Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

bueno,bueno,bueno, hemos disfrutado de lo lindo, sobre todo en la jaleada que ha sido de nota por lo menos un 1000 gracias a jale, su manolo, pino i todos los tabajadores del camping.saludos a todos los webcampistas y hasta pronto.
 
Gracias Jale, me he guardado algunas¡¡

Y gracias por todo¡¡¡¡¡¡
 
Holaaaaaaaaaa, ya estamos en casa ! por nuestra parte decir que nos venimos a Galicia con muy buen sabor de boca de este viaje ; agradecer a todos aquellos que hacen posible este tipo de reuniones ( Pino, Jale,asistentes, empleados , etc,,) encantados con el entorno y más aún con toda esa gente que hace que las vacaciones se pasen en FAMILIA . Un saludo a todos los conocidos y por conocer nos veremos en otra seguro !
HASTA LA PRÓXIMA AMIGOSSSSSSSS
 
Aurora, todavía no he visto la foto de la tortilla.

Venga, que espero impaciente la siguiente tanda de fotos.
 
Estupendas fotos Aurora y Juanfran, ahora tengo que descargarme un puñao.... bueno, mañana....
 
Estupendas fotos Aurora y Juanfran, ahora tengo que descargarme un puñao.... bueno, mañana....

Oye Manu en uno de los bloques de fotos de Juanfra, que le dijiste a la Vaquilla paqueña, que se os ve corriendo cada uno en una doreccion opuesta, no le harias proposiciones desonestas, tales como te voy a comer los morros...
 
Oye Manu en uno de los bloques de fotos de Juanfra, que le dijiste a la Vaquilla paqueña, que se os ve corriendo cada uno en una doreccion opuesta, no le harias proposiciones desonestas, tales como te voy a comer los morros...

Pues no... solo que se me escapó un silencioso, y ya se sabe, estos animalitos tambien tienen olfato, sentimientos y esas cosas..... bueno a la hora de meterla en los toriles la tuve que coger por la oreja y avisarle que entraba o me pegaba otro....... el lo que tiene desayunar chocolate con dos kilos de churros.
 
Pues no... solo que se me escapó un silencioso, y ya se sabe, estos animalitos tambien tienen olfato, sentimientos y esas cosas..... bueno a la hora de meterla en los toriles la tuve que coger por la oreja y avisarle que entraba o me pegaba otro....... el lo que tiene desayunar chocolate con dos kilos de churros.

Mira que eres bruto Riojano!!!!!!
 
Aurora, como le dije a Juanfra, que fotos mas wapas y que envidia de todo lo que habeis visto, el año que viene, ya sabeis, nos teneis que hacer vosotr@s de guias.
 
Pues no... solo que se me escapó un silencioso, y ya se sabe, estos animalitos tambien tienen olfato, sentimientos y esas cosas..... bueno a la hora de meterla en los toriles la tuve que coger por la oreja y avisarle que entraba o me pegaba otro....... el lo que tiene desayunar chocolate con dos kilos de churros.


Si, si tambien he visto, que cuando te has arrimado a ella, la pobre se a metido en los torilles huyendo de ti, que parece que le ibas a decir algo al oido.
 

En Monsanto Portugal, nos llovió todo lo del mundo mundial, un pueblo preciosos, para los que somos de esta zona (Cádiz), nos recordó a Castellar de la Frontera, solo que el castillo de aquí está en perfecto estado ya que quieren poner en él un parador nacional, y en el de Monsanto solo queda la muralla como podeis ver.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MONSANTOPORTUGAL#
 
ufff qué jartón de ver fotos que me he dado, qué guay están...nosotros también hemos estado ayer en Monsanto Auroracruz...qué bonito!!! y eso que al haber llovido las calles resbalaban mucho..todavía me duelen los gemelos de subir y bajar cuestas!!, y qué bien el autobús gratuito que ponen para subir al pueblo..estos portugueses están en todo...

buenas noches por hoy..hasta mañana
 
En Monsanto Portugal, nos llovió todo lo del mundo mundial, un pueblo preciosos, para los que somos de esta zona (Cádiz), nos recordó a Castellar de la Frontera, solo que el castillo de aquí está en perfecto estado ya que quieren poner en él un parador nacional, y en el de Monsanto solo queda la muralla como podeis ver.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MONSANTOPORTUGAL#
Que chulas las fotos Aurora, hasta Portugal y todo, que bien habeis aprovechado el viaje......
ufff qué jartón de ver fotos que me he dado, qué guay están...nosotros también hemos estado ayer en Monsanto Auroracruz...qué bonito!!! y eso que al haber llovido las calles resbalaban mucho..todavía me duelen los gemelos de subir y bajar cuestas!!, y qué bien el autobús gratuito que ponen para subir al pueblo..estos portugueses están en todo...

buenas noches por hoy..hasta mañana

Buenas noches wapa, hasta mañana que descanses.....

yo tambien os dejo que voy a ver un ratín la tele y a dormir......hasta mañanita a tod@s.
 
En Monsanto Portugal, nos llovió todo lo del mundo mundial, un pueblo preciosos, para los que somos de esta zona (Cádiz), nos recordó a Castellar de la Frontera, solo que el castillo de aquí está en perfecto estado ya que quieren poner en él un parador nacional, y en el de Monsanto solo queda la muralla como podeis ver.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/MONSANTOPORTUGAL#

Bueno, última entrega, Alcántara, una maravilla, ese puente todo un lujo.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/ALCANTARA#
 
Que bonitas las fotos Aurora¡¡¡

Gracias Belen, de lo de la tortilla, prefiero correr un tupiiiiiido velo jejeje, hay otas cosas que me salen mejor, claro que hasta que la tortilla no me salga bien en la dichosa ola, no voy a parar jejeje
 
Muy chulas Aurora y Alfonso, pero.............no os perdono la del autobús, je,je,je..........prepararos para la próxima, voy a ser vuestra paparazzi al ataquerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ines, yo soy inocente, toda la culpa es de Alfonso jejeje (siempre es bueno que haya niños chicos )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com