Webcampista.com

mucho más que un foro

SOCORRO!!!! no encuentro camping en Asturias

Reme

timid@
Estamos desesperados, hemos escrito a mas de cuatro campings en Asturias y no hay forma. Solo necesitamos cuatro noches, porque primero iremos al Pais Vasco y vamos hacia Galicia, y en todos nos dicen que mínimo una semana y en otro que nos dicen que si, nos piden un pago adelantado (estamos en mayo) de 200 euros, que lo veo un poco exagerado :colors: :colors: :colors: .
¿Alguien me puedo ayudar?.
Si no encontramos nada, nos iremos del Pais Vasco (ya lo tenemos reservado) al sur de Francia.
Muchas gracias
 
Mira el verano pasado -agosto- me fui “a la buena Migué” y efectivamente estaba “tó” a rebosar, sin embargo siempre hay algo, llévate los teléfonos de los campings, para evitar follones no reservan para agosto días sueltos, siempre hay retrasos y anulaciones, en mi caso estuve en varios.

food-smiley-004.gif
 
dime que zona de asturias y en que fechas

dime que zona de asturias y en que fechas

y te digo campings para ir sin ningun problema. la zona del oriente esta mas masificada pero hacia el occidente no tendras problema de ocupacion a no ser unas fechas muy concretas que coincidan con las fiestas locales.
dame mas dato y te ayudo en lo que pueda.
saludos desde asturias
 
llama al camping Costa Verde en Playa la Griega de Colunga . vamos a juntarnos unos cuantos allí en dos semanas y he tratado con el dueño y me pareció un hombre majisimo .

Ademas el camping esta muy bien, en la playa aunque sin piscina , ni otras grandes intalaciones .
 
rocinante dijo:
para que reservar???

lo mas interesante del campismo es llegar a lapuertay decidir si me gusta o no.... vamos es mi humilde opinion... peor estas desesperados por no poder reservar??????



Si Rocinante........ pero hay veces que te desespera mas el pensar que llegas a un camping y no tienen plaza libre y entonces se te cae todo encima porque los crios no dejan de llorar, porque la costilla se pone nervioso/a......... . Nosotros antes nunca haciamos reserva, es mas... ni siquiera pensabamos que se podia hacer, pero....... a veces no es tan facil, las cosas cambian y seguro que dentro de unos años volveran a cambiar. Todo esto claro como tu dices tambien es mi humilde opinion....

Un Saludo.
 
Camping playa españa, lugar precioso y no creo que tengais problemas de masificacion.
 
nosotros acabamos de mandar 100 euros al camping ribadesella, y reservan sin problema
 
Al camping Ribadesella, se personaron unos amigos nuestros el fin de semana pasado para reservarnos una parcela y para las fechas que queriamos solo quedaba una y tenía que ser obligatoriamente para una semana. Como no llevamos esa idea no la cogimos, y es que por esa zona de Ribadesella-LLanes, no encontramos nada.
Eso si encontramos uno que nos pidieron 200 euros de señal para cinco días que pensabamos estar. Mas que valen los cinco días de estancia.
Saludos
 
:salute:
Que pachaaaaa!

No sé para cuando necesitas el camping, pero yo te recomiendo, por la zona que dices que vas ha estar, el camping La Paz situado en el km 292 de la N-634. Nosotros hemos estado ahora en la semana del puente de mayo, no hemos tenido ningún problema, cierto és que allí no eran fiestas, pero te puedo decir que el camping es inmenso, tinenes buenas instalaciones, parcelas de todos los tipos, con vistas al mar, a la montaña, etc..., a nosotros nos gustó mucho, el único " pero" que si llevas animales te cobran por ellos y si no tienes 4 x 4 ellos te tienen que subir la caravana a la parcela que tu quieras. Ah además hay un camarero "Jose", que está como una regadera pero mola un montón.

Merece la pena.
 
Yo, de paso, suelo parar en la zona de Luarca y nunca he tenido problemas de sitio. Este año quiero ir a Suiza y quizás haga noche en Luarca y quizás llame el día antes para ver si hay problemas y en ese caso llamar a otro camping, pero no reservaré.
 
No entiendo nada...

No entiendo nada...

