Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde me voy de camping ? ayudarme!!

Muy buenas. Soy Jose, tengo una caravana adria optima380.despues de un largo y duro proceso de reparación x fin ya esta casi terminada... ahora queda lo mejor probarla jejeje :):)

Me gustaria que me aconsejais sobre un camping muy wapo. e estado mirando Camping Chopera de Coto Ríos, Cazorla (Jaén), España. TurismoEnCazorla.com lo veo bien. ustedes que decis? yo soy de malaga.
Muchas gracias y un saludo

Pues yo no he ido a Cazorla, pero ese es uno de los camping, junto con el puente de las herrerias que mejor nombre tiene de la zona. Me parece muy buen destino.
 
Muy buenas. Soy Jose, tengo una caravana adria optima380.despues de un largo y duro proceso de reparación x fin ya esta casi terminada... ahora queda lo mejor probarla jejeje :):)

Me gustaria que me aconsejais sobre un camping muy wapo. e estado mirando Camping Chopera de Coto Ríos, Cazorla (Jaén), España. TurismoEnCazorla.com lo veo bien. ustedes que decis? yo soy de malaga.
Muchas gracias y un saludo

Vete al Sierrecilla en Humilladero camping nuevo con buenos servicios y un excelente restaurant.

saludos desde Pals
 
Nosotros hemos estado en Cazorla en casa rural y es una pasada , nos encantó la zona , sobre todo la del camping del puente de la Herrerías además hablan muy bien de el , tenemos pendiente volver con caravana y seguro al Puente de las Herrerías, es una zona que parece de cuento.
 
En la chopera no admiten perros, lo digo por si se te da el caso. El de las herrerias dicen que está mejor situado, se me olvidó decirlo antes.
 
el puente de las Herreria es un camping bastante regular, los modulos de servicios estan peor que los que habia en la mili. Eso si, la zona esta muy bien. Lastima que los campings no esten a la altura.
 
Ese camping tiene una situación estupenda. Tienes rutas preciosas como el Aguamulas, el Río Borosa o la visita al Centro de Interpretación Torre del Vinagre. Disfrútalo!!!
 
Hola, aparte de la chopera o las herrerías, tienes llanos de Arance, en cualquier de ellos estarás bien, normalmente se usan como base y luego a correr la sierra que es preciosa.
un saludo y que lo pase bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com