Webcampista.com

mucho más que un foro

W.C PORTATIL

loli_molina

calladit@
Hola; amigos ya tengo el wc, portatil.
Fernado es chulisimo, hay que ver que bien viene hacer salidas de estas tan estupendas y lo que aprendes,
ya puedo beber "agua", jajajajaaj, por las noches que a la hora de hacer........ NO vamos a pasar mas frio, saludos a todos y que paseis un fin de semana en Cadiz a lo grande
 
Ya no pasareis ni frio, ni calor. Vosotros en mitad de la noche vale que vale, pero con los crios, cuando mejor estas durmiendo te despiertan que tinen ganas de................ :cyclopsani:
 
Hombre loli,ya tiene elcolorin donde cambiar el agua al canario,je je,es broma.La semana que viene te llamo guapa.Un beso.
 
Cuanto te costo, lo digo por la oferta de lidl, el otro dia estaba a 39 €
 
que tal llevais las salidas loli???


ya veo que estais encantadso con todo el personal que anda por aqui...
recuerdos al colorin!!

PD. mehan dicho que a los nissan se les salen las ruedas, cuando tiran de las caravanas
 
Rocinante el viernes sali por primera vez con el Nissan y la caravana, para la Kedada del Marjal y el Nissan me preguntó:

_Nissan: ¿Cuando me vas ha enganchar la caravana?
_Yo: Pero muchacho si ya la llevas.
_Nissan: Joder tio ni lo he notado pensaba que íbamos tú y yo solos.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja..........
 
hola loli me alegro de tu compra ya puedes tomar tu guanara jajajajajajajajajajaj saludos para tu marido y las niñas
 
Me alegro de que ya tengais vuestro wc quimico, vereis que diferencia. A partir de ahora, cuando digais hasta mañana, hasta el día siguiente no tendreis que salir de la tienda, PARA NADA. jeje

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com