Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda no sale agua del lavabo

marco-bombero

calladit@
hola a todos. hoy mismo he vuelto de mi primera acampada con la defflets 530 que he comprado seminueva y cuando he ido a usar el grifo del lavabo hacia el click de conectar la bomba pero esta no funcionaba y no echaba agua. despues de revisar lo poco que se el circuito me dio por conectar la bomba mediante el grifo de la cocina sin que llegara a echar agua y abriendo el de el lavabo para mi sorpresa sale agua. alguien me podria decir que esta estropeado o que hago mal? gracias de antemano y saludos a todos.
 
Lo más probable es que el contacto que lleva el grifo se te haya roto si es interior o movido si es exterior al grifo y el interruptor no le da corriente a la bomba. Puedes mirar debajo del lavabo y verás que el interruptor lleva dos cables, si los unes posiblemente accionarás la bomba y saldrá agua por el grifo.

Saludos
 
gracias de antemano pero no entiendo una cosa. si uno los cables o lo que es lo mismo los puenteo, deberia de tener agua en el lavabo si no esta roto el grifo pero si no conecta la bomba puenteando, o bien el cableado esta mal o hay mal contacto en los terminales. gracias de nuevo por tu tiempo.
 
Si uniendo los dos cables no funciona la bomba es que no les llega corriente, posiblemente algún fusible o algún cable cortado o con mal contacto como tú dices.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com