Llevo más de treinta años haciendo camping y solamente en tres ocasiones me ha ocurrido llegar (tarde) y no encontrar sitio. Una fue en Berlín el año de la caída del muro (dentro de B. Oeste sólo había uno por aquel entonces, como estaba muy céntrico hoy ya no existe). En los otros quedé a la puerta o en el aparcamiento para entrar a la mañana siguiente...
Claro yo escapo de los camping masificados y del tipo "ciudad de vacaciones"
Y efectivamente, el mayor placer es tropezar con un camping que te sale al paso, entrar a ver si te satisfacen los servicios y las parcelas disponibles y quedarte si encuentras el sitio ideal.
Otro tema importante es cuado pretenden obligarte a ponerte en una parcela determinada, en Cracovia (Polonia) se empeñaban en no dejarnos situar en la parcela que me gustó, porque decían que allí era para ac, a mi me gustaba por la sombra, lo espaciosa y por la cercanía a los servicios, querían situarme en el extremo opuesto.
No había manera de entendernos: yo que allí y ellos que en el otro lado (ellos en polaco y yo en español, para más, el chico no sabia inglés pero nos entendíamos perfectamente). Por lo que para zanjar la cuestión dije que me iba (mi marido aterrado porque el camping estaba en el centro de la ciudad y ya estábamos situados) pero yo estaba dispuesta a irme, especialmente porque no tiene sentido que si no está ocupada no pueda elegir. Con lo que vino el responsable y dijo que nos quedáramos donde queríamos. Al día siguiente otras dos cv se acomodaron frente a nosotros.
 
Reme: en el occidente de Asturias te recomiendo dos campings que son dos pedazos arrancados del paraíso: Los Cantiles, en Luarca, con parcelas sobre un imponente acantilado, y el Amaido, en San Tirso de Abres, tranquilo donde los haya. El primero puede tener problemas de ocupación en la temporada alta del verano, así que, si te gusta la idea y tienes pensado ir en esas fechas, reserva. En el oriente, por desconocimiento de muchos y porque no me gustan los que conozco, no me atrevo a recomendarte ninguno. En el centro, sin duda alguna el Deva, en Gijón, muy bien equipado y mejor comunicado, aunque no es mi "tipo".
Si vienes por aquí, que tengas muy feliz estancia.
Un saludo.
 
buena postura PALOMA!!

de riesgo .. pero buena psotura..

a nosotros en un camping de Alemania, regentado por un hippy.. junto al algo Constanza.. nos paso algo parecido.. entramos y el tio pretendia ponernos asi como a 300 m de los servicios, lavaderos etc... con cara de extrañeza habiamos atravesado aquellos 300 metros de parcelas, totalmente vacias NADIE y a nosotros nos situaba al fondo de todo.. solos y sin nadie alrederor empezamos a relatar y a decirle que nos marchamos ....
torpe mentira..
porque llevavamos una rueda reventada en el maletero y otra puesta pero en mal estado...

asi que al final nos coloco cerca de la recepcion ... (por suerte)
 
Muchas gracias a todos. Esta noche (a ver si tenemos media hora de tranquilidad) nos ponemos a buscar todos los campings que nos habeis recomendado y encontramos alguno con parcelas libres y que reserven 3 ó 4 días en agosto.
De todas formas de no poder reservas nos llevaremos los telefonos y desde el Pais Vasco llamamos y ya está.
Repito, a todos, muchisimas gracias.
 
Para Feliks,¿ para cuando habeis reservado vosotros?, nosotros tenemos pensado ir a primero de Julio, y quedarnos por lo menos dos semanas, y de todos los campings que he visto es el que mejor me viene por estar justo en medio de Asturias, por los servicios que ofrece y el precio.... os puedo asegurar que ha sido muy dificil elegir....saludos poreros
 
Acabo de llamar al camping Ribadesella, y me han comentado que para la primera semana de Julio no hay ningun problema y que no es necesario hacer reserva, supongo que nos quedaremos allí si nos gusta el sitio unas dos o tres semanas... si alguien pasa por alli que nos avise y nos tomamos unas cervezas llevamos una caravana adria optima y un scenic color verde claro...
Ah otra cosa que me han aclarado es que el año pasado la entrada estaba un poco complicada por una obra que estaban haciendo pero que en este momento no hay ningun problema....
saludos foreros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com