Webcampista.com

mucho más que un foro

Coberura amena en Europa

Puedes hablar

Puedes hablar

Hola, lo de la cobertura de un operador nacionale en otro pais no es siempre posible, ya que en cada pais hay unas compañias foraneas. Lo que hace amena (en este caso) es trabajar con la red de ese pais y establecer una comunicación con España. A este proceso se le llama Roaming. Antes el roaming tenía que activarse enviado por fax la fotocopia de una VISA de la que te descontaban los cargos, bueno un engorro. Hoy en dia si eres de contrato me parece que tienes que tener una permanencia mínima de 3 meses y comunicarlo a la operadora que te active el servicio. Y si eres de targeta no hace falta y te lo descuentan directamente del saldo.
Me parece que el precio de las llamada suele ir a 1 euro el minuto aprox.

Finalmente respondiendo a tú pregunta yo tengo amena y desde Alemania hablaba sin problemas.

Saludos
 
.... lo de si amena tiene cobertura en alemania no lo se, pero si puedo decirte que tengas cuidado con el roaming .... llamar a ti no se va a salir demasiado caro, pero que te llamen a ti te va a costar una pasta ...

.... mi suegra el verano pasado estubo dos meses en israel y que ella llamara no era caro pero cuando la llamabamos "a ella" le costaba una barbaridad..( en pasta).. recibir las llamadas...
... lo mismo paso con el marido de una amiga que estubo dos dias en ucrania ...

... enterate bien con amena que luego el susto es demasiado gordo ....

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Ojito,yo el año pasado estaba con amena,y a dia de hoi,espero un juicio por cobro indebido,em principio no tiene mayor problema lo de las operadoras,el problema viene con la factura,te las pasan de todas,es decir,lo que te cobra amena,lo que te cobra la operadora del pais donde se realiza o recibe la llamada,y pa rematar,las que te meten de más como mi caso,y aún demostrando que no eran mias pretenden cobrarlas.
Consejo: Llevalo por si tienes que hacer una llamada de urgencia,pero para todo lo demas,cabina.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com