días a todos, aqui estamos de vuelta de nuestras minivacaciones con nuestras peques... a todos los que no conozcan el Parque Natural de Monfrague en Cáceres lo recomendamos es un lugar precioso hay muchas rutas para hacer andando, y en coche se recorre bien en un día, hemos visto buitres, cigueñas negras y un aguila real... para anotar en la agenda de sitios imprescindibles para los amantes de la naturaleza...eso si hay que llevarse unos buenos prismáticos... un saludo
 
que bueno la verdad es que todo el mundo pasandola bien me alegro por todos mis amigos que forman parte de esta bella y hermosa famila, muchas felicidades a todos
 
Pues si se puede...... por favor apuntadnos a esa fiesta que organizáis, jejejeje, solo espero que los turnos del curro nos dejen asistir, un saludo, ah, por cierto cuanta gentes wuenaaassssss, eso me gusta, y el camping yo tampoco lo conozco, pero tiene una piiiiinnnnnnta, uffff, me gusta,
 
2+2+cv+cadiz,
 
Como veis todo el mundo esta aprendiendo ya

a = adultos
n= niños
cv = caravana
ac = autocaravana

no era tan dificil verdad amigos
jjjajajjjajajajjjajjajjaajajajjajajaj
 
Como veis todo el mundo esta aprendiendo ya

a = adultos
n= niños
cv = caravana
ac = autocaravana



ja ja ja ja .......ahyyyyyyyyyyyy

bueno ..............que si ¡¡¡¡
no era tan dificil verdad amigos

es que sssomos mmmmúúúú torpe.........
bueno que haceis?...........yo estoy más que preocupada por kanute,vamos por su ¡¡niño ¡¡.....que mala que soy ja ja ja---
eso que yo no se, por donde va la lista del aire ........ja ja ja
.almag,aurora,guerrera,etc,etc............Enlivo que estas mu perdioo ...............o soy ¡¡yo¡¡...
que lio ...es que la pierna todavia no anda ja ja ja ...bueno perdonar.....si no e ctt es que estoy en rehabilitación...........

un saludo.............inma
 
Pues si se puede...... por favor apuntadnos a esa fiesta que organizáis, jejejeje, solo espero que los turnos del curro nos dejen asistir, un saludo, ah, por cierto cuanta gentes wuenaaassssss, eso me gusta, y el camping yo tampoco lo conozco, pero tiene una piiiiinnnnnnta, uffff, me gusta,

Hola,nos apuntamos a nuestra 1ª webcampada,somos 3+1+cv.¿cuando me lo confirmais? saludos desde Marbella

Os apunto a ambos, bienvenidos !!!
 
Hola soy Paco me esquivocado de dia trabajo y me borre de la ancampada, apuntano 2 adulto 1 niño 1 perrito caravana ,un saludo nuestro,gracia ya no veremo alli.
 
es que dios mio , dios mio que pedazo de webcampada , como se ve que hay poderio clase y distincion en las organizadoras, que estoy seguro que es el comienzo de muchas otras kedadas, ya con esto podemos retirarnos , que ya estamos viejitos ,y degar que la gente joven , guapa a partir de ahora sean los motores webcampistas.
besos y abrazos para toda la gente bella
 
es que dios mio , dios mio que pedazo de webcampada , como se ve que hay poderio clase y distincion en las organizadoras, que estoy seguro que es el comienzo de muchas otras kedadas, ya con esto podemos retirarnos , que ya estamos viejitos ,y degar que la gente joven , guapa a partir de ahora sean los motores webcampistas.
besos y abrazos para toda la gente bella

una cosa te digo luis queremos gente porsupuesto como charo y compañia pero tambien queremos a la gente vieja como tu dices tenemos mucho que aprender de los viejos un saludo querido amigo y vete preparando para la espeta en la linea saludo a la señora

otra cosa amigos echadle un vistazo a este camping coqueto que esta muy bien www.sureuropa.com
 
Bueno acabamos de llegar de la del puerto de santa maria y deseando de qu pase este me salrgo para estar de nuevo con ustedes por ahiun saludo
 
Gonzalo ó Charo gracias por la bienvenida y por apuntadnos, un saludo
 
es que dios mio , dios mio que pedazo de webcampada , como se ve que hay poderio clase y distincion en las organizadoras, que estoy seguro que es el comienzo de muchas otras kedadas, ya con esto podemos retirarnos , que ya estamos viejitos ,y degar que la gente joven , guapa a partir de ahora sean los motores webcampistas.
besos y abrazos para toda la gente bella

De eso nada, monada... tu como Elizabeth Queen II de Inglaterra :king: que acaba de cumplir 85 años y tiene un montón de ganas de marcha jejejej y no tiene intención de abdicar, estoy de acuerdo con Ismael G tenemos mucho que aprender de un veterano con tanta experiencia como tu...:notworthy: muchos besitos para ti y para Maru
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com