Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping Bonterra Benicassim

Anevi

timid@
Hola en otro apartado me habeis comentado que el Bonterra está muy bien y a la playa se va andando muy cerca, inicio nuevo tema para preguntar mas directamente.
Que tal de limpieza de baños , por las peques y si se puede ir con las bicis a la playa ?
Queremos ir la semana que viene del 27 al 1 de Mayo y todavía no sabemos donde ir con acsi.
Un saludo
 
La limpieza es buenísima, no vas a tener problemas
A la playa andando, sin duda, es un paseíto muy corto, lleno de puestecitos de playa (flotadores, cubos, palas, ...) y chiringuitos para que encargues una paella para la vuelta :)
En verano suele haber muy buena animación para los niños, fuera de temporada no lo sé. Además tienes una zona de columpios, piscina al aire libre y piscina cubierta.
 
Muchas gracias Deme no sabía que tenía piscina cubierta, creo que lo vamos a probar, pensábamos ir al Edén en Peñiscola pero ya lo conocemos así que creo que iremos a Benicassim que no lo conocemos.
 
Acabo de mirar en su web y hay varios tipos de parcelas , con acsi te meten en alguna en especial o te pones donde quieras? Me recomendais alguna zona en especial ?
 
Mira, pues te escribo desde la parcela B5-1 del Bonterra...
Los baños limpios de verdad y el camping muy tranquilo.
Tiene dos calles principales. Una es continuación de la entrada y tiene mas sombra, porque tiene mas árboles. La otra es paralela a su izquierda, tiene menos árboles y por tanto, menos sombra, aunque , dependiendo de la temporada, ponen toldos en las parcelas.
Cuando llegues te dicen en cual te han puesto, si vas con reserva, y te ofrecen varias alternativas.
A mi, personalmente, me gusta mas la zona de menos árboles, aunque también es buena la otra.
Saludos y disfruta del camping.
 
Las ACSI suelen ser parcelas estándar, las que están en color blanco en el mapa: Plano Bonterra Park

Dentro de las estándar, yo me pondría en el bloque central, no en el de la derecha, ya que por este lado pasa la vía del tren.
 
Las ACSI suelen ser parcelas estándar, las que están en color blanco en el mapa: Plano Bonterra Park

Dentro de las estándar, yo me pondría en el bloque central, no en el de la derecha, ya que por este lado pasa la vía del tren.

Eso no es cierto... Yo tengo ACSI y estoy en la B5-1. Una parcela oro. Mira el plano, por favor.
Gracias.
 
Las ACSI suelen ser parcelas estándar, las que están en color blanco en el mapa: Plano Bonterra Park

Dentro de las estándar, yo me pondría en el bloque central, no en el de la derecha, ya que por este lado pasa la vía del tren.

El tren ya hace años que no pasa pegado al camping .Lo que era la via ahora es una via verde.

saludos desde Pals
 
thornberry la zona donde estás segun el mapa me parece bien , creo que al fondo de la calle está el parque infantil y parece que esta zona tiene más baños que la de la izquierda , ya que estas allí aprovecho a preguntarte que tal están las parcelas del final de las calles por ejemplo B5- 13 y que tal para ir a la playa con las bicis.
Espero que el tiempo no os esté dando mucho la lata aunque siempre os queda la piscina climatizada
 
thornberry la zona donde estás segun el mapa me parece bien , creo que al fondo de la calle está el parque infantil y parece que esta zona tiene más baños que la de la izquierda , ya que estas allí aprovecho a preguntarte que tal están las parcelas del final de las calles por ejemplo B5- 13 y que tal para ir a la playa con las bicis.
Espero que el tiempo no os esté dando mucho la lata aunque siempre os queda la piscina climatizada

Lo mejor una vueltecita andando por el camping, para decidirte y salir de dudas jejeje
 
Tienes razón Deme si dan a elegir entre varias , una vueltecita y listo , además no creo que ahora esté muy lleno
 
thornberry la zona donde estás segun el mapa me parece bien , creo que al fondo de la calle está el parque infantil y parece que esta zona tiene más baños que la de la izquierda , ya que estas allí aprovecho a preguntarte que tal están las parcelas del final de las calles por ejemplo B5- 13 y que tal para ir a la playa con las bicis.
Espero que el tiempo no os esté dando mucho la lata aunque siempre os queda la piscina climatizada

Tienes razón Deme si dan a elegir entre varias , una vueltecita y listo , además no creo que ahora esté muy lleno

Soy de la opinión de Deme. Cuando llegues, una vueltecita y a elegir...

