Webcampista.com

mucho más que un foro

Me precento desde Madrid

Racula

calladit@
Hola a tod@s vivo en madrid y acabo de compra una caravana Marca Tec con una tara 810 y mma de 1100 yo tengo un coche chevrolet Kalos motor 1.4 gasolina y de 94 caballos que tal les parese el conjunto.

Gracias por su respuestas:D
 
saludos desde fuenlabrada,entra y disfruta
 
Bienvenido a esta casa, un saludo desde Cadiz.
 
Hola a tod@s vivo en madrid y acabo de compra una caravana Marca Tec con una tara 810 y mma de 1100 yo tengo un coche chevrolet Kalos motor 1.4 gasolina y de 94 caballos que tal les parese el conjunto.

Gracias por su respuestas:D

Hola,

Ante todo bienvenidos al foro.

Como ya te dije en el otro hilo que abriste, no basta con que nos digas los pesos de las caravanas, nos tendrías que decir también qué modelo de TEC es, ya que en las fichas técnicas los pesos que figuran suelen estar muy por debajo de la realidad y si nos dices el modelo de caravana que tienes te podremos orientar mejor.

Aparte de ésto, y bajo mi punto de vista, tu coche, tanto por motor como sobre todo por peso (seguridad), sólo es apto para llevar caravanas muy ligeras, de menos de 750 kilos de PMA reales, o sea una 370 como mucho. Por lo tanto tendréis que cambiar de coche si queréis remolcar esa TEC que os habéis comprado que seguramente andará sobre los 1300 kilos cargada y por lo tanto pesará más que vuestro coche lo cual es muy peligroso a la hora de remolcar.

Un saludo y siento ser pesimista. Dinos qué modelo de TEC tienes y te podremos ayudar mejor.
 
bienvenido y saludos desde pamplona.ayer estuve cerca de madrid, en la warner vaya manera de llover todo el dia.,
 
Bienvenido al foro, pasa y divierteté. Entra en www.ascae.es.
 
Bienvenidos desde Barcelona

Bienvenidos desde Barcelona

saludos y a pasarlo bien con ese pedazo de caravana.
 
Bienvenido Racula.
Coincido con revistero , a falta de que digas el modelo exacto de la cv, ya quenlos papeles no siempre son de fiar.
Tu coche tiene poco peso , poco motor y poca potencia.... no es lo más adecuado.
 
Hola Racula.Hazle caso a esta gente que entiende un monton.En mi caso de una knaus 500 Qdk "que ya la tenia casi en mi mano" cambie a una caravelair 426 por tema de pesos y seguridad sobre todo,no por potencia pues mi coche tiene un Tdi 2000 150cv 6v,pero es muy ligero apenas llega a los 1350kg y iba a sufrir en conduccion aunque el concesionario me garantizaba que con mi coche podia llevar una knaus sport 500 qdk.Por eso te animo a que pidas ayuda como pedi yo,que aqui te ayudaran .Un Saludo.
 
Hola gracias por sus consejos la caravana es la Siena 390, aun no e pagado la caravana solo he dado una pequeña señal. El estado de la misma es inmejorable y mi presupuesto sede 4500€ creen que se puede conseguir algo así por este dinero
 
Gracias por sus consejos, mañara veré una caravana de menor peso, no me preocupa muy
Ho esto pero como no puedo cambiar el coche hasta el próximo año veré que se me ajusta
 
Bienvenido al foro. HAz caso de muchos consejos. A todos nos entran porlos ojos las caravanas grandes, las ves y tienes sitio para todo, pero luego hay que arrastrarla y entrar en las parcelas de los campings, y hay cada uno, que ... Lo mejor es ir sobrado que justo, por lo que es mejor coger cravana más pequeña, al fin y al cabo, se hace mucha vida fuera, y con un avance tienes tu apartamento con todo lo que quieras llevar.
 
Haz caso de lo que te cuentan, te lo digo por mala experiencia, la caravana quedó para desguace y entonces cambiamos coche por más potencia y ahora volvemos a estar de estreno y no se puede comparar la seguridad que llevamos ahora.

Saludos desde Ciempozuelos
 
Hola a tod@s vivo en madrid y acabo de compra una caravana Marca Tec con una tara 810 y mma de 1100 yo tengo un coche chevrolet Kalos motor 1.4 gasolina y de 94 caballos que tal les parese el conjunto.

Gracias por su respuestas:D
pues deberias ir buscando un coche, sobre todo, mas pesado y con mas motor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com