De todas formas, en esa parcela hay una autocaravana dentro que parece un Bus de la EMT de Madrid... (Siempre se exagera, por lo que merma), aunque todas estas parcelas son un poco "oblicuas", no son cuadradas perfectas.

Los baños, hay los mismos en las dos zonas, pero mas parcelas en el lado izquierdo.

Para ir en bici a la playa, no es que sea ideal, es que es casi obligado... y perfecto... ya lo verás.

Por último decirte que el tiempo nos ha respetado hasta ayer, yo llevo aquí desde el sábado, que se nubló todo el día, y esta noche pasada aquí cayó la Universal, con Noé incluido... Se me fue la luz y con el agua hasta el tobillo a buscar al guarda a las 4 y 1/2 de la mañana... En fin, para salir de la rutina.

Saludos.
 
Que son unas vacas sin anécdotas , nosotros vamos al revés trabajamos esta semana y libramos desde el 27 al 2, me imagino que no habrá animación y habrá menos gente pero bueno a descansar unos días.
 
Si vas al Bonterra acertarás 100%, a mi es el camping que más me gusta de todos los que he estado. El tema de las parcelas con la acsi, eliges las parcelas oro (color amarillo en el mapa) y el tren ya no pasa al lado del camping. El Mercadona lo tienes en la misma entrada del camping y el Lidl al lado. El pueblo a 5' andando y la playa a menos de 3 minutos. Tienen gimnasio y restaurante con menu (tanto en comida como en cena) a precios muy buenos.
 
gracias a todos, si no hay ningún contratiempo el miércoles saldremos para el Bonterra y así conocemos Benicassim que aunque hemos ido mucho a Peñíscola y a Oropesa nunca nos hemos acercado a Benicassim.
 
Hola yo estoy mucho por en bonterra y si vas acertaras,y repetiras y lo que te dice el compañero, con la acsi te dan cualquier parcela,que este libre
 
mira, pues te escribo desde la parcela b5-1 del bonterra...
Los baños limpios de verdad y el camping muy tranquilo.
Tiene dos calles principales. Una es continuación de la entrada y tiene mas sombra, porque tiene mas árboles. La otra es paralela a su izquierda, tiene menos árboles y por tanto, menos sombra, aunque , dependiendo de la temporada, ponen toldos en las parcelas.
Cuando llegues te dicen en cual te han puesto, si vas con reserva, y te ofrecen varias alternativas.
A mi, personalmente, me gusta mas la zona de menos árboles, aunque también es buena la otra.
Saludos y disfruta del camping.

hola yo e estado asta hace unas horas en la b-3...2
 
vaya, pues ha sido una pena no poderte saludar... No has visto pasar a un tío muy feo con un perrito blanco, muy pequeño, que parecía un peluche???... Pues era yo... Jaajajaaa... Un saludo.

pues yo soy,el tio tan guapo con perilla,con un perrito blanco westy, que se acercaba a el tuyo
 
hola nosotros hemos estado en la A1 5 y muy bien casi con total intimidad,
por poner algun pero, es que mi cv era una mier...da con perdon en comparación con lo que alli me he encontrao madre mía como viienen los europeos pedazo de autos y cv
 
Vaya al final parece que montais una webcampada secreta y anónima, no irá nadie la semana que viene? Nosotros vamos con una Knaus 400 viejita, osea que entre todas no pasaremos desapercibidos ya que será la más...... . Por el perro no nos reconocerán porque aunque le tenemos , un podenco, se queda con los abuelos.
Un saludo y a los que estais de vuelta cuidadito con la carretera y espero que os lo hayais pasado bien
hello.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com